Disclaimer: Ni los personajes ni la historia me pertenecen. Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Sweetishbubble, que me permitio traducirla.

Hola bueno habia encontrado esta historia y me gusto mucho y quiero compartirla con ustedes, esta es la primera traduccion que hago asi que por favor no sean muy duros conmigo. Espero que la disfruten y si alguien quiere leer la version original se encuentra en mis historias favoritas.

Una ultima cosa lo que este asi son pensamientos

Bella's Gift

1º Capitulo

Frente al espejo mirando mi reflejo. ¿Cómo me metí en esta situación? Hace un año me visualizaba siendo un vampiro y casada con Edward. Pero Reene y Phil estaban desesperados por tener un bebe y tras numerosas fallas, yo por alguna razón me ofrecí. ¿Qué diablos estaba pensando? Estoy casada con Edward, pero embarazada No se me notaba pero definitivamente tenía los síntomas- Arrebatos emocionales, fatiga, y nauseas por la mañana. Tendré que comprar galletas saladas y raíces de jengibre

Edward no lo aprueba. Puedo verlo en su cara. Puedo sentirlo en sus caricias. Realmente no entiendo por que se comporta así. ¿Será por que no soy vampiro aun? ¿Será por que cree que quiero un hijo propio? Solo deseo que me hable.

Flashback

Bella POV

Edward y yo estábamos en la entrada de la casa en su Volvo. Apretaba el volante fuertemente hasta que sus puños se volvieron blancos y me veía directamente.

"Edward" le dije "Por favor di algo"

El no dijo una sola palabra. Solo se bajo y se fue directamente a la casa. Me quede por un momento. Con miedo y el pánico de pronto apareció. Me daba cuenta que no estaba solo enojado, estaba realmente furioso conmigo

Salí del auto y entre a la casa. Edward estaba de pie en la sala. Cuando me vio, dio la vuelta y salio por la puerta trasera. Carlisle se acerco a mí.

"¿Cómo te fue?" pregunto

"No bien" conteste

"Me lo imagine ¿Quieres hablar?"

"Claro ¿Podemos hacerlo en tu despacho?"

"Claro. No creo que esta conversación la podamos tener frente a los demás por el momento" Carlisle dijo

Subimos a su despacho. En lugar de sentarse tras su escritorio, Carlisle se sentó en una silla junto a mi.

"¿Entonces?" Carlisle pregunto

"Sabes que Reene y Phil tienen problemas para embarazarse.

"Si"

"Y sabes que difícil ha sido para mi desde la boda"

"Si"

"Bueno, he decidido que seré madre sustituta. Pienso que puedo hacerlo, también me ayudara a decir adiós, ella va a estar muy feliz.

"¿Han hablado de adoptar?"

"Si, y ya terminaron el papeleo, pero puede tomar mucho tiempo el que les entreguen un bebe. Y si hago esto ellos tendrán un bebe en un año

"¿Y que dijo Edward?"

"Ni una maldita palabra, estoy sorprendida que me haya acompañado hoy"

"¿Y que es lo que piensan Renee y Phil?"

"Tienen sus dudas, pero están emocionados" le conteste

Carlisle pensaba en silencio.

"Bueno estoy escéptico, pero si esto te ayuda para poder despedirte de ellos, entonces no tengo problema en posponer tu transformación"

"¿En serio?'"

"Te dije que no permitiría que Edward te transforme hasta que estés lista. ¿Ahora con que método piensan hacerlo?

"Fertilización In Vitro, Renee puede embarazarse solo que no puede cargar el bebe, ya lleva tres aborto. Uno de ellos una semana antes de la boda."

"¿Y Tienes pensado decirle a todos sobre tu plan?"

"No había pensado en eso ¿Qué sugieres?"

"Lo mejor será que esperes"

"¿Qué es lo que voy a hacer con Edward?" dije suspirando

"Eso va a ser complicado"

"¿Podrías hablar con el?"

"Puedo intentarlo, pero no se si quiera hablarlo conmigo"

"Realmente te lo agradezco Carlisle, no quisiera ponerte en medio de esta situación, pero no se si alguien mas que tu pueda con esa terquedad que tiene"

Calisle tomo mi mano entre las suyas

"Haré mi mejor esfuerzo. El necesitara algún tiempo"

"Lo se"

"Bueno y ¿Cuándo será?"

