Hola a todos jaja, estoy aquí una vez más con estas ideas locas rondando en mi cabeza, ya que la inspiración se cortó un poco

¡101 reviews! Es genial, mil gracias gente, no saben cómo estoy. Me encanta. Bien les tengo una advertencia, este capítulo será enteramente de Edward, por lo que he sacado la idea de un capítulo de Midnight Sun, igual ustedes notarán las semejanzas una vez que Stephenie Meyer publique la versión oficial del libro. Sólo espero que no se retracte, ya que dice si y luego dice no, pero… ¡necesitamos a Edward!

Por otro lado a aquellos que se preguntaban de que iba el flashback de la peli, déjenme decirles que lo he adivinado y les juro que me encantó la idea. ¿Una pista?:

JACOB: ¿Te gustan las historias de terror?

BELLA: Me encantan

Si lo adivinan al final de cada capítulo dejo un adelanto del siguiente. Jeje ya saben a adivinar de qué trata.

¡Ah, antes de que me olvide! Si quieren acompañar este capítulo con algo de música vayan a y busquen la canción I'll be your lover too de Robert Pattinson, ¡Oh, si! Leyeron bien chicas, este bombón si canta… ¡Dios, oírlo hace que quiera ver la película! ¡Arg!

Bien basta de cháchara y a lo que vinimos…

TODO ES PROPIEDAD DE STEPHENIE MEYER, LA CANCIÓN ESTE CAPÍTULO INCLUIDA PERTENECE AL ACTOR ROBERT PATTINSON. EXEPTO LA IDEA A LA QUE ESTOY SOMETIENDO A SUS PERSONAJES XD.

Disfruten…

15. Nueva Melodía.

Sentía la adrenalina correr por mis venas, el día había sido… había sido fantástico y eso es quedarse corto, la simple presencia de Bella hacía que me sintiera distinto, que podía ser yo de nuevo y sin miedo a equivocarme. Suspiré. Estuve a punto de decirle estos sentimientos en todo el bendito día, pero sin duda no era el momento, pues cada que intentaba alguien se interponía. Me causaba un poco de ansiedad el hecho de descubrir que realmente el personaje de Belle era igual a Bella, sus sentimientos hacía mi versión en vampiro eran… por un segundo me detuve en el camino de regreso a casa y dejé que el recuerdo de su risa, su rostro sonrojado, su exquisito aroma, invadiera todos mis sentidos. Estaba escuchando Debussy, pero pronto baje el volumen, pues me encontré sumergido en una nueva melodía, era suave, lenta. Pronto levanté los dedos en el aire y cómo si estuviera tocando las teclas de mi piano dejé que esa nueva melodía me invadiera.

Me apresuré a llegar a casa, necesitaba terminar aquella melodía a como diera lugar.

-Buenas noches hijo- me saludó mamá en cuanto me oyó llegar- ¿Qué respondió Charlie, vendrá el domingo?

-Si, si están muy agradecidos ma- le respondí.

-¿Tienes algo corazón?- me preguntó Esme mientras me observaba con ternura y confusión.

-No me pasa nada ¿por?- mi voz delataba la ansiedad que tenía, realmente quería ir y sentarme enfrente de mi piano y dejar correr aquella melodía.

-Mmm… te noto.

-Lo que pasa mamá es que Eddie ha vuelto a encontrar su corazón- rió Alice que acababa de llegar a la cocina para tomar una manzana del canasto que estaba sobre la mesa.

-¿Eso es cierto Edward?- preguntó mamá con voz tierna, sentí mis mejillas arder y aparté la vista de los ojos de mi mamá.

-¡Oh, vamos Eddie!- exclamó en plan de juego Alice- Soy tu hermana, se de estas cosas…

-¿Quién es la chica?- quiso saber Esme para mi frustración.

-No estoy enamorado- dije cortante.

-No lo niegues tienes un brillo inusual en los ojos y apuesto a que ibas al salón a tocar el piano… que por cierto lo tenías abandonado desde hace… - Alice se tocó el mentón como tratando de pensar- ¡diez años!

-Yo…, no estoy enamorado Ali.

-La chica es afortunada-Esme me abrazó- mereces ser feliz Edward, si ella no te corresponde es una tonta. Eres un chico maravilloso.

Eso mismo opinan TODAS las madres de sus propios hijos. ¿Por qué será?

-Créeme mamá cuando te digo que la chica esta tan perdidamente enamora de él como él de ella, sólo necesitan un pequeño empujón- me miró fijamente- ¿o me equivoco señor Edmund Cohen?

