Los personajes le pertenecen completamente a Stephenie Meyer, yo solo he escrito la historia

Los personajes le pertenecen completamente a Stephenie Meyer, yo solo he escrito la historia. :D

C1: Despedidas

Bella POV

- Bella, vamos Bella levántate o llegaremos tarde!- grito una voz cantarina muy cerca de mi oreja quitándome las mantas de encima, y yo caia de la cama por la impresión.

- que sucede Alice?, era necesario que me despertaras de esta manera?-conteste mientras me ponía de pie.

- Pues ya tenia tiempo hablándote y si no te levantabas pronto perderíamos el avión asi que mejor arréglate rápido.

Cierto, hoy nos iríamos de vacaciones a Inglaterra. Habíamos estado planeando este viaje desde que entramos a la universidad, a pesar de que ella me había dicho que me pagaba el boleto y el hospedaje yo no acepte, mis primeras vacaciones fuera del país quería pagarlas yo, además que no dejaría que gastara su dinero en mi. El ultimo semestre me pase ahorrando la mayoría del dinero que ganaba y parte de lo que mis padres, Reneé y Charlie, me mandaban para lo que ocupase. Y por fin si por fin había logrado completar el dinero necesario. Alice hizo las reservaciones para uno de los mejores hoteles de Londres, y pasaríamos 3 semanas conociendo la ciudad. De verdad estaba muy emocionada, en realidad nunca había ido de vacaciones a otro lugar que no fuera Phoenix, de donde era mi madre, y solo íbamos a casa de mi abuela, cuando falleció nunca volvimos a viajar.

Ahora vivo en el campus de la universidad de Seattle, y Alice es mi compañera de habitación, Emmett, su hermano también nos acompañara con su novia Rosalie, solo que ellos irán a visitar a la familia de Rose.

Me termine de arreglar, me puse unos vaqueros de medio tubo con una blusa azul marino de cuello en V y mangas largas con unas botas de gamuza café claro y una chamarra del mismo color de las botas, alise mi cabello lo mejor que pude y tome mi maleta para salir a la sala en donde Alice me esperaba.

-llevas todo lo que necesitas?- repregunto la pequeña duendecillo apenas Salí de mi habitación.

-ummm...… no, me falta mi bolso- regrese al cuarto por el tome mi celular y volví a salir.- ahora si, nos vamos?

Salimos de la habitación cerrándola con llave. Nos dirigimos a elevador, ya que nuestro cuarto estaba en el 7 piso, y bajamos hasta el cuarto, en donde estaba el de Emmett y Rosalie, aun no entiendo como le hicieron para que les permitieran estar en el mismo cuarto.

Apenas íbamos a tocar a su puerta y se abrió dejando ver a un chico fortachón cargando 3 maletas para juntarlas con Edmonton que había en el pasillo.

-Emmett, cuantas maletas llevan?- pregunto su hermana viendo el impresionante conjunto de mas de 8 maletas a lado de la puerta.

-yo solo una, las demás son de Rosalie dijo que no viajaba sin todo su guarda ropa- se defendió Emmett volviendo a la aviación por mas. Pronto salio Rosalie con una pequeña maleta en su mano

-terminaron?-dije con un poco de impaciencia en mi tono de voz.

-si eso es todo…creo…-dijo Rosalie mientras ponía en el piso la pequeña maleta.

No se como pero hicimos que las 11 maletas cupieran en el elevador y llegamos a la planta baja del edificio. Nos dirigimos hasta donde estaba estacionado el jeep rojo de Emmett, subimos todas las maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto.

Cuando llegamos Emmett nos dejo en la entrada con las maletas mientras el y Rosalie se iban a estacionar el jeep al área de largo plazo.

Pronto un trabajador del aeropuerto, mejor dicho dos, se acercaron para ayudarnos con las maletas. Las dejaron en frente de la ventanilla de la aerolínea y esperamos a que regresaran Emmett y Rose para registrarnos. No esperamos demasiado en menos de 15 minutos ya habíamos documentado el equipaje y nos dirigíamos a la segunda planta a esperar a que llegara el avión. Rose y Emmett se fueron a comprar café a un starbucks, mientras que yo buscaba mi libro.

-OH rayos!- dije mientras buscaba en mi bolso.

-que sucede Bella?-pregunto Rose, mientras se acercaba con unos cafés, se sentó ami lado y me dio el mío.

-creo que deje el libro en el cuarto, y ya me faltaba muy poco para acabar!!

-Bella, hay más de 10 librerías en el aeropuerto, por que no vas a buscarlo, de seguro que lo están vendiendo.

-mmm...… buena idea Emmett- OK yo dije eso? Desde cuando Emmett tenia buenas ideas?, este viaje iba a estar un poco raro.