"La próxima semana. Renee y Phil estarán aquí el lunes y volaran el martes por la noche"

"Buena suerte"

Salí del despacho de Carlisle y me dirigí de nuevo a la sala. Edward estaba frente al televisor dándome la espalda. Emmett estaba sentado en la silla, y no me sintió llegar. Me acerque a Edward y le envolví su cintura con mis brazos y descanse la cabeza en su espalda. Normalmente Edward me jalaba hacia delante para verlo de frente. Pero esta vez empujo mis brazos y se fue.

"¿Qué fue lo que paso?" Pregunto Emmett

"Nada"

"Mentirosa"

"Aja"

Subí a nuestra habitación, me arrastre dentro de la cama y espere. Normalmente Edward me seguía; Normalmente en las raras ocasiones que me iba a la cama sin el, no me hacia esperarlo mucho tiempo

Esta vez desperté sin el. Voltee a su lado de la cama; ni siquiera se había acostado. No que el durmiera, pero normalmente me veía.

Me vestí y baje. Edward estaba con Jasper en la cocina. Vi a los dos cuando entre.

"¿Desayuno?" Pregunto Jasper

"Yo me encargo gracias. Estoy segura que a Esme no quiere tener que volver a pintar la cocina, cambiar la estufa y la despensa de nuevo" Bromee

Jasper rió. Camine al lado de Edward y tome una manzana del refrigerador. Al salir me asegure de pegarle a Edward; el solo volteo para otro lado.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Un ligero golpe en la puerta.

"Adelante" dije

Esme entro ágilmente.

"Te vez un poco ruborizada ¿te sientes bien?"

"Las nauseas matutinas son un asco" reí quedamente

"¿Dónde esta Edward?"

"Menciono algo sobre cazar, no estaba prestando atención." Suspire

Esme me vio fijamente

"¿Puedo hablar contigo?" pregunto y se sentó en la cama

"Claro"

Me senté junto a ella

"Bella, solo quiero que sepas que estoy aquí para ti. Yo se que quisieras a Renee que estuviera cerca durante estos meses, pero si tienes alguna pregunta aquí estoy"

Volteé a ver a Esme y le sonreí sinceramente

"Gracias Esme. No estaba segura de como pedírtelo o si debía pedírtelo."

"Tonta Bella" suspiro

"¿Me podrías hacer un favor?" pregunte indecisa

"Claro"

"Por favor dile a Edward que estoy bien. Creo que esta asustado con todo lo que ha pasado. El primer trimestre ha sido difícil para mi, pero creo que ha sido igual de difícil para el."

"Es natural recuerdo a mi primer esposo tenia los nervios destrozados mientras estuve embarazada. Hablare con el ¿Cuándo tienes tu próxima cita con el doctor?

"Hoy. Realmente espero que podamos oír el corazón. Renee quería estar aquí, pero le dije que esperara hasta el ultrasonido para que viniera. No creo poder soportar las nauseas matutinas y las emociones al tope, y tener que encargarme de ella. Sin embargo tengo una pregunta ahora.

"Dispara"

"¿Las nauseas y el vomito desaparecerán pronto? Le preguntaría a Carlisle o a Edward, pero no me siento cómoda."

Esme me rodeo con su brazo. "Yo se que es difícil para ti. Desafortunadamente varía en cada persona. ¿Has estado leyendo?

"¿Leyendo que?"

"Asumí que ya sabias sobre eso. Hay un libro que es esencial que leas" Me dijo enfáticamente. Suspire me siento muy asqueada como para leer algo desde que empezaron las nauseas.

"¿Por qué no vienes con Edward y conmigo? Así después de la cita podemos comprar el libro" Quizá el leer me ayude a sentir mejor

"Oh Bella ¿En serio?" Esme sonrió

"Claro que si. Me encantaría tenerte ahí." Le conteste con una sonrisa.

"Me encantara ir, gracias." Se levanto de la cama sonriente "¿Te gustaría desayunar algo?"

"Pan tostado por favor, es lo único que puedo soportar últimamente"

Esme se agacho y beso mi mejilla. Podía ver que tan conmovida estaba. Cuando salio por la puerta, me di cuenta cuanta suerte tenía de tenerla en mi vida. Me cambie y baje. Edward me esperaba en las escaleras y juntos bajamos a la cocina. Emmett y Jasper estaban sentados en la barra viendo a Esme cocinar. El olor de la comida me estaba dando nauseas.

"Buenos días" dije sentándome junto a Jasper

"¿Un gran día? Pregunto Emmett

"Sip" recosté mi cabeza en la barra, esperando que la habitación dejara de girar. ¿Por qué estuve de acuerdo con esto?"

