aupa mis pervertidas preferidas!

gora el club de las pervers!creo poder decir que este es el fic de nuestro club xD

así que al lista quedaría algo así como...(por orden de pedida de acceso al club)

perver número 1: Impassegirl89(creadora del club yujuu)

2)camii granger

3)akako cullen

4)zoe love potter

5)C-Marian-T-H-Cullen

6)dianita cullen

7)Koko7180

8)Montse

9)Nanii

10)allexxmasencullen

11)aprilEXB

12)Samanta-m

13)ERY MALFOY

14)OrCullen

15)annabbel

16)Mai Cullen

17)kathyta90

18)Jan3th(mi número favorito aproposito)

19)yurii cullen

20)Shantal angel

21)plinka anly772

22)GinWindenham

23)nonblondes

24)M.

25)Dark Cullen

26)ELY CULLEN

27)dany

28)pilikali

29)mariaklacullen

30)Leia Fenix

31)belencullenss

32)karenziithaa

33)Elea-chan

34)erive-noa

35)maria jose

36)PknaPcosa

37)Belen Cullen

38)Chiara hale

39)andre

40)3rill Cullen(te ha costado!)

41)Lily Jane Granger

42)Natievans14

43)Hithi

44)Cullengirl405

45)LadyChapiz

46)Ivis de Cullen Hale.

47)MeriYein

48)Aveal

49)danyvorphal

50)angelrpr

51) ingridaliasina

52)megamolpe

53)Ali

54)Jake'sFuckinMe!

55)YasT

56)A_Ateara

57)MeiLust

58)Adriiana

59)Srta Insensible

60)Twilighters Chiks

61)Cataa Cullen

62)mariialee

63)Mavii_Valmont

64)Howiie

65)sussan blatter

66)belpera

67)pukichick

68)veriitOzswan

69)Aryan Cullen Briefs (Nayra)

70)cygg

71)sabricullen

72)Lei-Clln

os adoro mis pervers!

muaks!

Impass*

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(()()()()()()()()()

P.O.V. Bella

Seguí llorando sin apenas darme cuenta del tiempo que pasaba. Podía haber estado segundos, minutos, horas e incluso días y no hubiese notado la diferencia. Estaba destrozada. Sentía el corazón resquebrajado en miles de partes, a punto de romperse en millones de pedazos que serian imposibles de recuperar y mucho menos volver a juntar. Era como si hubiesen metido dentro de mí una bomba que estaba a punto de explotar y matarme. Aunque no estaba muy segura de si el estado en el que estaba se podría calificar como viva. Las lágrimas aun seguían cayendo de mis ojos incluso cuando ya deberían haber parado por la falta de ellas pero al parecer mi cuerpo quería demostrar físicamente el estado deplorable en el que me encontraba. De todos modos yo quería llorar. Por lo estupida que había sido al no decidirme a irme con él antes de que fuera tarde. Por ser tan lenta. Por todo.

Escuché la puerta volver a abrirse pero sinceramente me daba igual quien viniese. Me pregunté levemente cuanto tiempo habría pasado desde que mi hermano había salido; seguramente preocupado porque no había dado señales de vida. La puerta se cerró y ese alguien caminó lentamente hasta sentarse en la cama a mi lado. Lo ignoré; no tenía ganas de hablar con nadie. Empezó a acariciarme el cabello suavemente y yo comencé a llorar más sonoramente sin poder evitarlo.

-me pediste que no llorase; no lo hagas tú tampoco.

Mi llanto cesó abruptamente y me congelé en el sitio. Esa voz no podía ser de quien yo creía; él estaba lejos… ¿acaso ahora tenia alucinaciones? Pero cuando levanté la cabeza ahí estaba él, tan guapo como siempre. Alcé la mano para tocarle y comprobar que eso no era un estupido juego de mi subconsciente y que era real. Temerosa, acerqué mis dedos a su mejilla. Pero cuando toqué su piel todas las dudas se disiparon; él era real, estaba allí conmigo.

