Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer...

La historia Its better when i bleed for you pertenece a xxSiLvErDrAgOnxx y cuento con su consentimiento para esta traducción. Links abajo.


NOTA IMPORTANTE: Hola, es importante que sepas que si vas a leer esta historia, te vas a topar con una historia incompleta aunque ahora la marcaré como "Complete". La verdad es que es muy tedioso estar recibiendo mensajes de que actualice. Para empezar yo NO soy la autora y no tengo poder sobre esto. Ella en su momento le dio seguimiento a la historia pero ahora ya ni la puedo localizar. Por lo tanto si en algún momento actualiza, ustedes serán los primeros que lo sabrán.

En una ocasión yo me plantee la idea de darle un final a esta historia. SI ese final llega, será en una viñeta aparte y no está ni comenzada. Por favor comprendan que no quiero borrar la historia porque mi trabajo me llevó traducirlo y sobretodo porque no le veo el caso. Así que no me vuelvan a "exigir" que me apure o cualquier otra cosa por el estilo. Y no me anden dejando comentarios de este fic en otras historias.

La historia consta de 13 capítulos y en realidad, un final muy cerca. Yo calculo que la autora lo dejó como a dos o tres para finalizar.

Sé que no son todos. Pero para tí que comienzas la historia, ya sabes lo que te encontrarás.

Gracias.


Parte I. La más negra de las blasfemias…

"Ella no estará feliz sobre esto"

"¿Sobre que?"

"Sobre que yo te mate… Ella piensa que es más apropiado matarte a ti que a Edward- un trato justo, pareja por pareja… Estoy un poco hambriento y tu hueles… simplemente se me hace agua la boca.

"El sabrá que fuiste tú. No te librarás de esto"

"Déjame asegurarte Bella que esto no es nada personal. Solo estoy sediento… Seré rápido. No sentirás nada, lo prometo."

Edward POV

Aunque estuviéramos parados en la esquina de la calle -ochenta años después- esperando a que las luces cambiaran, aquellos últimos momentos de la vida de Bella atormentaban mi cabeza todo el tiempo. Era en todo lo que podía pensar.

Le daba un completo y nuevo sentido a la frase "cáscara vacía".

La única razón de estar todavía aquí, de caminar todavía entre los vivos es por mi familia. Alice había visto lo que planeaba hacer una vez que supe lo de… Ella había reunido a la familia y volado a Volterra para sacarme de ahí. No puedo recordar cuanto tiempo gastaron rogando y suplicándome. Todo lo que quería era morir… o lo que fuera que nuestra especie hace. Sin Bella no había sentido de vivir, no existía. Ella había sido como un brillante meteoro cruzando a través de la noche oscura. Sin ella… no había nada.

Estaba ciego de una luz que no alcanzaba a ver.

Había proferido la más negra de las blasfemias cuando le dije que no la amaba. De alguna forma logré convencerme que lo mejor que podía hacer por ella era dejarla. Dejarla vivir una vida sin las persistentes amenazas de muerte. Pero yo debería haberla conocido mejor. ¿Cuál fue la primero petición que le hice? No caerse en el océano o accidentarse. Debí saber desde el principio que ella era un imán para el peligro. ¿Cómo pude siquiera imaginarme que ella estaría a salvo por su cuenta? ¿Cuántas veces le dije que estaba luchando contra el destino al tratar de mantenerla viva?

Sin embargo la dejé y el destino finalmente la alcanzó.

La familia entera estaba afuera para un paseo nocturno. Un truco, lo sabía, querían distraerme de vivir en el pasado. Estar rodeado de parejas perfectas era difícilmente un remedio pero apenas lo notaba. Apenas notaba cualquier cosa. Caminé con ellos cuando lo quisieron, cacé cuando lo necesitaron. Hablé cuando hablaron pero por lo general me quedaba las cosas para mi mismo. Traté de actuar normal pero supe que no los estaba engañando. Supe que era doloroso para mi familia observar, pero no podía hacer algo más por ellos. No sin Bella.

Estábamos parados en el cruce, esperando que las luces del semáforo indicaran el alto y nos dejara cruzar. Nos parábamos detrás de los humanos que llenaban las aceras. Era el final de un día de trabajo y las personas estaban apuradas por llegar a sus hogares.