Abrí la boca para protestar, pero la cerré de inmediato.

-¿Cómo sabes…?

-¿Qué cosa?- preguntó inocentemente Alice- ¡Vamos Edward, ve al piano quiero escuchar lo que tienes en mente!- me empujó al salón, mamá nos siguió.

Al llegar ahí me detuve en seco, saqué de mi bolsillo la tapa de la botella que Bella había abierto esta tarde en su casa, espero que no halla notado que desaparecía, porque entonces si iba a ser duro de explicar. Suspiré, aún jugando con la tapa entre mis dedos me senté frente a mi piano. Podía sentir las sonrisas de Esme y Alice a mis espaldas.

Lentamente comencé a tocar la melodía de mamá, primero tenía que practicar después de tanto tiempo sin usar mi piano.

-¿Edward está tocando?- papá llegó corriendo desde el despacho.

Yo seguí la melodía de mamá sin detenerme.

-¡Sh!- le reprimió mamá- creo que nuestro Edward ha regresado.

-¡Eddie en el piano!- la voz atronadora de Emmett retumbó por toda la casa y aún así yo seguí tocando.

Pronto la melodía estaba llegando al final, me detuve a observar la tapita del refresco que ahora reposaba sobre donde deberían de estar las partituras, ese sería mi tótem de recuerdo de la primera vez que Bella había aceptado algo que le ofrecía. No me di cuenta de que las notas de la canción de mamá ahora sonaban distintas, esta tocando la canción que había escuchado en mi auto, dejé que mis manos volaran sobre las teclas, dejando que la melodía corriera. Alice se sentó a mi lado y comenzó a tararear la música como si la conociera de toda la vida.

I'll be your man
I'll understand
I'll do my best to say, to tell you...

You'll be my queen
I'll be your king
and I'll be your lover too
Yeah yeah

Yes I'll live every damn day, colour my dream
A dream that's dangling from the truth
And ohhh when the day's through
I will come to you and take you on;
Your many charms

And you'll look at me
With eyes that see
And we'll melt into each other's eyes

You'll be my queen
And I'll be your king
And I'll be your lover too

-Es hermosa- chilló mi madre detrás de mí.

-Edward- sentí la mano de mi papá sobre el hombro, me voltee para ser recibido por dos pares de brazos, mamá y papá me estaban abrazando fuertemente.

-¡Eh, paren!- exclamó Emmett- lo van a sofocar antes de que yo le de mi abrazo de oso...- todos nos reímos, no me había dado cuenta hasta ese momento de que las lágrimas me recorrían el rostro.

Hacía bastante tiempo que no me sentía feliz. Que no me sentía completo, tenía a mi familia que me quería y por otro lado… Bella había vuelto y no iba a permitir que se volviera a ir.

Ya era entrada la noche cuando escuché unos golpecitos en mi puerta, como de costumbre aún no me podía dormir, desde hacía tiempo sufría de insomnio. Pero no era alarmante.

-Pase- murmuré, Alice entró en mi habitación, su cabello corto saltaba en todas direcciones como de costumbre- ¿qué ocurre Ali?- le pregunté levantándome y yendo a su lado.

-Quería decirte que me hace feliz que estés feliz- para mi sorpresa me abrazó- no lo arruines- añadió.

Dicho esto se marchó tal y como había entrado, sin hacer ruido y con la gracia característica de ella. Me senté sobre la cama, analizando lo que Alice acababa de decirme. Debieron pasar horas, pero aún así era entrada la noche. Yo seguía sin poder dormir, por lo que decidí hacer lo que siempre hacía… salir a correr un poco. Se que la mayoría pensará, este chico está loco, salir a las dos de la mañana a correr por ahí con la oscuridad, y el frío… Pero eso lo venía haciendo desde hacía ya bastante tiempo, estaba acostumbrado, se podría llegar a decir que correr es mi segunda naturaleza, de ahí que me hayan elegido capitán de los leones. Me puse ropa cómoda y salí sin hacer ruido, internándome en el bosque trasero de la casa, siempre corría por allí hacia el límite con Seattle, se que suena raro, pero esa noche mis piernas se movieron en dirección contraria y antes de que me diera cuenta me hallaba en Forks, seguí corriendo. Pronto me invadió una sensación de deja vú traté de recordar de donde podría haber una conexión, hasta que di con ella. En un sueño de semanas atrás había soñado que corría como nunca corrí en mi vida, se podría decir que casi volaba para detenerme enfrente de la misma casa blanca que se alzaba delante de mis ojos: la casa de Bella. Pega la vuelta atrás Edward me exigía mi conciencia, seguramente ahora todos estaban dormidos, no había un alma en la calle, las luces estaban apagadas y las cortinas corridas. Nadie me vería trepar el árbol que había enfrente de la casa de Bella ¿o si? Antes de que mi conciencia hiciera efecto en mi mente ya me hallaba escalando aquel viejo árbol que cuando éramos chicos servía para contar y jugar a las escondidillas.

