A veces la vida te pone a prueba, a veces eres tu misma, pero a veces quien te hace sufrir es la persona que mas amas ¿no es así Anko?

Desearías cambiar las cosas, regresar el tiempo y evitar ese sentimiento que te consume, pero no puedes, es tarde, ya no puedes hacer nada. Dejaste esa capa infantil que te cubría y saliste lastimada, diste lo mejor de ti y él no lo aprecio, una vez mas, fuiste traicionada.

Con dolor reconoces que cada vez que has confiado en alguien has terminado así, sola.

La primera vez que eso paso casi perdiste la vida, y ahora, ahora es peor, ahora sientes que no te queda nada, ni siquiera el alma, ni siquiera tu misma, estas sola, completamente sola, ya no eres la mima mujer que fuiste alguna vez, ahora ya no sonríes, ahora ya no tiene casi aparentar que eres feliz, porque todos saben que no lo eres, lo notan en tu lento caminar, en tu perdida de apetito, lo notan en tus ojos, pero nadie sabe porque, y nadie se ha molestado en indagar afondo, unas cuantas personas te lo han preguntado, pero tu negaste todo y ellos se alejaron, como si de verdad no les importara demasiado como para conversar contigo.

Pero aun te queda una amiga, ahí esta Kurenai, aunque no como antes, ya no salen juntas los fines de semana, ni se sientan a comer por las mañanas, ahora ella tiene que cuidar a su hijo, el cual adoras porque te llama tía, un hermoso niño con su alborotado pelo negro y esos brillantes ojos rojos, que cada vez que te ve corre hacia ti. Y cuando lo ves no puedes evitar pensar en tu futuro.

Te preguntas si así será tu vida en unos años, criando sola a tu hijo al igual que tu amiga...Pero no es lo mismo, ella tuvo el apoyo de Asuma...y el de Kakashi. Y tú no tienes nada, la miras a ella y te miras a ti, criando solas a sus hijos. Asuma ha muerto, pero antes de hacerlo fue feliz, porque supo que seria padre. Él en cambio...él no te ama, ya te lo ha dicho, dijo que te apoyaría, que nada le faltaría a su hijo, que él seria su padre, pero no lo será, sabes que no, porque jamás serán una familia.

Y respiras, tomas valor, si, te has embarazado por un descuido, no lo planeaste, pero ¡y que? eso no significa que no ames a ese niño que crece en tu vientre, ese pequeño ser de no mas de dos meses, que mide solo unos centímetros pero que ya lo sientes en todo tu ser,

Y Kakashi? Kakashi que se joda! Él no supo ver cuanto vales, no supo apreciarte, no privaras a tu hijo de un padre, pero tampoco lo vas a atar a ti, su relación jamás fue formal, ni siquiera para tomarla en cuenta, y es que ustedes dos solo tenían sexo, solo para quitarse la tensión que había entre ustedes cada vez que se veían, ni quiera estaba obligados a ser fieles, el podía dormir con otra persona si lo deseaba al igual que tu, aunque aun así...aun así tu jamás lo hiciste, jamás dormiste con otro hombre ¿porque? fácil, porque lo amas. Aunque parece ser que Kakashi no hizo lo mismo, él sabia que lo amas, pero él no te ama a ti, te lo dejo claro, por eso crees que él si ha visto otras mujeres, y te duele, pero nada puedes hacer.

Le dejaste ver que lo amabas, justo antes de decirle sobre tu embarazo, pero él te rompió el corazón, no fue cruel ni te tratado mal, pero el simple echo de saber que no siente lo mismo que tu es suficiente para que quedaras destrozada. Se lo dijiste apenas supiste de tu embarazo, cuando tenias solo unos días, pero no sabes si fue lo mejor, porque se lo dijiste cuando iba a una misión y después de hablar él partió, y no ha vuelto, aunque no tiene caso que lo haga, porque él no regresara a ti, pero aun así lo extrañas, ansias verlo, saber que ha regresado bien, aunque tu él no le importes.

No sabes la reacción que tendrá él al volver, obviamente no correrá a ti y te dirá que te ha extrañado. Así que tu duda es sobre si él se habrá preocupado por tu estado, por ti y por...su hijo. Quizá solamente te ignore hasta que el niño haya nacido, de igual manera sabes que dolerá. Si el te ignora será porque no se preocupa por ti o por el bebe, y que no le importa lo que les pase, y si se preocupa...será solo por el niño.

Él no es un mal hombre, sea un buen padre, pero tú quieres mas que eso para tu hijo, quieres una familia, una que él no quiere darte.

Quizá sea hora de intentar una...al lado de otro