-Edward-pronuncié bajito con miedo de que desapareciera.

-no llores, por favor-repitió la palabras que yo le había dicho antes de que se fuera mientras secaba las lagrimas que aun tenia en la cara con su pulgar.

-¿Qué…que haces aquí?-pregunté tan en shock que era incapaz de pestañear con miedo de que fuera un sueño y despertase.

-me dijiste que fuera feliz, costase lo que costase-explicó-y eso he hecho. Yo no puedo ser feliz sin ti, Bella. Me quedo. Y me da igual lo que me digas.

-¡Edward!

Por fin Salí de mi estado y me lancee a sus brazos. Edward me abrazó con fuerza mientras yo lloraba, esa vez de felicidad, contra su pecho. Subí la cara y lo besé repetidas veces mientras él me estrechaba contra su cuerpo.

-te amo-le decía entre besos-te amo.

-yo también-dijo él-y no voy a alejarme de ti nunca.

Caímos en el suelo por el entusiasmo pero ya me daba igual. Quedé recostada encima de él. Le di un beso largo y profundo demostrando todo lo que había sufrido al pensar en que lo perdía. Luego, levanté la cara para mirarlo a los ojos. Edward quitó un mechón de mi pelo que tenia por la cara y me lo puso detrás de la oreja.

-voy a tener que hacer mas de estos intentos de viajes si me recibes así-dijo divertido.

-¡no lo digas ni en bromas!-chille a punto de llorar otra vez-¡no sabes lo que he pasado! ¡Sentía que iba a morirme! ¡No podía concebir la vida sin ti!

-Ss.…-dijo apretándome en un abrazo-tranquila, tranquila, estoy aquí. No me voy a ir.

Y yo lloré otra vez abrazada a él como si mi vida dependiera de ello. Al de un rato me tranquilicé y lo volví a mirar.

-pero…no lo entiendo-le dije-¿Cómo estás aquí? No me malinterpretes, por una vez me alegro de que no me hicieras caso…pero...yo te vi subir al avión.

-¿me viste subir al avión?-asentí-¿fuiste al aeropuerto? No te vi.

-fui demasiado tarde-narré-cuando te fuiste lloré como una magdalena y Emmy vino al de un rato. Me dijo que me fuese contigo, que me echaría de menos pero quería verme feliz. No lo pensé dos veces y me fui al aeropuerto. Pero era muy tarde y solo llegué a tiempo para ver como subías al avión a través de los ventanales. Chille pero no me oíste…

-subí al avión-afirmó-pero apenas les di tiempo a avisarme de que tenia que abrocharme el cinturón. No podía vivir sin ti y aunque me hubieses hecho prometer lo contrario decidí que me tenía que quedar. Le pedí a una azafata que me abriese la puerta. He de admitir que tuve que deslumbrarla un poquito pero todo sea en el nombre del amor.

-egocéntrico-murmuré y él rió y me beso.

-la cosa es que pensaba que pillaría a estos antes de que se hubieran ido del aeropuerto pero cuando salí no había nadie-explicó-imagino que te llevarían a casa para no dejarte en medio del aeropuerto llorando-asentí avergonzada-tuve que esperar dos horas hasta que encontré un taxi y ni siquiera sabia el nombre de tu calle. Tuve que ir indicándole así que tardamos más. En cuanto toqué, tu hermano me abrió y antes de darle tiempo a asombrarse le pregunté por ti. Me indicó que estabas en tu habitación y subí.

-pero tus padres…-me cortó con un beso.

-echaré de menos a mis padres pero los veré en vacaciones-me dijo-pero es más soportable que perderte a ti. Y se que mi madre me diría lo mismo.

-te amo-contesté simplemente.

-yo también-me dijo-has cambiado mi vida, Bella. Antes era un ser insensible que solo pensaba en tirarme a chicas sin siquiera pensar en sus sentimientos. Si no te hubiera conocido…seguiría igual…tengo tanto que agradecerte…

-te vas a quedar conmigo-susurré-con eso me has agradecido todo.