-sii!! Sirve que me acompañas de compras por el lugar!.

No habíamos pasado ni media hora en el aeropuerto y Alice ya se había comprado prácticamente todo lo que vendieran que tuviera el nombre SEATTLE escrito en el, con la excusa de que eran presentes para los padres de Rose.

Entre a una librería y me puse a buscar verónica decide morir, de Paulo Coelho, que a pesar de ser muy corto me había tomado mi tiempo para leerlo, y ya solo me faltaban 10 capítulos. Cuando lo encontré me dirigí a la caja para pagarlo.

Estuve acompañando a Alice media hora más de compras hasta que llego el avión.

Abordamos, los cuatro nos sentamos en la misma fila, después de que dieran las instrucciones de precaución el avión se empezó a mover y pronto despegamos.

En las 2 horas y media que duro el vuelo yo termine mi libro. Alice se la paso escuchando música en su i pod, Emmett se durmió ya Rosalie leyó las revistas del avión y después le quito un audífono a Alice, mientras se miraba al espejo y se arreglaba durante la ultima media hora. Aun no entiendo como no se cansa de verse al espejo, aunque acepto que si yo tuviese esa cara también lo haría. El avión empezó a decender, y el piloto nos informo que pronto estaríamos en el aeropuerto de Londres, desde pequeña había querido conocer esta ciudad y por fin lo haría, lo mejor es que seria en compañía de mis 3 mejores amigos.

-Emmett, Emmett bebe despierta, endereza el asiento ya vamos a aterrizar- le dijo Rosalie mientras le daba golpecitos en el hombro, pero el no respondía.

-Emmett! Que te levantes!!- le repitió ahora my cerca de su oído y en tono mas alto. El por la sorpresa dio un salto y se tiro al pasillo boca abajo.

-no el oso me va a matar!!-grito Emmett poniéndose de las manos en la cabeza.

-que oso Emmett? Mejor párate que todo el avión te esta viendo!- exigió Rosalie muy disgustada y cayéndose de vergüenza. Alice y yo solo podíamos aguantarnos la risa.

Por fin tocamos tierra y se abrió la compuerta. Bajamos el equipaje de mano y fuimos a recoger el resto a la terminal. Cuando por fin pudimos acomodar todo el monto de equipaje en una camioneta que habíamos rentado no dirigimos a la casa de los padres de Rosalie, ellos no tenían ni idea de que ella iría, ni mucho menos que iría acompaña de de Emmett y sus amigas. La familia de Rose ya conocía a Emmett por un viaje que habían hecho en el instituto, pero no conocían ni a Alice ni a mi.

La calle donde estaba la casa de Rose era hermosa todas las casas eran enormes y tenían un bello jardín en frente son un pequeño camino que iba desde la calle hasta la puerta principal. Pasamos la 7ma casa y Rose entro al caminito, solo que este era mas largo, paro en frente de una puerta de roble tallada donde aun lado había una placa con "hogar de la familia Hale"

-por fin en casa- suspiro Rosalie mientras apagaba el motor.

Apenas pusimos un pie en el suelo la puerta se abrió dejando ver a un hombre de unos 20 años rubio, con los ojos azules, un poco musculoso pero sin exagerar, el cual nos veía con detenimiento hasta que vio a Rosalie.

-hermana!!-grito el chico mientras corría hasta ella y la abrazaba levantándola de l piso- que haces aqui? No mencionaste que vendrías, y ayer hable con tigo-le reprocho sin soltarla.

-bueno, si te molesta nos podemos ir- jugo Rosalie separándose del abrazo y haciendo como que si se subía de nuevo a la camioneta.

-nonono como crees?, es solo que estoy impresionado, la verdad es que te he extrañado mucho. Hey Emmett como has estado?-pregunto Jasper acercándose a el, ellos dos se habían hecho muy buenos amigos desde la vez en que se conocieron.

-excelente, y tu?

-Jasper deja te presento a mis amigas, ella es Bella- dijo apuntándome a mi, se me acerco y medio un beso en la mejilla al tiempo que pronunciaba un hola el cual yo respondí.

-y ella es Alice- dijo mientras ella se bajaba de la camioneta pues seguía sentada dentro solo con la puerta abierta.

En el momento en que sus miradas se juntaron, ninguno de los dos pudo articular palabra alguna parecía como si con el simple hecho de estar uno en frente del otro.

-am… cuñado, despierta Alice. Ya vamos paren ya..am alguien me escucha?- pregunto Emmett mientras les pasaba las manos en frente de sus caras y les tronaba los dedos.

