Amor Imposible.

Neko no Gin: ¡Hola! He venido yo, una nueva autora, a presentarles mi primer fanfic, espero que les guste.

Summary del Fanfic: El agente Efron tiene una misión: Atrapar a Hudgens, la peor asesina del mundo, que se hace pasar por una estudiante cualquiera. ¿Qué pasa cuando su misión se le sale de las manos?

Summary del capítulo: Zac ha sido llamado por su superior por una misión urgente.

Capítulo 1:

"La misión."

Zac Efron miraba por la ventanilla de la limousina donde estaba. No podía ver mucho porque la ventanilla estaba polarizada y la limousina era negra. Era el disfraz perfecto: nadie notaría con mucha atención un vehículo así.

Afuera había comenzado a llover. Perfecto, pensó, nadie sospechará. Sus ojos azul-hielo y rasgados miraron el edificio una vez que la limousina se detuvo. Con una gabardina y un sombrero ocultó su cabello café-rubio.

Un portero vestido de uniforme abrió la puerta. El chico llegó a una especie de recepción. Subió al ascensor y esperó.

Al llegar al último piso, bajó del ascensor y llegó a una especie de oficina. Había una gran ventana en donde se podía ver la tormenta. La habitación era muy grande para las pocas cosas que tenía: un librero, una lámpara y un escritorio enfrente de la ventana. Había una gran alfromba en el piso. Permaneció en su lugar.

-- Agente Efron--la persona sentada de espaldeas a él detrás del escritorio habló--. Me alegra que hayas venido. Tengo una misión para ti.

Zac fue rápidamente hacia el escritorio. La silla detrás de éste se volteó dejando ver a nada más ni nada menos que a una niña de 11 años, con piel, ojos y cabello oscuros.

--Jefa Ortíz--dijo Zac--. Me alegra poder ayudar.



--Escucha, agente Efron--dijo Ortíz --. Tú has sido el mejor agente que la OMSBCP ha tenido en muchos años. El último, según revisé, fue tu padre: David Efron. Cuando mi padre manejaba la Organización, esperaba que el hijo de ese agente fuera igual. Y resultó ser así.

Pues bien, aquí está tu misión: tú, junto con otros 4 agentes, se harán pasar por estudiantes para atrapar, finalmente, a Hudgens, la asesina más buscada en los últimos años. Se ha estado haciendo pasar por una estudiante, haciéndose novia de varios chicos y profesores y luego matándolos brutalmente.

--¿Por qué tanto interés en ella?--preguntó Zac.

--Por varias razones--respondió Ortíz--. Ha sido la más bucada, además de que asesinó a casi toda mi familia.

--¿Cuál es su nombre?

Ortíz permaneció varios minutos en silencio y finalmente dijo:

--Vanessa Anne Hudgens.