Letters

Discalmeir: Los personajes de Crónicas de Narnia no me pertenecen, si lo fueran hubiese hecho algunos libros más y después hubiese terminado la saga. Pertenecen a nuestro querido escritor C.S. Lewis…

Letter 1: Digory

                                                                                                          23 de Marzo de 1908

Hola Polly:

¿Cómo estas? Aprovecho que mama le envía unos regalos a mi tía para mandarte esta carta. Te preguntaras el motivo, pues mis papas me han dado permiso para invitarte a pasar las vacaciones acá, al campo. Así que pide permiso… ¡Hay tantas cosas que quiero mostrarte!

Este lugar es fabuloso, tanto si estas enfermo (como lo estaba mama), como si no. De hecho hay momentos en que te hace recordar a la recién creada Narnia, tiene un aire que te haría rejuvenecer muuuuuchos años y sus bosques son preciosos, no de la manera de los bosques  que creo Aslan, por que esos parecían jóvenes;  estos árboles en cambio parecen tener siglos de experiencia de vida. Mi padre dice que esa sensación es por que son "Bosques Viergenes" sea lo que sea que signifique.

Hablando de Narnia, ¿como crees que estarán el cochero y su mujer?, apostaría que deben tener un palacio esplendido construido, seguro, por los enanos. Después de ver como hacían las coronas en unos minutos, estoy seguro que esos tipos pueden hacer cualquier cosa. ¿Y de Volante que será? Apostaría que viaja a través de los cielos, muchas veces al día. Me encantaría volver a sentir esa sensación de estar planeando por los aires y que el viento te golpee la cara.

Pero mejor no acordarse de cosas que no podemos tener ¿no, amiga?, seguro que si te dan permiso, podemos conversar mucho rato de nuestros amigos lejanos que viven en otros mundos. Y tal vez tener tantas aventuras como las tendrán ellos en sus tierras.

Así que, espero ansioso la respuesta a mi pregunta. Se despide…

Digory

&

Notas de autora:

Methis: este es nuestro primer fic en esta sección.

Isis: esperamos que les agrade.

Gea: y todos los capítulos será un carta de alguno de los protagonistas de Crónicas de Narnia, ha otro…

Isis: algunas tendrán sus respuestas…

Methis: y otras no

Ges: así que espero que nos lean el próximo episodio.