Disclaimer: Ni los personajes ni la historia me pertenecen. Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Sweetishbubble, que me permitio traducirla. Si alguien quiere leer el original se encuentra entre mis favoritos.

Capitulo 7

Bella POV

Me desperté sola en la cama. No estaba sabia donde estaba Edward, pero estaba segura que estaría cerca. El sabía que hoy seria un día muy difícil para mí… para todos nosotros.

Phil llamo la noche anterior y dijo que les estaba tomando un poco mas llegar a Orlando para tomar el vuelo. Sabía que hoy seria el peor día de mi vida. Hoy seria el día que diría adiós a Renee y a Phil para siempre. ¿Cómo voy a hacer esto? Me senté en la cama y vi el hermoso moisés que Rose había comprado. Por alguna razón, se sentía que pertenecía aquí. Una parte de mi quería que se quedara, pero sabia que no podría cambiar de idea, eso destrozaría a Edward y yo lo amaba demasiado para hacer eso. Sabia que yo le pertenecía para siempre como el me pertenecía.

Me levante y camine al closet para vestirme. Odiaba ponerme ropa de maternidad, pero sabia que a mi estomago le tomaría unas semanas antes de regresar a su tamaño normal. Esperaba que así fuera antes de que Edward me transformara. Seria terrible pasar toda la eternidad con una barriga de post-embarazo, algo que jamás me podría quitar. Lo mejor seria que cuidara lo que comiera en este tiempo. Suspire y me vestí, este seria un pensamiento que dejaría para otro día. Camine por el pasillo y me detuve en las escaleras podía oír a todos hablando.

"Hoy no va a ser fácil para Bella, Edward ¿Puedes manejarlo?" Carlisle le pregunto

"¿Yo? Si. Bella, no lo se. Pienso que decir adiós quizás sea demasiado para ella" Edward le contesto.

"¿Cómo te sientes con eso?" Escuche que Esme le pregunto.

"Solo quiero que ella sea feliz. Se que no ha cambiado de parecer, sobre convertirse en uno de nosotros, pero me sentiré mejor cuando el día de hoy termine. Ella nos va a necesitar a todos para poder superar esto. Rosalie tú te comportaras, o jamás te perdonare que se lo hagas más difícil a Bella. Y no estoy hablando solo por esta noche"

No podía ver la cara de Rosalie, pero me pude imaginar su expresión. No estaba preocupada por el comportamiento de Rose. Ella había sido muy dulce con Julia, esperaba que toda su rabia hubiera pasado. Sin embargo con Rosalie, nunca se podría ser demasiado cuidadoso.

"Edward realmente lamento mi comportamiento, yo se que fue imperdonable, pero no pude evitarlo" Ella le contesto

"No necesitas disculparte conmigo" Dijo con toda naturalidad.

"Mientras la intenciones de Edward son buenas. No creo que a Bella le agrade que estemos hablando de ella a sus espaldas. Ella va a estar emocional, pero yo creo que eso va a ser normal, es lo que necesita" Dijo Esme

Decidí que era suficiente que mi familia hablara de mi, y camine haciendo ruido al bajar las escaleras

"Buenos días" Dijo Emmett

"Buenos días. ¿Dónde?" Empecé a decir

"Ella esta aquí" Edward dijo señalando el moisés. Rápidamente se acerco a mí, atrapándome en sus marmoleos brazos y beso mi mejilla. Me sentía segura y a salvo en sus brazos. Lo abrase lo mas fuerte que pude, antes de darme la vuelta para ver a lo otros.

"Oh Bella, que hermoso collar" Esme me dijo cuando me senté a su lado. Sonreí cuando recordé lo conmovida que estuve con el detalle de Edward

"Gracias me lo regalo Edward"

"Muy adecuado" Dijo Carlisle sonriendo. Me veía con compasión en sus ojos, sabiendo el duro día que me esperaba.

"Déjame ver" Dijo Alice "¿Cómo es que no supe nada de esto?"

"Se llama sorpresa Alice, y soy capaz de hacerlos cada vez que quiera" Edward le bromeo

"¿Cuándo fue la ultima vez que me sorprendiste Jazz?"