Sonrió de forma torcida antes de sujetarme por la nuca y levantar la cabeza para hacer chocar nuestros labios. Las lágrimas se habían acabado así que simplemente sonreí, feliz de estar así con él y de tener mi vida. De repente la puerta se abrió y varias personas entraron en mi habitación.

-¡vaya, vosotros no perdéis el tiempo!-exclamó una voz que reconocí como la de mi hermano-aunque yo os recomendaría la cama…me parece que vais a tener dolor de espalda si lo hacéis en el suelo.

A ese comentario le siguió un sonido sordo y un quejido de Emmett diciéndole a Rosalie que era una broma.

Pero podían hacer todas las bromas que quisieran; yo estaba con mi amor y estaba feliz.

Prólogo

Primer día de clase y yo estaba de lo mas tranquila. ¿Cómo no estarlo? Volvía a mi clase de siempre; vería a mis amigos y encima tenia al mejor novio de todos que iría conmigo. Encima yo era de las que les gustaba ir a clase. ¡Estaba eufórica! El que estaba hecho un flan era Edward. Y eso me lo demostró cuando llegamos a la puerta del instituto. Sus manos temblaban agarrando fuertemente el volante de su volvo.

Había llamado a sus padres y aunque les apenaba que él también se quedara allí le habían apoyado con la condición de que en las próximas vacaciones o tiempo libre me llevasen a conocerlos. Ese día si que iba a estar nerviosa yo…

Miré a mi novio que tenia los nudillos blancos de apretar y me reí. Me miró frunciendo el ceño.

-tranquilo, amor-le dije-solo es un instituto. Todo va a estar bien.

-¡claro! Eso lo dices porque tú conoces a todo el mundo…-dijo aun nervioso-pero yo no conozco a nadie.

-conoces a mis amigos, a tu hermana, a los Hale y a mi hermano-rebatí-y me tienes a mi…

-pero, ¿y si no encajo bien?-preguntó ansioso-¿y si caigo mal a la gente? ¿Y si los profesores me cogen manía? ¿Y si los matones de turno la cogen conmigo? ¿Y si…?

-para, para, para, para-ordené poniendo un dedo en su boca para callarlo-no hay matones aquí. Y si los hubiera somos demasiados como para que se metan contigo. No olvides que estás conmigo y por ende con Emmett. Los profesores son bastante justos. Y no vas a caer mal; eres adorable.

Edward suspiró y luego cogió mi mano. Besó mis dedos y luego habló.

-no tengo razones para estar nervioso, ¿verdad?-negué con la cabeza-gracias.

Se inclinó contra mi asiento para atrapar mis labios con los suyos en un beso de agradecimiento. Pero para variar, la pasión que desprendíamos ambos juntos se disparó y ese beso no fue pequeño. Me aferre a su cuello con ganas. Dios mío…sabia tan bien… Edward no se quedó corto y me sujetó fuertemente de la cintura mientras se inclinaba más contra mí. El beso se volvió mas profundo, rayando lo hambriento. Movía mi lengua rápidamente, luchando con la suya, creando una batalla que ninguno quería perder pero al mismo tiempo ninguno perdería. Mis manos se enredaron en el pelo de su nuca tirando de él para acercarlo más a mí.

Cuando nos quedamos sin aire, su boca voló a mi cuello el cual empezó a besar y mordisquear. No pude reprimir un gemido que salió de mi boca cuando lamió mi clavícula. Sus manos no pararon quietas y una de ellas empezó a masajear mi costado mientras que la otra bajó hasta mi pierna, que estaba desnuda porque llevaba una falda de tablas. Jadeamos al unísono cuando empezó a subir su mano por mi muslo y yo me encargué de su cuello.

