Disclaimer todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Y la historia pertenece a JAYELIWOOD. Yo solo hago la traduccion que ella me permitio hacer. Si quieren leer la historia original se encuentra entre mis favoritos.

Mil gracias a mi beta Briandelight por toda la ayuda que me ha dado, mil gracias chica.

Capitulo 45 Epilogo

Cinco años después

Mire a mi hermosa esposa. Incluso la muerte no pudo arrebatar su belleza, solo incrementarla. Entre nosotros estaba una perfectamente viva y muy emocionada niña de cinco años.

Sinceramente, nunca me hubiera vestido de esta forma, incluso si Bella me lo hubiera rogado, pero por Liz haría lo que fuera. Comía de su mano. Le daría el mundo por hacerla feliz. Así que, aquí estaba disfrazado para Halloween caminando hacia nuestra antigua casa.

"Tía Alice esta un poco loca ¿Cierto papi?" Pregunto con su voz infantil.

Elizabeth era perfecta. Saludable y fuerte, con un alegre espíritu. Ella nunca se asustaba de mí, o de su extraña familia vampiro, si no más bien se apegaba más. Justo como su madre, y también como su madre yo no podía escuchar sus pensamientos. Estaba agradecido y molesto por eso al mismo tiempo.

Mi hija estaba disfrazada como bruja, en colores morados y anaranjados brillantes. Tenia brillantina por todas partes, incluidos Bella y yo. Traía un puntiagudo sombrero de bruja morado y unos puntiagudos zapatos de piel.

"Solo un poco" Le guiñe el ojo y ella rió abiertamente. Bella me miro fijamente y me lanzo un beso. Ella vestía como una mujer sexy de los 20's.

Si solamente por Liz y por Bella me vestiría como un gangster también de los 20's. Con todo y polainas, traje y sombrero.

Alice siempre se extralimitaba con los cumpleaños de disfraces. La casa estaba decorada completamente. En menos de una hora la casa estaría llena de gritos de niños y sus padres. Mí querida hermana abrió la puerta y corrió al porche. Liz soltó mis dedos y corrió hacia su tía, que estaba disfrazada como una chica de la época de la guerra civil. El pobre de Jasper de seguro era un soldado. Me preguntaba como lo convenció. Probablemente le dijo que haría a Elizabeth feliz. El también comía de la mano de mi hija.

"¿Te gusta mi pequeña brujita?" Alice le daba vueltas. Las piernitas de Liz estaban fuertemente sujetas de la cintura de mi hermana.

"¡Eres genial!" Una risa salio de su boca antes de que la bajara "¡TÍO JAZZ!" Grito y corrió a los brazos de Jasper. El la levanto y sus piernitas volaban en el aire.

"Bueno, puedo imaginarme quien es su favorito" Me reí y tome de la mano a mi esposa.

El ver a Jasper cargar a Liz por toda la sala siempre me recordaba el día de la transformación de Bella. La tristeza siempre me invadía pero no por mucho tiempo.

Bella me hizo cumplir mi promesa. Exactamente un año y medio después de que Elizabeth naciera, empacamos algunas cosas en mi auto. Bella estaba sentada en el sillón y veía a Jasper jugando a hacerle caballito a Liz. Bella no decía una palabra, pero las lagrimas recorrían sus mejillas.

"No tenemos que hacer esto" Le dije tocando su hombro. Movió su hombro para alejarlo de mi toque.

"Yo quiero esto. Quiero estar contigo para siempre. Esta es la única forma. No estaremos lejos tanto tiempo" Dijo con lagrimas y aun negándose a verme directamente a los ojos

"Bella, no quiero hacerlo" Le dije honestamente.

"Bien. Carlisle lo hará y si no el Rosalie o Alice" Dijo en un tono molesto. Liz se dio cuenta y camino hacia su madre que lloraba.

"¡Mami arriba!" Le pidió levantando sus brazos. Bella lo hizo y presiono su mejilla contra la de su hija.

"Lo voy a hacer, pero no quiero hacerlo. Nunca lo quise y nunca lo querré" Acaricie los castaños rizos de Elizabeth

"Entre mas pronto nos vayamos, mas pronto regresaremos" Le entrego nuestra hija a Jasper, y le dio un beso en la mejillas de la bebe "Mami te ama, y nos veremos muy pronto. Pórtate bien con abuelita Esme y con Tata Carlisle"

"¡NO!" La bebe grito era su palabra favorita después de galleta. Obviamente no sabia que era lo que decía por que rió feliz mientras jugaba con los rubios cabellos de Jasper. Jasper le sonrió a la bebe y mando olas de calma por toda la habitación. No funciono

Bella se rió y toco el cabello de Liz. Camine hacia ella y bese suavemente su coronilla. Tome la mano de Bella y la lleve a mis labios

"No será por mucho tiempo" Ella dijo

Y por supuesto tuvo razón. Estuvimos alejados menos de tres meses. Por supuesto hubieron llamadas telefónicas, emails, fotos y cámaras web. Lo que ayudo mucho. El deseo de sangre nunca pareció un problema para Bella. Ella sabia que esperar. Y a pesar de que su apariencía si cambio, su personalidad cambio muy poco. Hubiéramos regresado antes si nos hubiéramos dado cuenta cual era su habilidad real. No le tomo a Carlisle más de veinte minutos el darse cuenta una vez que vino a visitarnos.