-ho..Hola-dijo apenas audible una shokeada Alice, esto era imposible ella nunca se quedaba callada, o quieta, o tranquila, perfecto ahora sabia como hacer para que estuviera perfectamente en paz, solo llamaría a Jasper!

-hola-le respondió el en apenas un suspiro.

-bien, será mejor que entremos a la casa antes de que empiece a llover, lo cual no creo que tarde mucho.

Según los planeado la primera semana nos quedaríamos en casa de Rose, y las siguientes tres Alice y yo nos iríamos a las reservaciones que teníamos en un hotel. Ya que las habíamos hecho antes de que Emmett y Rosalie se nos unieran y no las podíamos cancelar.

Después de bajar las maletas de la camioneta entramos a la casa, apenas abrir la puerta había un hermoso hall con una mesita con un teléfono y varias fotos familiares y de los hermanos gemelos cuando eran niños, unos cuadros de paisajes hermosos, a mano izquierda se encontraba la sala, con muebles un poco rústicos pero con un toque de modernidad, un gran chimenea una alfombra beige que combinaba perfectamente con las cortinas encima del piso de madera claro, ala derecha estaba el comedor, la cocina la oficina de su padre, la cual estaba repleta de libros, un cuarto de entretenimiento y un baño, las escaleras estaban hasta el final de la casa entre la sala y el comedor, era de dos corrientes, ose que se partía en dos, de lado derecho estaban los cuartos de Jasper rose y sus padres, dos baños y una sala de estar. En el lado izquierdo las habitaciones de huéspedes también dos baños y una terraza con vista a una colina del lado oeste, por lo que ahí se podrían apreciar maravillosos atardeceres siempre y cuando no estuviera lloviendo lo cual seria raro.

Por eso me gustaba Londres, siempre llovía, uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia es yo corriendo horas debajo de la lluvia o simplemente viéndola caer desde mi ventana, me puedo pasar horas enteras apreciándola, como la simpleza que tiene y lo relajante que puede llegar a ser.

Ya instalados bajamos a la sala para platicar un poco. Todo el rato Alice y Jasper no dejaban de mirarse. Tiempo después se escucho que alguien entro a la casa.

-Jasper de quien es la camioneta que esta afuera?- pregunto una voz masculina, rose nos hizo la seña de que nos escondiéramos, así lo hicimos,

-de nosotros!!- grito Rosalie cuando una pareja como de 40 años entraba a la sala. Saliendo todos de detrás de los sillones

-Rose hija!! Que maravillosa sorpresa es verte, aunque casi me das un infarto

-mamà, papà!! Ya los extrañaba dijo rose dándoles un abrazo a ambos.

Rosalie nos presento a sus padres, y después de pasar una velada hablando sobre nuestros planes, nos fuimos a dormir.

Yo ya casi estaba lista cuando Alice entro a mi cuarto.

-Bella, puedo pasar?

-claro que si Alice que sucede?- le ofrecí que se acercara i se sentó con las piernas cruzadas en sima de mi cama.

-Bella, sabes que eres mi mejor amiga, por eso quiero confesarte esto primero a ti.

-que cosa Alice?

-estoy enamorada!!-grito dando pequeños saltitos en la cama

- mmm...… déjame adivinar… de Jasper?

-como lo sabes?

-se nota a diez kilómetros de distancia Uds. Dos no podían dejar de verse cuando llegamos ni durante toda la noche

-es que no se que pasa pero, algo me dice que el es el amor de mi vida, no se, llámalo sexto sentido pero solo con verlo a los ojos se que no quiero mirar a nadie mas-dijo mientras se recostaba en la cama y suspiraba.

-ay Alice… que vamos a hacer con tigo?

-quererme , acompañarme a ir de compras, dejar que te use de Barbie, tu elige.

-voto por la primera en la segunda acabo muerta y en la tercera adolorida

-pero no puedes negar que te vez hermosa cuando yo te arreglo, será mejor que nos vayamos adormir, mañana será un largo día

Desperté a las 9 de la mañana, me bañe y me vestí con unos jeans y un suéter gris y una blusa rosa claro, toque al cuarto de Alice pero nadie respondió, supuse que estaría abajo.

Baje las escaleras y estaban rose, Emmett, Jasper, Alice y otro chico sentados a la mesa de la cocina, se escuchaban risas.

-buenos días-salude entrando en la cocina. Entonces el otro chico volteo, era alto con la piel muy blanca el pelo café cobrizo, una nariz perfecta labios largos pero delgados con una sonrisa torcida, y unos ojos verde esmeralda preciosos, en el momento en que mi mirada se cruzo con la suya, comprendí perfectamente a lo que se refería Alice, en ese momento quede flechada por un perfecto extraño.