Hola, solo quiero agradercer para los que estan leyendo, porfavor, si lo leen ponganme un review, diganme que les parecio y no olviden checar la version Sakura(agregada en un rato)

disclaimer: Naruto no me pertenece...aun...

Perdon por los horrores ortográficos XD soy malo en ortorafía tenganme paciencia


Estoy tirado en el piso, frió, perdiendo mi sangre sin parar la herida. No es que no pueda parar mi herida, porque se que el demonio que tengo dentro de mi, ese que me ha causado tantos problemas pero a la vez me ha salvado de muchas situaciones, podría darme un poco de su chakra y sanar la herida. Pero no, no la quiero sanar, porque se que así no tendré que enfrentarme a ti, Sakura.

Ahí esta tu preciado premio, tu caballero de armadura brillante, tu Sasuke, ahí te lo deje, inconciente. No tiene peligro alguno, no le hice ninguna herida grave, se que no me perdonarías por eso…ni yo lo haría. Él es mi mejor amigo y siempre lo será, prefiero miles de veces salvarle la vida a él que la mía. Ese ultimo ataque lo pude haber evitado, pero no hubiera podido haberlo dejado inconciente si lo esquivaba. No quería matarle, ya que así incumpliría mi promesa hacia ti y hacia mi mismo.

Te indico que ahí está, tirado, pero tú no vas por él. Te queda ahí llorando por mí. No vale la pena llorar por mi. Te digo que esta en peligro de muerte aunque yo mismo se que no lo esta, sólo quiero que vallas por él, que te necesita. Pero en realidad yo te necesito mucho más que él. No por la herida en mi pecho, sino por la herida en mi corazón. No, tú no eres la responsable, Sakura, ese soy yo, fue mi regla auto impuesta, una regla que no me puedo permitir romper, esa en la que acepto que no puedo ser yo quien te quite el sueño ni el que te quite el aliento. No quiero romperla, porque se que Sasuke es el que hace eso. Muchas veces quise romper esa regla, muchas veces quise verte como algo más que una amiga. Pero no, eso sería muy egoísta de mi parte.

Te vuelvo a pedir que vallas con él, pero tú no vas. ¿Por qué no vas? Tú y yo lo hemos estado buscando. Lo logramos, quiero que vallas con él. No quiero seguirte viendo llorando. No quiero que intentes hacer algo para sanarme, primer ve por Sasuke, yo no importo ya, mi vida solo estaba hecha para salvarlo y traértelo. Pero aún así sigues aquí, y me abrasas y lloras. Odio que llores, odio verte triste, por eso quería traer a Sasuke de vuelta. Pero ahora que esta ahí ¿porque estas triste? No llores por mí. Mi vida no vale nada ya. Tantas veces que los aldeanos me querían ver muerto, imagínate a cuantos haré feliz.

Pero…parece que a ti no te hace feliz…¿Por qué? ¿Ahora porque importo yo tanto? Me sigues abrasando y llorando, y dices cosas que no logro entender. Creo que la herida por fin comienza a matarme por completo. Empiezo a ver borroso y ya no siento casi nada, solo siento tu abraso. Ese abraso que siempre añoré pero nunca busque. Siempre quise sentir al menos un roce sensible tuyo, pero me lo negaba siempre, eso sería romper mi regla.

Parece que ya dejaste de hablar, o mis oídos simplemente ya no funcionan. Falta poco para poder sentir la paz. Pero aun siento tu abrazo, y también empiezo a sentir unas gotas de lluvia. La lluvia empieza a caer y a caer…no siento mucho, pero si siento algunas frías gotas que caen y resbalan en mi rostro.

Y justo cuando ya estaba listo para irme escucho que me dices algo. No lo entiendo al principio, mis sentidos están falleciendo y no escucho bien…pero…lo repites y esta vez si entendí…esas palabras que nunca escucharía de ti…no lo creo, se que no lo dijiste, se que mi cerebro causo una alucinación a causa de mi lecho de muerte…pero lo vuelves a repetir

"Te amo, Naruto"

Entonces comprendo que no es una alucinación.

Llega la oscuridad, ya no siento las gotas de lluvia, ni tu abraso, al menos tendre como ultimo recuerdo un abrazo cariñoso de tu parte en el que me dijiste lo que quise escuchar siempre de ti pero nunca pensé que lo harías.

Todo esta oscuro y no hay nada mas, y poco a poco pierda la conciencia…

…Siento calor…¿Esto es mi muerte?...siempre pensé que la muerte sería fría y horrorosa, pero siento un calor en mi pecho y peso en todo mi cuerpo.

Empiezo a escuchar la voz de un angel

"por favor Naruto…despierta"

Y me quedo sumergido en la oscuridad, no puedo encontrar a la dueña de esa voz tan angelical.

"Naruto…despierta"

Escucho que su voz esta muy agitada y temblorosa. Parece que quiere llorar. Entonces abro los ojos. Ahí estas tú, llorando sobre mi. No quiero que llores. No por mí.

Entonces te das cuenta que estoy despierto.

"NARUTO!!"

Me abrasas, me abrasas tan fuerte que me asfixio. Te hago señas para decirte que te sueltes. Aflojas el abraso pero no dejas de abrasarme.

"Gracias a Dios, Naruto…pensé que…pensé que no ibas a despertar"

Pero yo solo puedo preguntar algo

"¿Donde esta Sasuke?" Te pregunto con una voz un poco indiferente

"Él esta bien" me aseguras "Pero solo importas tu, casi no sobrevives…y…pensé que podría perderte"

Y lagrimas empiezan a salir de tus ojos.

"¿tienes miedo a perderme?"Pregunte con inseguridad

"Si, Naruto, te amo, no quiero perderte nunca, no quiero que te vallas de mi lado por favor"

Entonces me besas, un beso rápido que me impresiono, pero correspondí en cuanto el shock se alejo. Fue tierno y dulce ese beso. Te separas de mi y lo unico que puedo decirte es

"Si eso quieres así será"

Entonces te dedico una sonrisa, una sonrisa que demuestra felicidad y cariño hacia ti

"Prométemelo" me dices

"Te lo prometo, Sakura-chan, una promesa de por vida" Y te beso en la frente.

Entonces me abrasas y nos quedamos ahí, abrasados, sintiéndonos unidos y cercanos, sintiendo el calor de los dos sobre nuestros cuerpos.