Casi todos los personajes de esta historia no me pertenecen, sino que son de la fantástica escritora Stephanie Meyer, a mi sólo me pertenece la historia.

En memoria a Michael Jackson.

(1958 — 2009)

Editado.

.

.

.

.

Prefacio

.

Solo las pesadillas de mis sueños se narran en los cuentos.
Sé que no estaba decente para el alba,

Pero era lo único que me quedaba...

Soñar con que podía seguirte hasta la muerte,

Seguirte en cualquier lugar:

El mundo en donde te perdí,

El mundo en el que nací.

Nada de esto hubiera pasado,

Sino me hubiera enamorado de ti...

.

Cuando había escapado de Forks, tres años atrás, jamás había pensado que el destino pudiera darme tantas vueltas. Pensé que no volvería a saber más nada de Edward, que podría olvidarlo.

Estaba segura que superaría el hecho de que él no correspondiera mis sentimientos. Pero estaba en equivocada.

Si en tres años alejada de él no habían sido suficientes para borrarlo de mi corazón ¿Cómo podría hacerlo si ahora debíamos convivir bajo el mismo techo?

La muerte de mis padres me había destruido. Me había quedado sin familia, y los únicos que se habían ofrecido a cuidarme, hasta que tuviera la edad suficiente, había sido la familia Cullen ¿Por qué justo ellos? ¿Por qué el destino era tan cruel para querer que volviera a sufrir por Edward?

Pero no me había dado cuenta de que la situación estaba mucho peor de lo que pensaba. Habíamos jugado con fuego, y sin querer estábamos provocando un incendio que no sabíamos apagar, y yo estaba ardiendo en las llamas de su corazón.

Todo se estaba aclarando de apoco. Cada vez estaba más convencida de que no lograríamos ese mundo ideal de Aladdín y Jazmín, con el que había soñado toda mi vida. Edward estaba en lo cierto: los cuentos de hadas son basura, nunca muestran la realidad.

Aún así no había perdido las esperanzas. Quizás, en algún momento lejano de la realidad, el príncipe si podría enamorarse de la huérfana. Sólo era cuestión de soñar.

De cualquier modo, había algo que estaba claro y que no iba a poder cambiar ni con un milagro…

…Edward y yo nos habíamos metido en juego del que no conocíamos las reglas. Nos habíamos involucrado en un juego con fuego.

.

.

.

Bueno, como prometí. Acá les dejo el Prefacio editado, y recuerden que iré editando los capítulos hasta el cinco o siente.

Nota 1: Participe en el concurso The Sadness Story Contest (http : / / www. fanfiction. net / u / 2238320 /) con el OneShoot 'Broken Dreams' (http : / / www . fanfiction . net / s / 5720203 / 1 / Broken _ Dreams) y me harían muy feliz si se pasarán y lo leyeran y me dejarán un RR, y cuando haya que votar hacerlo :)

Nota 2: Sé que ya pido mucho, pero también quiero que pasen por Let It Be, es un nuevo proyecto y es todo un reto para mí. ¡Me gustaría su apoyo! Es un Short Fic, así que lo acabaré pronto. http : / / www . fan fiction . net / s / 5492840 / 1 / Let _ It _ Be (sin espacios) o en mi perfil :)

Nota 3: LEAN LA NOTA QUE HAY EN MI PERFIL RESPECTO A JCF.

Nos leemos en el proximo chap, dejen rr :)

RECUERDEN QUE LOS RR ANONIMOS QUE REQUIERAN RESPUESTA O LO QUE SEA DEBEN DEJAR SU MAIL, YA QUE NO TENGO OTRA FORMA DE CONTESTARLOS. Y CUANDO DEJEN EL MAIL RECUERDEN PONER ESPACIOS ENTRE EL Y LOS NOMBRES ( ejemplo.89 Hotmail. Com)

Besop(L)

Hasta el crepúsculo…

Luchyrct

CLICK HERE, REVIW!

26