Flashback

Me deje caer en el sillón con mi libro, pero no estaba leyendo. ¿Por qué Edward estaba actuando así? Enojado; bueno puedo ver por que es eso. Por ahora los planes de mi transformación tienen que cambiarse. Obviamente eso va a tener que esperar

Estuve de acuerdo con dos intentos con la Fertilización In Vitro con Renee y Phil. Si con eso no bastaba entonces la transformación seria antes en lugar de esperar nueve meses

El día que lo hicimos, Edward no había regresado a casa o contestado las llamadas de nadie. Alice me aseguro que no estaba lejos- lejos para ellos no era Alaska. Sabia que Edward regresaría pronto, así que realmente no estaba preocupada.

Otra noche en la cama sola. Alice me ofreció sentarse junto a mí hasta que me quedara dormida, pero lo rechace. Realmente necesitaba hablar con Edward. Quizá si le mando un mensaje de texto, el contestara eso. Tome mi celular y le escribí: Llámame por favor. Necesito hablar contigo. Eran las 7:30

9:30 Mande otro: Por favor llámame o regresa a casa

A media noche cuando mis ojos apenas y podían esta abiertos, le mande otro: Me voy a la cama. Te amo

A la mañana siguiente Edward estaba en casa, pero no mejor.

"¿Donde estabas?"

"Fuera"

"¿Algún lugar en particular?"

"Si"

¿Podía ser más evasivo? Pensé

Estábamos parados en la cocina Edward en la puerta y yo en la barra jugando con una servilleta. La tensión era tan intensa que se podia cortar con un cuchillo

"¿Podemos hablar?" pregunte

"¿Para que hablar? es obvio que cambiaste de opinión

"No lo he hecho"

"Aja"

Estuvimos en silencio. Sentí crecer una rabia entre nosotros. Edward camino hacia la sala, eso fue suficiente.

"Maldita sea Edward" le grite y lo seguí "Habla conmigo no huyas de mi"

Todos los Cullen nos miraban

"No voy a hablar de esto" dijo y se dirigió al jardín

"¡Eso es! ¡Huye! ¡Cállame! Para eso esta bien estos días" le grite

Edward se detuvo y regreso sobre sus pasos a la sala

"¿Qué es lo que esta pasando?" pegunto Esme

Voltee a ver a Edward y luego a Carlisle

"Lo mejor será que les digas" dijo Carlisle

"¿LE DIJISTE?" Edward grito

"¿Decirle que?" pregunto Esme

No podía verla o a ninguno de los Cullen por ese asunto

"¿Les vas a decir?" pregunto Edward con un tono cínico

Suspire profundamente

"Estoy embarazada"

"¿QUÉ?" todos gritaron

"¿Estas loca?" pregunto Rosalie

"Espera un minuto" dijo Emmett "Tu y Edward no pueden…"

"Obviamente no es mió"

"Renee no puede embarazarse y yo solo quiero hacer algo por ella antes de decir adiós"

"Es suficientemente malo que nos pongas en peligro solo por estar con nosotros, y ¿ahora nos vas a hacer esto? No te puedo creer" Rosalie dijo

Corrí hacia nuestra habitación y azote la puerta tras de mi.

Edward POV

No puedo creer que ella hizo eso, ni podía creer que esta planeando hacerlo. De todas la cosas egoístas que pudo hacer escogió esta.

"Edward me vas a decir EN ESTE INSTANTE que esta pasando" dijo Esme. Cuando hablaba en este tono escuchabas y le dabas las respuestas que buscaba, si no te podía ir muy mal.

"Ya la escuchaste"

"Quiero oírlo de ti"

Mejor contéstale Edward ya sabes como se pone cuando se enoja, pensó Emmett

Escuche a Bella tras de mi. Me di la vuelta y la vi caminar a la cocina; escuche como abrió el refrigerador y la vi subir las escaleras. Ni siquiera me volteo a ver o al resto de la familia.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

El viaje al consultorio del doctor fue horrible. Edward tuvo que orillarse dos veces para que pudiera vomitar en la orilla del camino. El sugirió que una vez que termináramos con la cita del doctor deberíamos ir a y comprar más galletas saladas y tener una caja en cada uno de los carros. Yo pienso que se estaba haciendo el gracioso, pero yo no le encontraba gracia.