"Aquí lo tienes Bella, metiendo en problemas con Alice otra vez" Jasper me bromeo. Reí con la idea de Jasper tratando de sorprender con un regalo a Alice.

"Diría que lo siento, pero la verdad es que no. Aparte solo te meto en problemas cuando haces trampa en Halo" Se la regrese.

"Lo que me encanta Bells" Dijo Emmett "Ya me estaba cansando de perder ante el todo el tiempo"

"Tu todavía haces trampa cuando ella me cacha a mi" Dijo Jasper y todos rieron.

"¿Llamo Renee o Phil?" Les pregunte. Estaba preocupada de que salieran de Florida. Y no quería posponer lo inevitable.

"Si cariño, su vuelo llega a las cuatro" Me dijo Esme

"¿Quieres desayunar algo?" Edward me pregunto

"Yo lo hago" Pienso empezar mi dieta en este momento. Camine a la cocina y agarre una rebanada de pan. No tenía mucha hambre, pero sabía que tenía que comer algo. ¿Pan tostado Bella? ¿En serio quieres comer pan tostado? Me dije a mi misma. Finalmente puedes soportar la comida ¿y tú quieres pan tostado? En su lugar agarre un sartén y abrí el refrigerador para ver que había para prepararme un omelet.

"¿Podemos hablar?" Rose me pregunto tras de mi. Yo pienso que salte algunos centímetros. Una vez que recupere mi aliento, me gire para responderle.

"¿Rose, estas segura este es el mejor momento?" La mire rogándole "¿Realmente tenemos que hacerlo este día?"

"Leí tu carta"

Eso me dejo fría. Quizás la carta cumplió su cometido con ella. Sabia que Rose había comprado los moisés y todo lo demás, en serio deseaba que ella viera todo desde mi perspectiva.

"¿Lo hiciste?" Le pregunte insegura de su respuesta.

"Si"

"¿Y? Digo, solo han pasado unos meses desde que la escribí y esta es la primera vez que la mencionas" Le dije

"Y realmente lo siento" Movía los dedos nerviosamente, nunca creí que vería a Rosalie tan nerviosa alguna vez. "No sabia que Renee tenia esos problemas, gracias por compartir eso conmigo. Estoy segura que no fue fácil compartir algo tan personal como eso. Y se que no te hice las cosas fáciles"

"Rosalie, pudiste solo haber hablado conmigo. Hubiera estado feliz tratando de explicarte el por que de mi decisión" Le dije

"Créeme, lo intente, pero todo salio mal la ultima vez"

"Bueno, esa es una forma de decirlo" Dije sin aliento

"Honestamente. Estaba celosa. Aun lo estoy, pero lo estoy sobrellevando mucho mejor. ¿Me podrías perdonar?

Me quede quieta por un minuto, sin saber que hacer. Sabía que las lágrimas estaban a punto de salir, y sabía que ella odiaba que llorara. Trate de contenerlas, pero no lo logre. Rose se me acerco y me dio un pañuelo. Sabía que era lo mas cercano a un abrazo que ella me daría.

"Gracias Rose. Esto significa mucho para mi"

"De nada. No necesitas perdonarme en este momento. Pero en serio lo siento" Dijo Rose y salio de la cocina. Emmett salto tras ella. Por supuesto que la perdonaba, solo que hoy tenía algunas otras cosas que soportar. Estaba segura que Emmett había tenido mucho que ver en esto, y tenia que darle las gracias a el después.

La mañana pasó rápidamente. Trate de ayudar con los preparativos para recibir a Renee y a Phil, pero todos lo habían hecho por la noche. Edward se sentó conmigo un rato, pero me empecé a sentir inquieta. Fui al moisés de Julia y la cargue aunque estaba dormida. Era tan hermosa. ¿Cómo podría soportar no volverla a ver? Le pedí a Edward que fuera por la cámara y nos tomara más fotos. De ella, de nosotros. Quería, no, necesitaba recordar lo bella que era. Incluso si mis memorias de humana se difuminaban, había unas cosas que no podría soportar olvidar.