Subí por la rama más alta, que daba a la ventana del frente, con mucho cuidado me asomé por ella, no recordaba a donde daba esta. Mi corazón latió el doble de lo normal al ver delante de mí, aunque fuera a través del cristal, la silueta de una cama, sin duda era la habitación de Bella.

Con cuidado abrí la ventana, que chirrió un poco. Demonios, Edward pega el regreso si no quieres que Charlie te arreste por allanamiento de morada. No me importó lo que mi conciencia dijera, la curiosidad era algo que me estaba invadiendo todo el tiempo, más ahora que de costumbre. Y si había que probar esa frase que decía "la curiosidad mata al gato" lo haría, ya no había vuelta atrás. Mentalmente me dije que la próxima vez llevaría aceite para mejorar el movimiento de la ventana. No va a haber segunda vez… ¡Cállate! Entré con cuidado en la habitación, parecía que hubiera entrado en un museo de antigüedades, al lado de la cama de Bella había un buró con una lámpara, en el suelo descansaba una pila de libros gastados junto con un grabador plateado, a mi lado se hallaba la vieja mecedora de Renée donde recordaba que ella solía sentarse para cantarle a Bella las noches de lluvia. El único cambio en la habitación era el escritorio con la computadora vieja. Silenciosamente me acerqué a la cama de Bella, en ese momento ella se volteó a donde yo estaba. Me quedé quieto. Si te descubre te mata y además Charlie te lleva preso. Suspiró, me relajé al ver que seguía durmiendo.

-Es todo verde- murmuró, tuve que hacer un esfuerzo enorme por no reírme, al parecer Bella hablaba en sueños.

Me senté en la mecedora. Me quedaría un rato más a contemplarla dormir, era realmente como un ángel el un lecho de sabanas todas enredadas en sus piernas.

-No Ali… no bailo- sonreí, realmente mi hermana debía de estarla frustrando con la idea del baile- Edward…- por un momento me tensé, estaba frito, se había despertado y me había descubierto, me quedé quieto, ella suspiró, seguía dormida.

¿Acabo de imaginar lo que escuché? Me pregunté, sacudí la cabeza, seguramente había escuchado mal, no había razón alguna para que ella estuviera soñando conmigo ¿verdad? Me quedé como estatua pendiente a cada movimiento que daba cuando volvió a hablar.

-No te temo…- suspiró de nuevo para hacerse un ovillo en la cama dejándome así verle mejor su rostro angelical, estaba sereno, una sonrisa se alzaba en la comisura de sus labios- Edward

Mi corazón parecía a punto de salirse de mi pecho, ¿podía ser verdad que ella sobre todas las personas estuviera soñando conmigo y que eso la hiciera feliz? No había motivo para que fuera así, yo la había dañado tiempo atrás, me aterraba el hecho de que realmente no…

-Te quiero- el alma se me fue a los pies.

¿Me quería? ¿Había sido yo, o…? Afuera ya empezaba a clarear, por lo que me apresuré a levantarme, sin hacer ruido. Cerré como pude la ventana y me dispuse a correr de regreso a casa.

De camino de regreso analicé todo lo que había escuchado, me sentía vivo, pero aún así la vergüenza se apoderaba de mí. ¿Cómo había entrado en su habitación así? Me estaba afectando mucho eso de escribir sobre vampiros. Al llegar a casa todos seguían durmiendo, pues era sábado. Nadie en su sano juicio se levanta temprano un sábado en la mañana excepto…

-¿Volviste a salir?- papá se hallaba desayunando en la cocina cuando entré por la puerta del porche como de costumbre.

-No podía dormir- le expliqué.

-Edward, sabes que mejor que correr es tomarse un vaso de leche tibia- rió mi papá.

-Correr me distrae- suspiré, aunque esta vez había sido totalmente lo opuesto, mi cabeza era un torbellino de preguntas- Papá…- le llamé dudoso, Carlisle me miró con curiosidad- ¿cómo sabes cuando alguien te gusta?- le pregunté, me sentía patético, corrección lo admito soy patético.