Regresé a sus labios, devorándolos. Atrapé su labio inferior con mis dientes en un intento de evitar un gemido que brotó de lo mas hondo de mi ser cuando rozó levemente mi entrepierna por encima de las braguitas que llevaba; él gimió por el mordisco. Estaba a punto de llegar a la parte que me haría perder la cabeza cuando unos golpecitos en la ventanilla del coche nos sacaron de nuestra burbuja de golpe. Sin soltar el labio de Edward viré la cabeza para ver a Alice y Emmett mirando por la ventanilla del coche; ella no saludaba alegre mientras que él tenía una mirada burlona.

-pequeño hombre, saca la mano de debajo de la falda de mi hermanita-le mandó mi hermano-por lo menos en publico y donde yo os pueda ver…

Edward bufó pero hizo lo que le pedía para sentarse recto en su asiento seguido. Fulminé con la mirada a mi hermano que seguía mofándose de nosotros y luego me giré a ver a mi novio.

-cobarde-dije entre dientes lo suficientemente alto como para que me oyese.

-tú también lo serias de ser yo-se disculpó.

-PS…-abrí la puerta del coche y salí.

Alli fuera estaban esperando mi hermano y Alice con sus respectivos novios. Emmett se estaba frotando la nuca por lo que deduje que Rosalie le había dado un buen copón. La duende saltaba alegre, feliz por empezar las clases y Jasper estaba cruzado de brazos negando con la cabeza.

-¡venga, chicos!-gritó Alice arrastrando a Jasper de la mano-¡vamos a por los horarios!

Rosalie y Emmett los siguieron y yo reí antes de emprender la marcha hacia ellos. Pero antes de dar dos pasos unos brazos se enroscaron en mi cintura parando mi marcha.

-¿pensabas dejarme solo en este mundo desconocido para mi?-me preguntó Edward al oído besándome el lóbulo después.

-eres un paranoico-regañé-no van a comerte.

-pues esas dos de ahí tienen pinta de querer hacerlo con ropa y todo-señaló a un par de chicas de curso superior con la cabeza que estaban comiéndoselo con los ojos.

-pero no vas a hacerles caso-dije dándome la vuelta y atrapando su labio inferior otra vez con los dientes-¿verdad?

Me besó profundamente antes de contestar.

-tendré que andarme con cuidado de que no me salten a la yugular-bromeó.

-deja tu faceta soy-súper-sexy-casanova en casa, ¿quieres?

-esa la guardo para ti, amor-dijo besándome otra vez-al fin y al cabo esa fue la que te enamoró de mi.

-¿Cuál fue la que te enamoró a ti?-pregunté yo-¿la que te dejaba con las ganas en una noria o la que intentaba ridiculizarte en público?

Soltó una risotada echando la cabeza hacia atrás.

-ambas dos-me besó suavemente.

-¡vamos!

Cogi su mano y tire de él para empezar a caminar hacia el edificio principal. Conocía todo al dedillo así que sabía perfectamente adonde tenía que ir para conseguir que nos diesen su horario más rápido que los demás. Lo llevé hasta la secretaria y le dije que me esperara fuera; me llevaba muy bien con el director así que me daría lo necesario sin necesidad de papeleos ene se momento. Ya firmaría y rellenaría lo que quisiera en casa Edward. Como había supuesto, el señor Dope me dio todo lo necesario y en menos de diez minutos había terminado lo que cualquier persona en 45.

Salí contenta por mi logro hacia Edward. Cuando estaba a medio camino vi a lo lejos a mi novio pero no estaba solo. Al principio pensé que seria Alice o Rosalie o alguna de mis amigas pero cuando me acerqué mas descubrí que era Lauren Mallory; la mas zorra de las zorras de mi instituto. Y claramente estaba intentando ligar con MI novio. Los celos me invadieron y las ganas de ser posesiva; si hubiese sido otra puede que lo pasases pero ¿ella? ¡Ni de coña!