El consultorio esta dentro del hospital, y Edward deseaba que Carlisle estuviera con el. Nunca lo había visto tan nervioso. Normalmente Edward es mas reservado cuando se trata de Carlisle y Esme, pero hoy necesitaba su apoyo. Era como si estuviera embarazada de su hijo, o algo por el estilo

Me senté en la sala de espera y llene la forma para pacientes nuevos. Esme estuvo de acuerdo el localizar a Carlisle y esperar hasta que la revisión inicial terminara. Le prometí que oiríamos el latido del corazón hasta que estuvieran con nosotros. A Edward no le gustaba el doctor que escogí: El Doctor Davidson era joven, hacia pocos años que había salido de la carrera. Usaba lentes, y tenia el cabello negro corto. Si embargo Carlisle me aseguro que era muy bueno en su trabajo. Y yo confiaba en su opinión y me sentía en buenas manos.

Me llevaron a otra habitación para escuchar los latidos del corazón. El doctor Davidson también quería hacerme un ultrasonido, solo para checar que todo estuviera en orden ya que era mi primer embarazo. Edward trajo a Esme y Carlisle mientras yo estaba acostada en la cama de exploración. Mis pantalones estaban desbrochados y un poco bajos y la camisa estaba levantada para que el doctor me pudiera hacer el ultrasonido

"Vamos a darle un vistazo" Dijo con una sonrisa

"¿Podrá decirnos que es?"

"No, todavía no es posible. Te lo podré decir hasta que al menos tengas dieciocho semanas"

Yo mantenía mi vista entre la pantalla y la cara de Edward. Era increíble. Para alguien que ha cursado medicina dos veces, se veía como si no tuviera la mas mínima idea de que estaba pasando. Carlisle noto que tan nervioso estaba Edward y puso su mano sobre su hombro.

"Respira" Carlisle le susurro a Edward

"Ahí esta. ¿Pueden verlo?" Dijo el doctor

"Si" dije "Parece una haba"

Todos rieron incluso Edward. No pude evitarlo pero derrame algunas lagrimas. Malditas hormonas. Esme estaba radiante, yo pienso que si pudiera llorar lo estaría haciendo también.

Después de mi cita, pase una hora en el teléfono con Renee. Le dije sobre los latidos y el ultrasonido. Rose y Emmett me harían el favor de enviarle por paquetería las fotos del ultrasonido en su camino a Seattle para hacer unas compras. En la librería estaba agotado el libro "Que esperar mientras esperas" así que Esme me ofreció llevarme a Port Angeles para comprarlo. Edward estaba muy distante en el camino a casa. Todavía no me decía que era lo que le molestaba.

Cuando llegamos a casa, decidí relajarme en el jardín y tomar un poco de aire fresco. Estaba sentada bajo la sombra de un árbol ojeando unas revistas cuando Alice se sentó a mi lado

"Bueno estaba pensando" dijo "Que necesitamos hacer planes para un baby shower"

"Renee va a tener uno en Florida" le dije

"Lo se, pero me refiero a uno para ti. Solo que no un típico baby shower" me contesto

"¿Qué quieres decir?" le pregunte soltando la revista y tomando la botella de agua

"Obviamente no necesitas cosas para el bebe, ¿pero que me dices de regalos para ti? Ropa, libros, pedicura, cosas como esas." Dijo animadamente

"Alice eso es muy dulce de tu parte pero no necesito una fiesta. No se como voy a estar cerca de mi fecha de parto y no creo que agregarle stress de una fiesta sea algo que necesite" O quiera pensé

"No puedo, no hacer nada" Dijo haciendo un puchero

"Lo se. Pero tengo una solución. Estoy de acuerdo con una masaje de pies y una manicura a la semana"

"¿En serio? Tu lo odias" Frunció el ceño

"Si, por que no creo que pueda ver mis pies y se hincharan, así que probablemente eso se sienta bien" le conteste. Su expresión se suavizo. Empezó a decir algo pero de pronto se detuvo. "Alice ¿Qué sucede?" pregunte

"Todavía no puedo creer lo que estas haciendo"

"Alice ¿me podrías contestar algo?" le pregunte

"Lo intentare"

La vi directamente a los ojos

"¿Edward estará bien con todo esto?"

Todavía estaba preocupada con su comportamiento y me preguntaba que clase de reacciones esto tendría en nuestra relación. Sabia que lo amaba con todo mi corazón, pero si continuaba siendo reservado y callado. No estaba segura por cuanto tiempo podría soportarlo.

Alice cerró los ojos y se quedo muy quieta. Después de unos minutos, abrió los ojos y una sonrisa apareció en su cara.

