"Nota de Traductor"


Hola:

Siento mucho decepcionarlos con una alerta de capítulo cuando este no lo es. Es una nota que solo estará un tiempo pero que cumple el objetivo de informarles lo que haré con esta historia.

Marcaré esta historia como completa aunque sé que aun le debieron de quedar a la autora como 3 capítulos para terminar. Muchas veces lo repetí y sé que la mayoría lo comprende pero para los que no, yo no soy la autora. Solo la traductora. Me ha encantado traducir este fic pero como tal, ya no puedo hacer más por esta historia si la autora no actualiza. Es más, no se reporta desde hace años. La localicé por facebook pero su cuenta es privada y creo que eso es pasar un límite porque ya no estoy tratando con la "autora del fic".

Por lo tanto si en algún momento actualiza, ustedes serán los primeros que lo sabrán.

En una ocasión yo me plantee la idea de darle un final a esta historia. SI ese final llega, será en una viñeta aparte y tomará de referencia el fic más no intentaré copiar ni el estilo de la autora ni adjudicarme la trama como mía. Claro que esta idea es solo eso, y aún no está detallada por escrito. Si me quieren quitar de alertas de autor, adelante. De igual forma les haré llegar la noticia por alguna de las redes sociales de las chicas que siempre están pendientes de este fandom.

Por favor comprendan que no quiero borrar la historia porque mi trabajo me llevó traducirlo y sobretodo porque no le veo el caso. Así que no me vuelvan a "exigir" que me apure o cualquier otra cosa por el estilo. No me anden dejando comentarios de este fic en otras historias. Para eso están los PM's que siempre respondo.

Sé que no todos los que han leído esta historia están incluidos en estas últimas líneas.

Para los que leyeron esta historia desde el comienzo, la pusieron en favoritos y alertas, la recomendaron en sus páginas web y en redes sociales... muchas gracias. Ha sido un gusto traducir esta historia que aunque ya no estoy muy apegada al fandom de twilight en versión AU, este fic siempre me ha gustado mucho. Fue mi primera experiencia traduciendo y disfruté haciéndolo. Así como conociendo nuevas personas que llegaron con apoyos, dudas, críticas, enojos y decepciones por cómo se dejo de escribir esta historia.

Y también a mis betas. Giselita que en un comienzo me apoyo y posteriormente a mi querida Samara Cuenta Cuentos que sin su apoyo como beta y amiga, esto hubiera tenido más errores y frustraciones :)

Hasta la próxima. Gracias,

Sowelu.