El cielo estaba gris con gruesas nubes de lluvia y smog. Bloqueando efectivamente cualquier rayo del atardecer. El aire estaba frío sin el sol para calentar. Los humanos estaban enfundados en sus trajes y chaquetas, con sus manos metidas en sus bolsillos. La fresca brisa traía con ella el hedor de millones de humanos atascados en la ciudad. Pero no había esencia humana que me atrajera nunca más… o quizás, yo estaba tan entumecido para notarlo.

Retrocedí un paso, quedándome detrás del grupo, tratando de tomar algo de aire, más allá de los apretones de los humanos en su camino hacia la acera, esperando por el cambio de luces. Me sentía constantemente sofocado estos días, una peculiar sensación desde que no necesitaba el aire y eso era desde hace más de un siglo ahora. Solo otra marca de cuan humano mi amor me había hecho.

Volteé mi cara hacia la brisa, inhalándola. Humanos, contaminación y… fresia.

¿Estaba mi mente jugando conmigo? ¿Finalmente había enloquecido? ¿Finalmente mis hermanos habían encontrado el modo de sacarme de la miseria? Dí un vistazo hacia ellos. No, por supuesto que no. Jasper asía a Alice con su brazo alrededor de su cintura, tan firme para evitar en lo posible a los humanos. Emmett tenía su brazo alrededor del hombro de Rosalie. Carlisle junto a mí, mantenía su mano unida a la de Esme.

Me ocupé de nuevo del ambiente. Aspirando profundamente la esencia que me hacía agua la boca. Cerré mis ojos. ¿Porqué la vida tenía que ser tan cruel? Era tan similar que…

.

Di un paso al frente.

"Edward" Alice estaba tirando de mi brazo. "Edward, estamos cruzando"

La hice a un lado y regresé mis pasos en la acera, siguiendo la esencia, ignorando el frenético pitido del tráfico. Solo estaba esperando. Era imposible. Imposible. No podía haber dos propietarias de tan gloriosa esencia. Eso sería una blasfemia. Y no había forma de que fuera ella… no después de lo que Alice había visto.

Paré en la esquina opuesta a la cuadra, donde el tráfico de personas era denso y cercano, y miré a través del camino.

"Edward. ¿Qué estás haciendo?" Preguntó Alice. Toda la familia estaba detrás de mí, rodeándome.

No quité la mirada del otro lado del camino. "¿Pueden oler eso? Por favor, díganme que pueden oler eso" Aspiré profundamente aire de nuevo, cerrando mis ojos momentáneamente. "Fresia" Abrí mis ojos y se desviaron automáticamente hacía una librería a la derecha de un edificio frente a mí. "Díganme que no lo estoy imaginando"

Escuché como todos aspiraban profundamente, tanteando el aire. Jasper no podía detectar nada diferente pero el resto si.

"Huele como a Bella" Susurró Alice.

La puerta de la librería de enfrente se abrió con un campaneo claramente audible para nosotros, mostrando a un hombre anciano diciendo, "Está todo perfecto, cariño. Solo asegúrate de estar aquí más temprano la próxima vez, para cerrar a tiempo."

Todo el mundo se detuvo cuando la observé azotar la puerta, riendo grácilmente de manera poco natural. "Se lo prometo, Sr. Collingworth. Gracias de nuevo."

Si mi corazón todavía tuviera la habilidad de latir, se hubiera detenido en ese instante. Ella estaba magnifica. Magnifica no le hacía justicia, suaves ondas castañas caían en arcadas cuando se volteó para agradecer al propietario de la tienda, con un libro asegurado entre sus manos.

Pero fueron las últimas palabras del propietario de la tienda, las que sacudieron todo mi ser.

"Que tenga una buena noche, Señorita Masen."


Beteo: Giselita... gracias, gracias, gracias por ayudarme con esto xD

La autora ha cambiado la historia a rated M, están advertidas jajaja... aunque se que no les va a molestar a muchas.. xD el proximo capitulo muy prontito

links de la autora: www . fanfiction u/ 1581686 / xxSiLvErDrAgOnxx (sin espacios)

link de la historia: www .fanfiction s /4272062 /1/ Its Better When I Bleed For You (sin espacios y con guiones bajos en el titulo...)

SOWELU