-Mmm…- me observó durante un tiempo, seguramente lo que vio le animó a responderme- sientes que esa persona y tú se han conocido de toda la vida, eres espontáneo a su lado, ella saca lo mejor de ti y tu de ella, en tus sueños ella ocupa un lugar importante… ¿a qué viene esto Edward?- me preguntó él.

-Nada, es que… estamos haciendo un trabajo sobre el amor- me apresuré a mentir, me miró serio y fijamente, suspiré era imposible mentirle a papá nunca se le escapaba nada- de acuerdo creo que… siento algo por… Bella- lo último lo dije en un susurro.

-Hijo- mi padre me abrazó- después de todos estos años jamás pensé que volvería escuchar eso- lo miré dudoso.

-¿Qué dices?

-¿Es que no recuerdas?- negué con la cabeza- Te aconsejo que limpies el ático, allí encontrarás las respuestas a eso que no recuerdas…- le dio un último sorbo a su café y se levantó de la mesa- me voy al hospital, estaré de regreso para ir a recoger a Eleazar y Carmen- asentí.

Me despedí de papá y me dirigí a mi habitación, en mi cabeza rondaban las palabras de mi papá. ¿Qué había en el ático que yo no recordaba? Con esto en mi cabeza me quedé profundamente dormido.

Siento que sea corto, pero bueno… espero lo hallan disfrutado, jeje me devané el ceso para lograr hacer que Edward fuera a ver a Bella… Así que… aproveché que salió corriendo para hacerlo. XD.

Mil gracias por los reviews, los adoro. Gracias la verdad. En especial a:

L!L!: Jaja, gracias por leer, y dejarme tu opinión y si… los dos se mueren el uno por el otro jaja. Habrá que ver que pasa para que ocurra lo del prefacio XD. Jaja cuídate nos seguimos leyendo.

Zuri-Cullen: Gracias, que bueno que te guste como narro y pienso que a veces soy tedia… jaja pero es bueno saber que aún así les gusta… Ya Subp. Mi otra historia, para los que también quieran leerla, se llama LA NANA SWAN, es distinta a esta y a todas las que he leído hasta ahora… jeje espero que te guste al igual que esta yo me comprometo a leer tus fics.

Sara34: Y bueno… descubrieron que el león estaba enamorado de la oveja… pero ¿cuándo se lo dirá? XD. Será dentro de pronto… jaja lo prometo.

Shikita Malfoy Cullen: ¿Te imaginas si existiera un doctor como Edward? ¡Oh, dios! Me torcería todos los días el cuello o el tobillo para verle… jaja Espero que hallas disfrutado este capítulo y… si mi otro fic es LA NANA SWAN jaja.

Annie Potter Cullen: Jeje mil gracias, la verdad es que si ya se están declarando, pero aún tardarán en decírselo en voz alta… jaja será lo mejor y ya viene lo del sapo, Alice tiene una sorpresa con eso XD.

Meliipotter: Hola chava, ¿qué crees? Stephenie esta cambiando de parecer cada dos por tres, primero dice que si va a haber y luego que no… :-S que se decida de una vez… jaja por otro lado yo también me reí con los nombres no sabía como ponerles y… pum fui espontánea. Jaja espero que te haya gustado este capítulo.

Nonblondes: Lo mismo pido… Si existiera Edward… pero no, hay que conformarse con lo que ahí, (aunque déjame decirte que para mi aún no hay nada de nada, no exagero cuando digo que realmente la película jamás besada esta basada en moi jaja)

BlancaCullenSwan: Gracias, gracias XD. Y si ya van mezclando las cosas jaja en cuanto a lo del flashback… ¡Adivinen! XD. Me encanta que adivinen así que… je les sale en beneficio esta vez.

M. J. Mimako: Gracias, espero leerte en este capí ¿eh?

The Little Cullen: Si, mi nuevo fic es LA NANA SWAN jaja. Espero que les guste como esta, pero los que deciden son ustedes, yo sólo escribo XD. En cuanto a lo de beta reader ¿qué es? No tengo la mínima idea, lo leo por todos lados pero no sé que es. Igual gracias por el apoyo.

DilliCullen: Prometo darte review pronto, es que con las dos historias… jeje tengo las manos ocupadas XD. Nos seguimos leyendo.

Angii-Swan: Aquí regrese así que espero tu review XD. Jaja cuídate.

Gracias a todos por leer. Yo me despido y los veo en el siguiente capítulo como siempre.

XOXOX

Aye436.