"Edward esta asustado. El sabe que tu quieres convertirte en uno de nosotros, pero después de hoy, el cree que querrás esta vida y no la de el. El recapacitara pero tienes que tener paciencia"

Esa noche me senté en la sala, viendo a Jasper y Emmett jugar videojuegos. Alice y Rosalie estaban en la cocina con Esme planeando algo. Nunca era algo bueno que las tres estuvieran juntas en otra habitación. Carlisle estaba en casa esta noche, y pienso que eso tenía tranquilo a Edward. Los dos estaban en el despacho platicando.

"Estas haciendo trampa" Se quejo Jasper

"¡No es cierto! Simplemente eres terrible en este juego" Emmett le contesto

"Ustedes me alteran ¿sabían eso?" dije sofocando un bostezo

"Bella ¿te puedo decir algo?" Jasper pregunto

"Claro"

Jasper puso en pausa el juego, el y Emmett voltearon a verme. Sabía que Jasper sentía mi ansiedad acerca de mi embarazo

"A pesar de lo que Edward piense, yo creo que lo que haces por Renee y Phil es hermoso" Dijo Jasper

"Sip, y no te preocupes por Edward. El recapacitara" Dijo Emmett

Estoy segura que Jasper trataba de tranquilizar mis nervios. "No estoy segura" conteste

"¿Por que?" pregunto Jasper

"Apenas y me hablo el día de hoy, apenas y me habla desde que tome la decisión. ¿Hice mal? Solo trataba de ayudar a mi madre. No es como si quisiera un hijo mió o algo así" Las lagrimas comenzaron a salir y empecé a sollozar. Emmett se sentó a mi lado y Jasper al otro, me rodeo con un brazo. Me sentí segura con el a mi lado.

"Bell"

"Es en serio entre las nauseas, el vomito y los cambios emocionales, tengo que agregarle la preocupación de que Edward no esta de acuerdo con mi decisión. Lo único que quiero es que me abrace y me diga que esta de acuerdo con esto. No creo poder soportarlo esto sin el. Todo es nuevo para mi."

"Hablaremos con el. Te prometo que recapacitara"

"Claro, aunque tengamos que golpearlo para hacerlo entrar en razón. Literalmente" Dijo Emmett

Finalmente reí y bostece. Jasper me dio un pañuelo y limpie mis lágrimas

"Jasper" dije suavemente

"¿Si?"

"Realmente hiciste trampa con el ultimo juego"

"¡JA! ¡Te lo dije!" dijo Emmett

En ese momento Edward entro. Se detuvo abruptamente viendo a Emmett

"Luego regreso" dijo

Ni siquiera volteo a verme. Solamente dio la vuelta y salio. Podía sentir las lagrimas acumulándose otra vez. Me levante y corrí por la puerta principal. Tras de mi escuche a Emmett gritarme.

"Bella espera, ¡Bella!"

Pero no me detuve. ¿Como Edward me hacia esto? Solo quería hacer algo bueno para Renee y Phil antes de dejarlos para siempre. ¿Cómo podía hacer que lo viera así?

Carlisle POV

Salí de mi despacho cuando oí alboroto

"¿Qué demonios es lo que te pasa? Emmett le pregunto cuando regreso a la sala. Edward había regresado cuando Bella salio

"Nada me pasa" Contesto Edward fríamente

"¡Que carajos! Has sido un imbecil desde que Bella decidió esto. ¿Qué no ves por que esta haciendo esto? Emmett le grito, tenia mucho tiempo que no lo veía así de enojado con Edward

"¿Y que se supone que debo hacer? Gruño Edward "No puedo estar viéndola tan miserable y no poder hacer nada para ayudarla" le grito. Respiro profundamente y continuo mas tranquilo "Pensé que una vez que nos casáramos, todo seria mejor. Pero Renee y Phil complicaron todo. Yo se, estuve de acuerdo con su decisión, pero no se si va a ser muy difícil para ella. Cada vez que la veo esta llorando por algo. La veo de alguna forma y ella esta llorando, se despierta y esta llorando. ¿Qué se supone que debo hacer?" Pregunto de nuevo

"Ella esta llorando por ti" Esme dijo suavemente. Ella, Rosalie y Alice entraron al la sala y ahora estaban a mi lado.