Corrí, literalmente, hasta esa pareja. Cuando estaba por llegar, con Lauren de espaldas y Edward mirando hacia mi dirección, él levantó la vista y me sonrió. No le di tiempo a más sino que me lancee a sus brazos. No soportó el golpe y perdió el equilibrio así que se tuvo que apoyar en la pared que tenia detrás. No deje que me hablase sino que empecé a besarlo apasionadamente. Edward me contestó al instante y momentos después estábamos dándonos el lote como dos adolescentes que casi éramos.

Ese beso afectó gravemente mi cordura y la temperatura de mi cuerpo subió hasta niveles insospechados en pocos segundos. Pero al parecer a Edward tampoco le pasó desapercibido ya que me sujetó fuertemente de mi trasero y nos giró para apoyarme casi con violencia contra la pared en la que segundos antes estaba él apoyado y besarme con más pasión, devorándome la boca por completo.

Gemí en cuanto sentí el miembro de mi novio erecto contra mi estomago, listo para entrar en acción como yo deseaba. Lo quería en ese mismo instante dentro de mí. Y quería que Mallory lo viera y tuviera claro que Edward era solo mío. Así que paré a Edward; él me miró con ojos abrasadores.

-tienes que parar, Edward-le dije-estamos en medio del hall del instituto.

-no puedes venir, besarme así y pretender que me quede tan tranquilo-gimió frustrado-no sabes lo que me haces Bella…-agachó la cabeza y empezó a besar mi cuello.

Suspiré fuerte cuando me mordió; si no lo paraba en ese momento, no lo pararía. Por suerte ahí estaba Lauren para ayudarme, incluso sin saberlo; carraspeó y me aparté un poco de Edward por eso para mirarla con superioridad.

-¡o, Mallory! ¡Cuánto tiempo!-exclamé como que no quería la cosa mientras me ponía enfrente de ella.

-Swan-fue su saludo.

-Bella…-mi novio, impaciente, me abrazó por detrás y empezó a besarme el cuello; Lauren frunció el ceño mientras nos miraba.

-¡perdóname, Mallory! ¡Que descortés! ¡No os he presentado!-dije con fingida vergüenza-Edward, esta es mi "gran amiga" Lauren Mallory. Mallory, este es Edward Cullen; mi novio.

Habría pagado por tener una cámara de fotos para hacerle una a Lauren cuando me escuchó. Fue una cara impagable; bestial. Me reí suavemente, muy pagada a mi misma. Edward no parecía percatarse de la situación para nada ya que seguía besándome el cuello y acariciándome el estomago por debajo de la camiseta. Cuando estaba subiendo demasiado, lo paré.

-¡Edward!-lo regañé-¡no seas mal educado! Salúdala.

Él sacó la cabeza de mi cuello para mirarla durante dos segundos contados.

-a, si, si, hola-y volvió a lo suyo.

Juro que nunca me había costado tanto no ponerme a reír histéricamente como en ese momento. Mallory tenia cara de querer matarme pero sin poder hacer nada lo único que hizo fue quedarse mirándonos. Decidí acabar con eso.

-bueno Mallory, ha sido un placer verte pero como podrás ver tenemos cosas pendientes-la boca de Lauren se abrió mas aun si era posible-ya nos veremos por ahí.

Cogi la mano de Edward, que estaba peligrosamente cerca de mis pechos, y tire de él para llevarle lejos de esa arpía; sabia que no me iba a dejar en paz ese año pero solo por haberla dejado así merecía la pena. Encima sabía que Edward no caería a sus pies.

-Bella…-se quejó él-eres cruel.

-¿cruel?-me paree y me giré para encararlo-¿por lo que le he hecho a Mallory?

-¿Mallory? ¿Quién es Mallory?-me quedé con la boca abierta, sin siquiera reírme, al darme cuenta de que no había prestado nada de atención a mi enemiga del instituto-¡me refiero a mi! Sabes que no me puedo resistir a ti y mira como me has dejado.

No pude evitar seguir con la mirada donde él me señalaba para encontrarme con que tenía una erección enorme entre las piernas.

-¿no te parece eso cruel?-preguntó lastimosamente.