Y dos años y medio después de que nuestra hija naciera nos mudamos aparte como una familia. No estoy seguro si esto fue más difícil para Bella, Elizabeth o para mi, aunque nunca estuvimos realmente alejados de mi familia. Teníamos nuestro hogar, nuestras propias vidas pero todos los días los veíamos. Esme cuidaba a Liz mientras Bella y yo estábamos en clases, hasta que ella entrara a la escuela.

Yo estaba estudiando por tercera vez medicina, esta vez enfocado en pediatría. Bella estaba a punto de graduarse en psicología.

"¡Papi!" Elizabeth me saco de mis pensamientos. La acune en mis brazos para que estuviéramos viéndonos a los ojos.

"¿Si princesa?"

"Papi ¿Puedo ser un vampiro como tu?" Me jalo del cuello de mi camisa, sus pequeños dedos acariciaban mi cara

"¿Y que es lo que te hace pensar que soy un vampiro?" Le pregunte levantando la ceja. Ella se rió por lo bajo y beso mi nariz, y acaricio mi cara con la suya. Me preguntaba si mi disfraz no fue tan buena idea.

"No seas tontito papi. Escuche a tía Rosie hablando con tío Em. Ella dijo que yo estaba destinada a ser vampiro como el resto de la familia. ¡Quiero ser vampiro!" Acaricio mi cabello. Mi cara se desencajo por unos segundos y me recordé controlarme, volví a ponerme mi cara feliz poniendo mi mejor sonrisa.

"Oh ¿Dijo eso?" Empecé a hacerle cosquillas. "Bueno necesito hablar con tía Rosie por tener esa enorme boca"

Por supuesto Elizabeth siempre supo que éramos diferentes, desde muy pero muy pequeña. Cuando le pregunto a su abuelo Charlie a los tres años de edad por que el no brillaba. Yo casi me atragante con mi propia ponzoña. Charlie se encogió de hombros y se carcajeo y le dijo que era por que el no era brillante.

Charlie y Renee vieron un cambio en Bella, pero asumieron que fue por la maternidad y que estaba haciéndose una mujer adulta. Nunca dijeron nada más que 'Te ves hermosa' o algo parecido. Bella siempre usaba lentes de contacto con sus padre, haciendo que sus ojos se vieran castaños. Tambien se los ponia para mí algunas veces. Siempre me dejaba fantasear con eso.

Empezaron a llegar niños y padres disfrazados y la casa se empezó a llenar de gritos y ruido. Emmett y Rosalie llegaron, el disfrazado de jugador de football americano y ella de porrista. Los fulmine con la mirada y ellos simplemente me ignoraron. Normalmente lo hacían cuando lo hacia por Liz, yo era muy sobreprotector ¿Quién me lo podía reprochar?

El doctor Carlisle entretenía a los niños haciendo 'trucos mágicos' con su enfermera Esme. Los niños se sorprendían y aplaudían cuando hacia que algo 'desapareciera'. Incluso sorprendía a la mayoría de los papas. Bella y yo los veíamos desde la esquina, mis brazos rodeaban su cintura.

"¿Cómo fue que tuve tanta suerte?" Bella giro su cara hacia mí y bese sus labios suavemente, probando su dulce frialdad.

"Yo estaba pensando lo mismo"

Charlie llego, todavía vestía su uniforme y dejo caer unos cuantos regalos en la mesa regalos. La montaña de cosas envueltas en papeles brillantes se estaba incrementando. Nos saludo con la mano y giro en su lugar buscando a Liz. La beso en la mejilla y se sentó con ella en el suelo y la puso sobre su regazo.

La noche fue un éxito. Cada niño se fue con una montaña de dulces, ya que no podían ir a pedir dulces a las casas. Podía decir que en este momento Elizabeth era la niña más popular del kinder. Eran alrededor de la diez de la noche y mi hermosa niña estaba dormida en el sillón de la sala. Papel de regalos estaba tirado por todas partes al igual que confeti.

"¿Te divertiste?" Alice se detuvo un segundo de limpiar la casa para preguntarme

"Si y Elizabeth realmente lo disfruto. Gracias" Le sonreí

"Fue un placer" Alice se rió. Corrió hacia su habitación y regreso con una cobija rosa y con cuidado cubrió a mi hija.

Se detuvo de pronto y sus ojos brillaron

Elizabeth a los dieciocho, hermosa, alta, fuerte. Y muy muerta.

"¿Papi puedo ser como tu?"

Fin

Hola a todos, pues ya llegamos al final de la historia, epero que les gustara. Jayeliwood dijo que deja la historia abierta para hacer una secuela, por el momento todavia no la escribe por falta de tiempo. En cuanto la escriba ya tengo su permiso para hacer la traduccion.

Quiero agradecerles por todo su apoyo que me dieron a lo largo de estos meses, gracias por haberle dado la oportunidad a esta traduccion y el simple hecho que la leyeran, para mi fue muy importante. Y todas la personas que me dejaron un mensaje, siempre los conteste y a los que no podia contestar, les agradesco que se tomaran la molestia de dejarme su opinion.

Espero poder contar con su apoyo para mi siguiente traduccion. Cuidense y nos leemos la proxima. Gracias

Ale Snape Li :)