Camine alrededor con Julia disfrutando cada último momento que no seria capaz de pasar con mi hermana. Después de un rato la fatiga me empezó a llegar. Le entregue a Julia a Edward y me senté en el sofá. Me quede dormida y cuando me desperté encontré que la casa esta vacía excepto por Esme que estaba meciendo a Julia.

"¿Dónde están todos?" Pregunte adormilada

"Afuera. ¿Quieres que los llame?" Esme me pregunto

"No, en realidad me gustaría platicar contigo, si no te molesta" Le dije

"¿Sobre que cariño?"

Me senté en el sofá y pase mi mano por mis cabellos mientras ponía en orden mis pensamientos. Sabía que Esme hablaría conmigo sobre cualquier cosa que quisiera, pero pensaba que mi pregunta seria difícil para ella.

"Esme ¿Cómo pudiste superar la perdida de tu hijo?" Mi voz se quebró y mis ojos se llenaron de lágrimas

"No fue fácil" Me dijo despacio "Mucho del dolor y la depresión se fue cuando Carlisle me transformo. Pero me recuerdo obligándome a salir de la cama cada día. Tomaba un profundo respiro y enfrentaba la vida como viniera. No será fácil, pero tengo confianza que tu encontraras la manera de llevarlo" Me dijo con una sonrisa

No estaba sollozando pero las lágrimas no dejaban de salir. "Esme ¿Y si no…?" ¿Y si no puedo? Llore. Esme dejo a Julia en su moisés y se sentó junto a mí, sujetando mi mano. Esto va a ser más difícil de lo que pensé. "Se que no es mía pero siento que estoy perdiendo una parte de mi. Siento que alguien esta haciendo un agujeró mi corazón" Se sentía casi como si Edward me dejara.

Esme me abrazo. Empecé a sollozar y a temblar incontrolablemente, En el borde de ponerme histérica y sumirme en la pena. "Ella realmente nunca se va a ir. Ella siempre tendrá un lugar en tu corazón" Me dijo Esme "Incluso si no es tu hija, tu la cargaste por nueve meses y no puedes evitar sentirte apegada a Julia en cada sentido que una madre lo hace"

"¿Y que pasa si no la dejo ir? ¿Qué pasa si cuando vea a Renee y a Phil no se las quiero entregar? Solloce

"Nadie dice que vas a decirle adiós en el minuto que Renee y Phil lleguen" Me dijo Esme. Sabia que no entrarían por la puerta agarrarían a Julia y se irían corriendo, pero era difícil pensar racionalmente cuando estaba tan emocionalmente angustiada.

"No creo ser tan fuerte para hacer esto Esme. No creo poder decirle adiós a ella"

"Eres mas fuerte de lo que piensas Bella. Tu tienes un especie de fuerza que esta familia no tenia hasta que tu llegaste" Mire a Esme cuestionándola "Mira a Edward. El pensaba que no necesitaba a nadie para sentirse completo. El se odiaba a si mismo y estaba resignado a esa vida, pensando que nadie jamás lo amaría. Pero tu lo cambiaste por ser quien eres, por la fuerza que tu tienes"

"¿Cuál es esa?" Le pregunte ya calmándome, limpiando mis lágrimas con el dorso de mi mano.

"Tu tienes la fuerza del desinterés. Tu te has sacrificado por nosotros y por tu familia, y sin pedir nada a cambio. Nunca pensé que irías corriendo a Italia para detener a Edward y traerlo a casa. Pero esa preciosa bebe que esta ahí, es la cosa mas desinteresada que una persona puede hacer. Arriesgaste tu vida, para traer a Julia a este mundo. Nadie que he conocido en toda mi vida ha tenido la cantidad de fuerza que tú tienes" Me miro y me sonrió, la abrace agradecida de que Esme estuviera en mi vida.

"Los meses que vienen van a ser difíciles Bella, pero aquí voy a estar para ti" Me susurro al oído.

