Desinterés

-¡Jasper! Podrías por favor dejar de hacer eso- Gritó Alice enojada y oculta al final de uno de sus imponentes guardarropas – Tu humor me afecta a la hora de escoger la ropa que llevaré, y necesito toda mi atención en tan importante labor.

-Lo siento, pero no puedo evitarlo- Declaró él sin el mayor remordimiento, ni intención de cambiar su estado de ánimo. A pesar de vivir con Alice por tanto tiempo, seguía sin encontrarle sentido y gusto a la moda. Es más, días como hoy la odiaba, pues le parecía inconcebible que ella prefiriera estar junto a sus vestidos, bolsas y zapatos que a su lado.

Ya te dije que no me importa ir sola. Estaremos rodeados de gente, y eso te molestará. Diviértete, sal a cazar con Emmett.- Sugirió ella, a sabiendas de lo mal que se ponía su marido cuando lo llevaba a ese tipo de eventos- Será sólo una semana, es más prometo tomar el primer vuelo que esté disponible, pero por favor no me arruines este momento con tu claro desinterés.

-Si es sólo una semana cualquiera ¿Por qué tienes que ir? – Le preguntó él, claramente molesto.

-¡Jasper! Cuántas veces tengo que no es cualquier semana, es la Semana de la Moda en Nueva York o mejor dicho el Paraíso para mí. – Respondió ella con una gran sonrisa, y dando pequeños saltitos a través del pasillo dedicado a sus zapatillas.

-Y eso qué más da.- Gruño él- Sigo sin aceptar que tengas que ir dos veces al año, y dejarme por ver un montón de ropa de un montón de gente desconocida.

-¡Gente desconocida Jasper!- Gritó desesperada - Estamos hablando de Calvin Klein, Donna Karan, Diane von Fürstenberg ,Carolina Herrera, Vera Wang,Ralph Lauren y Marc Jacobs.

-Gracias por los nombres cariño.- Sonrió él maliciosamente - La información me será muy útil.

-De nada- Respondió ella confundida, al sentir un ataque de entusiasmo de parte de su compañero- Me alegra que por fin muestres interés; si es así incluso podríamos ir juntos.

-¡Claro!, cómo no mostrarme gustoso – volvió a sonreír - Ahora sé quienes serán mi desayuno, comida y cena de toda la semana.

-¡Jasper Whitlock! ¿Qué estás insinuando? ... No, no, es más ni siquiera te atrevas en imaginarlo, que no soportaría tener semejante visión en mi cabeza. – Suplicó ella ocultando su cabeza dentro de una de sus mascadas Hermes.

-Cariño, pero si tú siempre dices que hay que COMER con estilo. – Declaró él sarcásticamente, a la vez que abrazaba tiernamente a su pequeña esposa.

-¡No, Jazz, es VESTIR con ESTILO!- Lo regañó de nuevo; pero al ver los expresivos ojos de su amor en el espejo ,se olvido por un momento de las marcas y las pasarelas, para cubrir de besos y tiernas caricias a Jasper quien sin desperdiciar un sólo instánte se llenó de todo el amor y cariño de Alice, y del cual estaría hambriento por los siguientes siete días.


Wow antes que nada debo decirles que este fic tuvo de inspiración la canción de Labels or Love de Fergie, así que sugiero que la escuchen porque es totalmente Alice.

Por otra parte quiero darles las gracias por sus comentarios, pero sobre todo por tomarse su tiempo en leer mis pequeñas historias. Este es la última historia de Virtudes de los Cullen, porque ya he terminado con la tabla de las Virtudes de Retos a la Carta de Live Journal.

Pero je debo decirles que este no es el fin, pues hoy mismo he solicitado hacer la tabla de los enamorado;así que pronto estaré de vuelta.

De nuevo mil gracias, les envío un gran abrazo y beso.