"¿Y como arreglo eso? Parece que no puedo hacer nada bien cuando estoy cerca de ella" Dijo frustrado, pasando la mano sobre su cabello

"Edward" Dijo Jasper "No haces las cosas mas fáciles comportándote así. Bella te necesita y tu la ignoras" Edward lo fulmino con la mirada

"Mantén este comportamiento y lo vas a arruinar todo" dijo bruscamente Alice. Voltee a ver a Jasper esperando que pudiera calmarlo

"¿Qué? ¿Que has visto y no me has dicho? Dímelo Alice" Edward gruño

Antes de que pudiera ver a Jasper, este estaba frente a Edward, furia atravesaba sus ojos dorados.

"Es a mi esposa a la que te estas dirigiendo. No te permito que le hables así" le grito

Esme esta inmediatamente a lado de Edward

"¡Es suficiente!" Ella dijo. Jasper la volteo a ver y vio desaprobación en su cara. Todos se calmaron inmediatamente. Esme me volteo a ver y suspiro

"Miren" dije seriamente, "Admito que tenia mis reservas cuando Bella me dijo sus intenciones. Pero tienen que ver todo el panorama. Una vez que Bella sea transformada, ella sabe que no podrá ver a sus padres por mucho tiempo. Ella lo ve como su forma de decir adiós. Bella es parte de esta familia y estuvimos de acuerdo en apoyar su decisión. Una vez que termine el embarazo, ella será transformada."

"Empiezo a dudar que eso pasara" Edward dijo. Pude ver tristeza en sus ojos negros.

"Eso no es cierto Edward" Dijo Alice "Me lo dijo hoy, esto no es lo que ella quiere. Bella no quiere un hijo propio. Todavía quiere ser una de nosotros"

"Claro que lo sabrías si realmente hablaras con ella" Dijo Emmett

Edward se sentó un minuto. Puedo decir que estaba luchando por mantener sus emociones a raya. Lo vi directamente a los ojos y asentí. Edward y Jasper relajaron su postura, y todos los demás respiraron aliviados.

Bella POV

Debí de tomar el Volvo, pensé mientras caminaba. Estaba frió, húmedo y oscuro. Por suerte no estaba lloviendo. No iba a ningún lugar en particular, solamente estaba caminando, solo necesitaba salir de la casa. Estaba tan enojada que podría patear algo. Quizá esto haría pensar a Edward que tan infantil era su comportamiento. Cualquiera o Emmett podría golpearlo hasta que algo de sentido común entrara en su cabeza. Oh Edward ¿Por qué me tratas así? Empecé a caminar mas rápido tratando de disminuir mi dolor

Después de que pareció una eternidad, me encontré fuera de una cafetería viendo la patrulla de Charlie. Entre y me senté en su mesa.

"Bella, hija. ¿Que estas haciendo aquí?" Me pregunto limpiándose la boca

"Solo salí a caminar" conteste

"¿Tienes hambre?"

"No" tome un popote y jugué con el.

"¿Edward esta estacionando el auto?"

"No" dije sin voltearlo a ver

"Oh" se detuvo "¿caminaste aquí desde la casa de los Cullen?" Había preocupación en su voz

"Si" No quería verlo directamente a los ojos. No quería tener decirle los detalles en una cafetería

Una mesera se acerco

"¿Te puedo traer algo cariño? La voltee a ver. Sabia que si comía algo lo arrojaría después

"No, estoy bien. Gracias" Le dije

"Charlie ¿terminaste?" le pregunto

"Si, ¿me podrías traer la cuenta Rosie?

"Claro que si" le contesto y se la entrego

Le pago y salimos hacia su patrulla

"¿Te llevo a alguna parte?" me pregunto

"Si ¿Podríamos ir a tu casa?" lo vi aprensivamente

"Claro hija. Sube" subimos a la patrulla y la encendió. Después de unos minutos manejando Charlie me miro y se aclaro la garganta

"¿Así que se pelearon o algo parecido?" pregunto tratando de sonar despreocupado. No funciono.

"No, no una pelea, solo…," dude no podía encontrar la palabra adecuada. No fue una pelea o una discusión.

"Esta bien Bella. Esto es entre Edward y tú. No tienes por que decírmelo"

Mordí mi labio inferior, tratando de decidir que tanto le podía decir. Charlie no era un conversador muy serio, pero no podría mantener mis emociones bajo control.

"Edward no esta de acuerdo con lo que estoy haciendo para Renee y Phil" Admití, estaba tratando de no llorar, pero lagrimas silenciosas recorrieron mis mejillas."