"Lo se Esme, y no pude pedir una mejor suegra" Le dije riendo. Ella se hizo para atrás y seco una lagrima de mi mejilla. "No me malinterpretes, quiero a Renee y ella fue una maravillosa madre. Pero nuestra relación no fue la típica de madre-hija. Y ansió tenerla contigo. Renee era muy joven cuando me tuvo. Y creo que con Julia le dará a Renee la oportunidad de ser la madre que siempre deseo ser para mi"

"Gracias Bella. Tu no sabes lo que significa para mi" Me abrazo otra vez y sabia que eventualmente, lograría superar este día.

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Estaba en el comedor dándole de comer a Julia cuando escuche un auto. Una parte de mi quería saltar y correr a la puerta, y la otra quería saborear estos últimos momentos. Me senté con Julia y espere. Escuche la puerta abrirse y los pasos de mi familia atrás de mi. Todavía no me movía Renee le decía algo a Alice cuando entraron por la puerta, y se quedo callada en el momento que me vio, Renee camino hacia mi en silencio y se arrodillo frente a mi. Sus ojos se veían llenos de emoción y maravillados. Phil estaba a su lado con la mismas emociones en su cara.

"Bella es hermoso" Dijo llorando "Se ve como tu cuando eras un bebe" No dije nada "¿Bella estas bien?" Me pregunto Renee. Tome un profundo respiro tratando de serenarme.

"Si, lo siento. Es una niña" Le dije sonriendo

"Una niña" Dijo con una sonrisa de oreja a oreja

"Así que ella jugara sofball, no hay problema" Dijo Phil riendo. Sabia que encontraría la forma de hacerla practicar algún deporte.

"Tampoco si quiere casarse con un quarterback" Le dije

"También puede funcionar" Dijo Phil con una sonrisa.

Mire a Edward y después a Julia, sabia que tenia que dejar que Renee la cargara. Una parte de mi se cuestionaba si hacerlo o no. Sabía que era mi hermana, pero era como si entregara una parte de mí. Creo que en cierta forma eso era exactamente lo que estaba haciendo.

Renee se levanto y se sentó a mi lado, envolviéndome con un brazo y apretándome fuerte. La mire, sonreí y le entregue a Julia.

"Oh Bella, es perfecta" Renee dijo efusivamente "Absolutamente perfecta"

Me levante para que Phil se pudiera sentar junto a Renee. Me quede ahí y los vi. Ellos estaban en su propio mundo con su bebe.

Edward se me acerco y me beso la mejilla "Te amo" me susurro. Agarre su mano y la apreté.

"¿Y como se llama?" Pregunto Phil.

"Julia Claire. Si les parece bien" Le conteste

"Me encanta" Me dijo poniéndose de pie "No habríamos podido escoger uno mejor" Me dijo Phil y me abrazo "Gracias" Me susurro.

El día continúo. Renee se la paso toda la tarde admirando a Julia. Ella la alimento, la cambio… Justo como una madre debe de hacer. Trataba de empezar a distanciarme de Julia, pero sentía que me hacia añicos y me desbarataba.

Le enseñe a Renee todas las cosas que nosotros habíamos comprado y las que Alice y Rosalie le habían comprado. Cuando empezamos a verlas, Phil decidió que necesitaba aire fresco e invito a Emmett a jugar baloncesto afuera. Jasper y Carlisle se les unieron. Edward no se alejo mucho de mí. Sabía que necesitaba su fuerza para poder superar el día.

"¿Que tan malo estuvo el huracán?" Rosalie le pregunto.

"No fue tan malo. El refugio, eso es otro asunto. Alice, Rose ustedes no aguantarían ni un minuto" Se rió.

"Gracias al cielo que en Alaska no hay huracanes" Dijo Alice

"¿Cuándo se van a ir?" Pregunto

"En seis semanas" Le conteste

"Esme va a ir cada semana para tener la casa lista" Alice dijo

"¿Y ya decidiste tu especialidad?" Renee me pregunto

"No, lo decidiré ya cuando este allá. Edward por el otro lado va para medico" otra vez pensé

"Bueno si cuida a sus pacientes, como te cuida a ti, no tengo duda que será un excelente doctor" Dijo Renee. Yo estaba feliz de que quisiera a Edward y se diera cuenta de cómo me cuidaba. Ese tipo de cosas hacían un poco más fácil el decir adiós.