-puedo compensarte…-dije-has hecho un buen trabajo…

-no se de que hablas, solo quería besarte y tocarte-reí-pero de todos modos tendré que esperar a que acaben las clases-dijo quejándose.

-bueno…tengo tu mapa de clases y todo lo necesario. Pero el primer día siempre es presentación; nada importante-ronroneé-¿Qué te parece si pasamos un poquito de ellas y…no se, vamos al coche a seguir lo que hemos empezado esta mañana?

Edward abrió la boca tanto que si una mosca hubiera pasado se la habría comido. Tragó saliva violentamente cuando mi mano lo acarició por encima del pantalón y mientras un gemido gutural brotaba de su garganta. Me acercó a él con fuerza agarrándome de la cintura y me besó con pasión.

-doy por hecho que eso es un si-susurré cuando nos quedamos sin aire.

-yo doy por hecho que puede que mañana estemos demasiado cansados para venir a clase-dije mirándome abrasadoramente.

Me cogió en brazos al estilo novia y di un gritito que silenció devorándome la boca. Luego se puso a andar hacia al salida haciendo caso omiso a las miradas de la gente que había allí.

Yo sonreí; definitivamente me encantaban los primeros días.

FIN

)()()()())()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

y aqui acaba la historia. daros las gracias a todos aquellos que me habeis lieod y me habeis dejado reviews. tambien a lols del club de las pervers(a los de los ultimos reviews siento mucho pero no me va bien internet y no puedo andar mirando uno a uno quien queria unirse). pediros perdon por no poder dedicar un capi a cada uno de vosotros(ya que emepce a dedicar tarde).

os animo a que leais las historias que tengo puestas mas abajo tanto als que yo he escrito si teneis gusto parecido al mio no os arrepentireis)

como pdoeis ver, es un final abierto, para que el lector utilice la imaginacion para pensar como seguiria toda la historia e aqui en adelante. tambien esta hecho para que si algun dia em da el toque escriba una secuela pero avisaros que eso no esta en mis planes cercanos.

y nada mas. si teneis alguna duda sobre esta historia me mandais un MP porque no contestare a los reviews(lo sinto, lo dicho, internet me va de culo)

GRCIAS A TODOS

este capi dedicado a todas vosotras!

mis historias

-violin herido(twilight)

-I miss you(twilight) (one-shot)(terminado)

-hot summer(twilight)

-el año de los cambios(HP)

-no more lies(Twilight)(terminada)

-enemigo en casa(Twilight)

-fuego&hielo(Twilight)(acabado)

-enamorada del enemigo(HP)(one-shot)(acabado)

-¿has bailado alguna vez con el diablo?(Twilight)(one-shot)(acbad)

-residencia Twilight(Twilight)(acabado)

-dulce venganza con recompensa(Twilight)(one-shot)(acabado)

-después de sobrevivir(Twilight)

)()()()()(

fics que recomiendo:(me aburría xD)

-She is/dark warrior 1000

-Golden Gate by dark warrior 1000(one-shot)(terminado)

-NO PUEDO FALLAR » by Chiara hale

-Dudas » by Twins CyJ(terminado)

-QUE PASARA AHORA? » by Chiara hale

- Don t Judge by VvGs67(one-shot)(terminado)

- El monstruo que llevamos dentro » by dark warrior 1000

-A Través del Océano » by Tatarata

- Twice In A Lifetime Singer » by flamingo1325(termiado)(inglés)

- Vampiros en las Vegas » by Giselita(terminado)

-o0Perverfic cullen 0o by bellayjasper(one-shot)(terminado)

- o0Perverfic Jasper0o by bellayjaspere-shot()terminado)

-Virtud y Pecado » by Klarie(terminado)(Dios como lloré en el último capi...)

- Los 'pájaros' y las 'abejas' al estilo Emmett » by Koko7180(terminado)

-Believe in love » by Alice Lamperouge(si alguien puede que intente hacerla seguir proque emepzó y ahí lo dejó...)