"Cariño cuando tu madre estaba embarazada de ti yo estaba absolutamente aterrorizado. Tenia miedo de tocarla incluso de hablarle. Estoy seguro que es igual para el"

"Quizá. Pero apenas y me habla. ¿Cómo se supone que voy a saber que es lo que le pasa? ¿Cómo puedo hacer que esto mejore si no se abre conmigo? Mis lágrimas ahora salían más rápido. Charlie no tenía pañuelos en la patrulla, así que me limpie los ojos con mi manga. No dije nada más hasta que llegamos a la casa de Charlie

Pare de llorar a la hora que llegamos a la casa. Salí de la patrulla y subí a mi antigua habitación. El no la había cambiado ni un poco. Me senté en mi cama y mire alrededor de la habitación. Charlie entro con una playera suya.

"Pensé que querrías esto, en caso de que te quedes" Me dijo y se sentó en la cama

"Gracias" dije suavemente, estaba conmovida por sus atenciones. Charlie me envolvió con su brazo y recostó mi cabeza en su hombro

"¿Qué quieres que diga si llama?" me pregunto. Lo pensé por un minuto. No estaba segura si estaba lista para hablar con el. En la mañana pensé.

"Puedes decirle que estoy aquí, pero no quiero hablar con el"

Charlie me vio por un largo momento, asintió. Apretó mi hombro, se levanto y salio de la habitación

"Buenas noches Bells"

"Buenas noches papa" Tan pronto como cerro la puerta las lagrimas empezaron de nuevo

Esme POV

Tome a Edward de la mano y lo lleve afuera. Caminamos alrededor del jardín en silencio y nos sentamos bajo la terraza. Era cuidadosa de mantener mis pensamientos en otra cosa.

"Edward" comencé "Eres mi hijo mayor. Tienes un lugar especial en mi corazón, que lo otros no. Cuando estas preocupado, mi corazón me duele. Normalmente me guardo mis opiniones, pero tengo que opinar en este asunto"

Me volteo a ver

"Por favor hazlo Esme, tu opinión es tan importante como la de Carlisle para mi"

"No puedo permitir que continúes así. Por favor dime que es lo que te molesta." Lo vi con tristeza en mis ojos Por favor deja ayudarte Edward

"Vas a pensar mal de mi" dijo con una mueca

"Solo dímelo" Puedo soportarlo

"Esme, no estoy de acuerdo con su decisión. Ya se que había dicho que lo estaba, pero no lo estoy. Entiendo que quiera hacerlo para poder decirle adiós a Renee y a Phil, ¿pero esto? Nunca estuve de acuerdo. Y me di cuenta que es muy desconsiderada con tus sentimientos

"¿Qué?" Dije estupefacta ¿De que diablos esta hablando?

"Ella sabe que tuviste un hijo, y que murió. Y ahora va a tener uno frente a ti,-"

"Edward" lo interrumpí "Eso fue hace décadas atrás. Pensé que me conocías mejor que eso. Y se que no es el mayor de tus miedos. Un poco de verdad por favor" Lo vi como solo una madre sabe hacer. Note que sus ojos estaban negros como el carbón.

Edward suspiro profundamente.

"Esta bien, pero por favor no lo repitas frente a los demás. Yo se que no nos escondemos secretos, pero me avergüenza"

"No pensare eso" Y tu sabrás si lo hago. Solo se honesto conmigo

"Tengo dos títulos de medicina. He leído sobre los cambios de una mujer en el embarazo. Pero experimentarlo en primera mano, verla así… me da miedo. Me aterroriza mas que cuando su vida estaba en peligro"

Yo se que estas asustado. "Le aterroriza a ella también. No tiene idea que es lo que esta pasando con su cuerpo. Te puedo decir que los primeros tres meses son los peores. Pero,-" Voltee a verlo con una severa mirada "Si no paras el tonto egoísmo vas a perderla. El embarazo es difícil para cualquiera. Yo se que estas preocupado. Todos lo sabemos. Pero no tienes que preocuparte por mí. Disfrute mi embarazo y a mi hijo el poco tiempo que lo tuve. El embarazo de Bella me da una gran alegria."

"¿Estas segura?"

Le sonrei "Si. La familia esta preocupada por ti. Solo queremos lo mejor para ti y para Bella." Veo mucho de mí en ella.

"Esme, gracias. He sido un gran tonto. He tratado terrible a Bella. ¿Me perdonara?" Lloriquero

Si Edward pudiera, estaría sollozando. Puse mi brazo alrededor de el y lo deje derrumbarse. Lo dejare quedarse así cuanto tiempo necesitara. Cuando termino con su llanto sin lágrimas, cazamos. Edward necesitaría toda su fuerza de regreso.