"Edward realmente cuida muy bien de ella" Dijo Rosalie mirándome

"¿Cuándo van a regresara a Florida?" Aunque son bienvenidos todo el tiempo que deseen" Dijo Esme

"Creo que Phil se quiere ir mañana en la mañana. Obviamente Julia es muy pequeña para volar, así que iremos en auto" Renee le contesto. Me quede sin aliento, pensé que se quedarían mas de veinticuatro horas.

"¿Por que tan pronto?" Pregunte

"Lo siento, cariño. Con toda la locura del huracán y perdernos el nacimiento de Julia, solo queremos regresar a Florida con ella pronto. Espero que lo entiendas" Se levanto y me abrazo "Te quiero Bella. ¿Lo entiendes, cierto? Y yo lo entendí

"Si claro mama. Solo me sorprendí un poco" Le dije

Renee se sentó de nuevo y continuo viendo las cosas de la bebe. Después de unos minutos, me disculpe para salir. Llegue a las escaleras antes de que las lágrimas empezaran a salir. Llegue a nuestra habitación cerré la puerta y me deje caer en el suelo llorando. Unos minutos después Edward estaba a mi lado abrazándome.

"¿Estas bien?" Me pregunto nervioso. Mire su hermosa cara y me derrumbe llorando.

"Pensé que se quedarían un poco mas. No creí… que… se iría… tan... pronto." Dije entre mis sollozos. "No puedo hacer esto Edward, en serio no puedo hacerlo. No puedo decirle adiós a ella"

Edward me sujeto mas cerca de el hasta que me calme. Me besaba y me acariciaba el cabello.

"Bella necesito decirte algo"

"¿Qué?"

"Verte con Julia, bueno… te veías deslumbrante. Ni siquiera eso, hermosa, impresionante" Edward empezó "Ahora entiendo cuando Carlisle dice que no hay una cosa mas hermosa que tu esposa sosteniendo a tu hijo. Se que Julia no es nuestra, pero es lo mas cercano que tendremos. Si pudiera encontrar la forma que tuviéramos nuestra propia familia, haría lo que fuera para dártela. Lo juro"

Esto hizo que volviera a sollozar. Nunca creí que Edward estuviera tan apegado a ella. No tenia idea que nos imaginaba como familia, si eso era posible. En este momento desee tener la velocidad vampirica de Edward, así podría tomar a Julia y correr con ella. Otra parte de mi solo quería que este día terminara, así podría solamente continuar con mi vida. Todo este llanto y depresión no podría ser saludable ¿Cierto? ¿Cuánto tiempo tardarían las hormonas en calmarse?

Cuando mis sollozos finalmente terminaron, me estire y bese a Edward

"Gracias Edward. No tienes idea que significa para mí. Te amo mas que a la vida misma" Le dije. Suspire y me levante "Será mejor que bajemos"

"No tienes que hacerlo. Ellos entienden lo que estas pasando"

Tocaron a la puerta, tome un profundo respiro y abrí.

"¿Estas bien cariño?" Pregunto Renee

"Claro" Mentí

"Phil y yo nos preguntábamos ¿Si les gustaría ir a cenar? Solo nosotros cuatro."

"¿Quién va a cuidar a Julia?"

"El doctor y la señora Cullen. De hecho fueron ellos los que lo sugirieron" Sabia que Esme y Carlisle hacían esto por mi bien. Seria una de las últimas veces que podría pasar con Renee y Phil

"Nos encantaría" Dijo Edward

"Bien. A Phil ya le esta dando hambre ¿le parece bien en media hora?

"Eso esta bien" Le conteste

Genial, cena con Renee y Phil más si le sumamos mi estado emocional da de resultado desastre. Me preguntaba cuanto tardarían en decir algo que me hiciera llorar. En serio estaba empezando a odiar todos estos llantos. Esperaba que media hora fuera suficiente para tranquilizarme.

