Casi todos los personajes de esta historia no me pertenecen, sino que son de la fantástica escritora Stephanie Meyer, a mi sólo me pertenece la historia.

.

EN MEMORIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE FUERON Y QUE AÙN DEBERÌAN ESTAR ACA CON NOSOTROS

.

.

Epílogo: El adiós es solo temporario.

.

Ou ain't gotta worry it's an open invitation
I'll be sittin' right here real patient
All day all night I'll be waitin' standby
Can't stop because I love it, hate the way I love you
All day all night maybe I'm addicted for life, no lie.
I'm not too shy to show I love you, I got no regrets.
I love you too much, much to hide you, this love ain't finished yet.
This love ain't finished yet…So baby whenever you're ready…

. Come & Get It.- Selena Gomez.

.

.

Paso, paso, paso. Y vuelta. Salto, salto y un giro. No me acordaba de los pasos y quería mantener mi mente lo más lejos posible del público expectante y del pianista.

No estaba segura si durante los tres minutos y cincuenta y dos segundos había abierto en algún momento los ojos. Mi mente estaba demasiado ocupada tratando de evitar la realidad que la vista era un sentido que en ese momento deseaba no tener.

Salude con una inclinación y me retire del escenario evitando pensar que Edward me pisaba los talones. Una vez pase las cortinas, corrí.

Corrí, corrí, corrí. Corrí hasta darme cuenta que la lluvia no me dejaba respirar lo necesario.

Realmente no había sido la gran cosa, así como era Edward al piano podría haber sido cualquier otro, ¿no? Es decir, no era que había bailado un vals con él, simplemente estaba al fondo del escenario entre las penumbras marcándome el compás.

Pero si no era gran cosa, no entendí porque me sentía así. Angustiada, traicionada otra vez, vencida, avergonzada, furiosa. Era una mezcla de sentimientos que en ese momento no era capaz de manejar y mucho menos de distinguir.

Camine con tranquilidad. Sabía que alguien estaba detrás de mí, y seguramente era Edward, pero no gire en ningún momento.

Cuando decidí que ya no valía la pena seguir caminando si me estaban siguiendo, busque un cómodo cantero de una casa y me senté allí. No me importo como el trasero se me empapo más al sentarme, al fin y al cabo estaba más mojada que si me hubiese tirado a la pileta con ropa.

Se sentó al lado mío, no me toco, no me hablo. Solo se quedó allí. Respirando, resoplando algunas veces, pero nada más. Y yo, deje caer lágrimas silenciosas sin sentimientos con la vista en la acera.

Era sorprendente ver como unas gotas tan pequeñas y cristalinas lograban hacer un gran charco.

─ ¿No crees que sea hora de ir a cambiarnos, Bella?

Me tense, mi cuerpo entero se puso rígido. No era Edward, tampoco Jacob, ni Alice. Y al mismo tiempo que me tense, me relaje. Levante la mirada, y sentí el alivio recorrer mis entrañas. Estaba tan agradecida.

─ ¿Jasper? ─ Lo mire impresionada entre las gotas que caían de mi cabello a los ojos. Suspire y casi grité ─ ¡Podrías haberme dicho!

Él soltó una risita inocente, se puso de pie y me tendió la mano.

─ Pensé que necesitabas tu tiempo. No iba a dejar que caminaras sola de noche y con esta lluvia. Simplemente pensé que un amigo te haría bien ahora.

Sonreí sinceramente, estaba agradecida de tener amigos. Aunque no éramos los mejores, era un muy buen amigo y persona. Acepte su mano y comenzamos a caminar para la casa de los Cullen.

Y, de repente recordé…

Me frente en la acera y cruce los brazos en mi pecho; más por el frío que por el enojo.

─ ¡Alice y tú me traicionaron!

Él se giró y se río.

─ Técnicamente, fue solo Alice. Yo solo cumplo órdenes. ─ Eleve una ceja, su respuesta no era suficiente. ─ ¡Vamos, Bella! Sabes mejor que yo que contra ella no se puede, solo has de unirte… ¡Y es mi novia! Emmett y yo no estábamos de acuerdo de todo el plan que armo, pero solo nos dejó discutirle un rato antes de darnos cuenta de que estábamos ayudándola.

Me relaje. Era verdad, tenía mucho sentido lo que decía. Es decir, estábamos hablando de Alice, y con ella todo era posible. Volví a caminar hasta él y seguimos nuestro camino mientras me frotaba los brazos. No había sido muy inteligente al salir con esta lluvia.

─ No piense, Bella, por favor que no soy un caballero. Sé que te estas helando, pero si te doy mi chaqueta es lo mismo que nada y si te abrazo generaríamos humedad y un gran resfriado…

Me reí.

─ Jasper. ─ Le frene. ─ No tienes que. Está todo bien, yo también lo pensé y además es culpa mía que mañana vayas a estar con gripe.

Caminamos hablando mientras la lluvia iba cesando. Jasper me conto como Alice había planeado todo, convencido a Emmett y Rose y, la discusión que había tenido con Esme y Carlisle por meterse en asuntos que no eran de ella.

Y para cuando habíamos llegado a la casa, ya lo que había pasado en el Concurso había quedado en el pasado. Jasper era muy bueno con los sentimientos y había logrado que no le guardara rencor a nadie, incluso a Edward.

No había nadie aun en la casa, por lo que aproveche para ducharme con agua caliente y cambiarme, mientras Jasper calentaba agua para una sopa.

Extrañaba sentirme así de relajada, sin sufrir, tomar todo a la ligera. Envidiaba a Jasper, que siempre estaba tranquilo y nada lo alteraba. Yo era todo lo contrario a él, dramática, histérica, impaciente. Solo sabía vivir sufriendo, pero ahora que había conocido lo que era estar relajada.