"Gracias Esme" Dijo Edward cuando nos acercábamos a la casa

"De nada. Necesitas enmendarte con Alice, Jasper y Emmett"

"Lo haré" Me aseguro

Entramos a la casa. Carlisle estaba sentado en las escaleras, e inmediatamente vino a mi lado.

"¿Esta todo bien?" me susurro

"Si. Solo hacia falta el toque de una madre." Le sonreí a Carlisle y toque su mejilla con mi mano.

Edward POV

Entre a la sala. Mis hermanos estaban todos ahí, esperándome.

Más le vale estar de buen humor, el cielo me ayude. Lo lanzare contra la pared. Pensaba Jasper. Note como sus ojos me miraban fijamente.

"Alice, Jasper, Emmett mis mas sinceras disculpas, por mi comportamiento de hace unos momentos"

Hubo un silencio

"No te apures hermano" Dijo Emmett dándome un golpe en el hombro

Mire hacia Jasper "Te prometo que estoy de mejor humor" le sonreí y el lo hizo también

"¿Ya regreso Bella?"

"No. Ella no ha regresado" Contesto Jasper. Empecé a caminar de un lado a otro, preguntándome cuanto me costaría encontrarla.

"No necesitas preocuparte. Esta bien donde se encuentra" Me dijo Alice

Me detuve de pronto y voltee hacia ella. "¿Y donde es eso?" Pregunte tratando de sonar lo mas tranquilo posible.

"Esta con Charlie. Regresara en unas horas. Ahora esta durmiendo"

Asentí con la cabeza. Camine hacia la puerta necesitaba verla.

No Edward. "No ayudara si vas con ella esta noche. Déjala dormir, estará de regreso por la mañana" Me dijo Alice. No me gustaba la idea de dejarla en casa de Charlie esta noche. Pero quizá Alice tenía la razón después de todo. Confía en mí. Déjala hasta la mañana.

Me di la vuelta y me senté en la silla. Después de un rato Alice y Jasper se fueron a su habitación. Emmett y Carlisle jugaban cartas en el comedor. Me encantaba oír sus bromas cuando jugaban. Pero no ayudaban a mantener a Bella fuera de mis pensamientos. Rose y Esme se sentaron conmigo en la sala. Vi el amanecer, preguntándome cuanto faltaría hasta que Bella regresara a casa. No dejaría que me volviera a ver así nunca más. No podría.

En la mañana, Bella todavía no había regresado. No estaba seguro de ir a casa de Charlie o no. Decidí que lo mejor seria tocar el piano para tratar de borrar a Bella de mi mente. Conforme movía los dedos sobre las teclas, me encontré tocando Claro De Luna e inmediatamente quite mis manos. Necesitaba verla ahora. El suspenso me esta matando.

Cálmate Edward. Escuche a Alice decirme a través de la habitación. Ella te ama y regresara.

"¡Suficiente! Voy por ella" Anuncie levantándome del piano

"No Edward" Dijo Esme. Solo empeoraras las cosas

Confía en mi hermano, realmente no quieres eso, Emmett me dijo. Mejor déjala que ella regrese a ti.

"¿Me esta haciendo esto a propósito?" Le pregunte a Alice, mientras me sujeta el puente de la nariz con los dedos

"Pienso que esta probando un punto" me contesto "No has sido muy amable últimamente"

"¿Alice, al menos me podrías decir que esta haciendo? Le suplique

"Podría, pero no entenderías el significado de lo que realmente hay detrás. Lo siento" Y trata de no pelearme tampoco, no va a funcionar esta vez.

La mañana se convirtió en tarde. Y nada esta funcionando bien. Yo quería desesperadamente saltar al carro y suplicar que me perdonara, pero Emmett hizo que Rose inhabilitara mi auto. ¿Por qué no solo me llamaba y me decía que se encontraba bien, incluso si no estaba lista para regresar? Diablos incluso en este momento, hablaría con Mike Newton solo para saber que ella esta bien. Estaba a punto de llamar a Charlie cuando el teléfono sonó. Alice grito al mismo tiempo

"Residencia Cullen" Carlisle contesto "Si, claro. Voy para allá gracias" Bella.

"¿Qué paso?" pregunte

"Es Bella. Esta en el hospital"

Continuara...

Bueno aqui esta el primer capitulo espero les guste, ya casi termino la historia son solo 6 capitulos. Bueno nos leemos la proxima y si alguien me quiere dejar un review se agradecen.

Recuerden un review no dañan a nadie pero alegran mi día .

Ale Snape Li