En la cena Phil ordeno lo usual, una cerveza. Renee un Martini, y yo un Ginger Ale, otra vez.

"Edward, Bella me dijo que te decidiste por medicina. ¿Has decidido que área te vas a especializar?" Renee pregunto

"Pienso que Emergencias"

"¿Y tu Bella?" Mi mama me pregunto

"No estoy segura, pero tengo unos años para decidirme" Estaba contenta de que la platica no fuera de Julia. Aunque amaba todo sobre ella, ansiaba un poco de la normalidad de antes de que llegara.

Me quede escuchando a Edward y a Phil hablar sobre deportes, mientras que Renee parloteaba sobre sus vecinos y el escándalo que están elaborando para recibirlos. Cuando hablaba, me di cuenta que eso era exactamente lo que necesitaba escuchar. Sabia que Renee estaría bien ahora. Y que Phil le daría la estabilidad que necesitaba y que los tres serian una familia muy feliz.

A la mañana siguiente, nos tomamos mas fotos con Julia y todas sus cosas estaban empacadas y en el auto alquilado. Era otro día nublado, y daba gracias que no estuviera lloviendo, pero podía oler que llovería.

"Bella, nos diste un regalo maravilloso, ¿Hay algo que podamos hacer por ti?" Me pregunto Phil cuando cerraba la puerta del remolque que rentaron.

"Solo cuida de ella y no dejes que Renee exagere" Le dije riendo

Phil tomo la sillita para el coche de Julia, que le entregaba Edward.

"Estaré esperando adentro. Toma todo el tiempo que necesites" Edward me susurro y me beso en la mejilla. Y entro a la casa.

Me agache par a ver por última vez a Julia. Simplemente era increíble. Todavía no podía creer que ella creciera en mí. Me preguntaba que vida le deparaba a mi hermanita. Rezaba por que ella encontrara la felicidad y el amor, como yo lo había encontrado con Edward.

"Nos tenemos que ir" Dijo Phil

"Adiós pequeña" Le dije besándola en la frente. La olí por última vez. No había nada parecido al olor de un bebe.

Phil acomodo a Julia en el auto mientras Renee me abrazaba.

"Te quiero mi Isabella" Me dijo Renee. Arrugue la nariz cuando uso mi nombre completo.

"Yo también te quiero mama" Le dije sonriendo. Las dos teníamos lágrimas saliendo de los ojos. Nos quedamos abrazadas por un momento, hasta que Phil se nos unió.

"Tú hiciste que nuestra familia estuviera completa Bella" Dijo Phil abrazándonos a las dos.

Los tres nos quedamos así por unos momentos hasta que por fin pudimos separarnos.

"Te llamaremos cuando lleguemos a casa" Me dijo Renee mientras se subía al asiento trasero junto a Julia. Yo asentí, limpiando mis ojos. Cuando Phil encendió el auto, yo camine hacia las escaleras. Me gire para despedirme y sentí los brazos de Edward rodeando mi cintura. Deje caer mi cabeza en su pecho y suspire.

Mientras estábamos en las escaleras viendo el auto de Phil y Renee alejándose. Sabía que Julia seria muy querida. Y sabiendo eso, me di cuenta que finalmente tenia la paz que necesitaba para estar junto a Edward por toda la eternidad.

Fin

Hola Chicas pues aquí esta el ultimo capitulo, espero que les gustara. Y quiero agradecerles que se tomaran el tiempo de leer la historia y a todas y cada una de ustedes que se tomaron la molestia y me dejaron un mensaje, me alegraba mi día y me hacían saber que hacia un buen trabajo.

De nuevo muchas gracias y voy a seguir traduciendo historias, espero contar con su apoyo. Por el momento estoy con "Demasiado Tarde" pero ya tengo en mente otro proyecto de traducción que espero que se den una vuelta.

De nuevo gracias y nos leemos la próxima y recuerden "Un Review no lastima a nadie, pero si alegra mi día"

Ale Snape Li ;)