La ducha logro que mi cuerpo recuperara su temperatura y que mis músculos se relajaran. Estaba tan feliz de haberme despegado las medias y la maya de danza. Aun así, ya comenzaba a sentir los pequeños síntomas del resfrío.

Escuche como la puerta de entrada se cerraba en el momento justo en que salía de la ducha. No me apresure, quería seguir en el momento de relajación que me encontraba, en esta paz interior que jamás había existido en mí.

Me tome mi tiempo. Seque mi cuerpo con delicadeza, me rasure las piernas. Pase crema por mi cabello, lo cepille y lo seque con la secadora. Me puso colonia y me cambie con ropa cómoda de casa.

Para cuando baje, Jasper también estaba duchado y con ropa cómoda, la cual parecía ser de Emmett, y estaba sentado en la barra de la cocina sirviendo sopa en dos tazones gigantes. Sentados a su alrededor estaban Esme, Carlisle, Alice, Emmett y Rose. Me sonroje notablemente cuando entre y me sonrieron

Esme fue la primera en levantarse y abrazarme.

─¡Has estado de maravilla, Bella! ─ chilló. ─ Estamos tan orgullosos de ti. ¡Quedaste en tercer lugar! ─ Me soltó y la noticia me sorprendió. ─ Nos quedamos hasta el final para retirar tu premio.

Le sonreí.

─ Gracias, Esme. No tenían que hacerlo. ─ les dije a todos.

Carlisle me sonrió y al igual que Emmett, me levanto los pulgares.

─ ¡Claro que teníamos, Bella! ─ Cuando Alice hablo decidí jugar con ella, como ella solía hacer con los demás.

Pase por delante de ella, salude a todos y me senté junto a Jasper a tomar mi sopa. Alice me miraba desesperada mientras yo le daba pequeños sorbos a la sopa para no quemarme.

─ ¿Qué tanto me odias? ─ finalmente hablo. Seguí con mi sopa, tratando de contener las risas y a sabiendas de que todos estaban a la espera de mi respuesta. Alice gimoteo. ─ ¡Vamos, Bella, no me ignores! Sabes que es más fuerte que yo, no puedo no entrometerme cuando veo a mi hermano y a mi mejor amiga mal ¡No me odies!

Espere. No era lo que esperaba oír. Tanto Emmett como los hermanos Hale, trataban de contener las risas ante los pucheros de Alice; mientras que Carlisle y Esme miraban la escena con curiosidad.

─ ¡No puedes odiarme, Bella! ¡Soy tu mejor amiga! ─ No, todavía no era lo que quería oír.

No hablo más y yo termine la sopa. Salude nuevamente a todos salteándome a Alice, y me dirigí a la salida de la cocina con la intención de irme a dormir.

─ ¡Lo siento, Bella!. ─ Chillo desesperada, Alice. Sonreí, me frene y sonreí. Eso quería oír. ─ Lo siento tanto, Bella.

Gire y la mire fijamente.

─ Esto te enseñara a no meterte más en mis asuntos. La próxima juro que no volveré a hablarte.

La parte emotiva quería ahorrármela, pero al parecer Alice tenía otros planes. Se largo a llorar en mis brazos gimoteando cuanto me quería y tratando de excusarse por su terrible plan.

─ Tienes suerte de tener a Jasper, ─ le dije cuando me soltó. ─ De no ser por él, y su extraño poder para calmarme, ahora mismo estaría planificando tu muerte. ─ Mi intento de ser amenazante hizo reír a toda la sala. Yo los seguí y finalmente me fui para mi habitación.

Mientras subía las escaleras me di cuenta de lo afortunada que era. Quizá había perdido a mis padres y sería algo que jamás podría olvidar, pero los Cullen eran una buena familia que me querían y me completaban. De haber sido consciente de aquello hacia años atrás, mis decisiones habrían sido diferentes y Edward no habría sido suficiente para irme del continente.

No me sorprendí de ver a Edward apoyado casualmente sobre la pared frente a mi habitación.

─ Me sorprendió no oírte caer mientras subías. ─ Comento intentando sonar tranquilo, aunque su voz lo delato al quebrarse.

Le sonreí a medias y subí los hombros.

─ Quizá ya no necesite que me salves más.

Y cuando lo mire a los ojos me di cuenta que lo había perdonado. Realmente lo había perdonado. Era como si en cinco minutos hubiese madurado. Pero no le guardaba rencor por nada. Incluso no estaba segura si alguna vez había sido amor lo que había sentido por èl, o era solo el hecho de que me hacía sufrir.

Le sonreí relajada y entre a mi habitación.

Era una nueva Bella, la Bella que debí ser siempre y la que quería seguir siendo. Donde sentía que había crecido en poco tiempo. Y aunque no estaba segura de lo que sentía por Edward o Jacob, sí sabía que ahora era todo nuevo para mí y que debía empezar desde cero.

Y quien decía, quizá si dejaba de jugar con fuego todo el tiempo, descubriría que Edward si era lo que yo soñaba y no quemaba…

.

.

.

.

Tarde años literales, pero lo termine finalmente. Espero no haberlos desilusionado y disculpen la tardanza.

RECUERDEN QUE LOS RR ANONIMOS QUE REQUIERAN RESPUESTA O LO QUE SEA DEBEN DEJAR SU MAIL, YA QUE NO TENGO OTRA FORMA DE CONTESTARLOS. Y CUANDO DEJEN EL MAIL RECUERDEN PONER ESPACIOS ENTRE EL Y LOS NOMBRES ( ejemplo.89 Hotmail. Com)

Hasta el crepúsculo…

Luchyrct

CLICK HERE, REVIW!

5