Disclaimer: Nada mío, todo de -JKR.


LO QUE SIEMPRE HA SIDO TUYO—

&.

Corres desesperada por el largo pasillo, huyes de mi, no dejas que te alcance, por más que corro no lo logro, te grito, no me respondes, sigues corriendo hasta que por fin paras, como si una fuerza extraña te obligara a detenerte. Ahora si puedo alcanzarte. Llego a donde tu estas, quieta, dándome la espalda, no sé, no lo puedo explicar, pero tu me esperas, esperas a que llegue ti. Por fin, ahora si me escucharás.

—Hermione ¿Por qué corres? ¿Por qué huyes de mí?

No me respondes, sigues inmóvil, simplemente clavas tu intensa mirada castaña en mis pupilas azules.

—Solamente quiero darte algo que siempre te ha pertenecido.

Sigues sin responderme, pero ahora pones cara de asombro y sin más…

Te beso. Acerco en un impulso mi boca a tus dulces y deseables labios. Es apenas un roce. Te sorprendiste por mi reacción, te quedas congelada y no me respondes instantáneamente al beso, pero poco a poco te vas dejando llevar por esa nueva y mágica sensación y empiezas a hacerlo. De pronto ciento un sabor a sal. Es una lágrima perdida que cae por tu mejilla y se pierde en nuestros labios que siguen besándose.

En este tierno y dulce beso intento decirte todo lo que no he podido explicarte con palabras, te transmito mis sentimientos a flor de piel.

Poco a poco el beso se va transformando en uno apasionado, cargado de emociones hasta estos instantes reservados y ocultos, pero ahora ya descubiertas. Los dos experimentamos sensaciones nunca antes vividas pero que nos gustan.

Ya no puedes más, te falta el aire, no quieres separarte de mis labios pero necesitas respirar. Poco a poco nos vamos alejando.

Nos miramos, el uno al otro, me regalas una tímida pero cálida sonrisa y yo te la respondo de igual forma.

Te doy mi mano y tú la aceptas, juntos caminamos hacia el final del pasillo tomados de la mano, mientras los últimos rayos del sol se van ocultando tras las colinas, es el atardecer.


REEDITADO: Comencé hoy. Éste es el primer fic recién editado. Aunque me gustaría borrarlo, no lo hago porque es el primero que publiqué aquí y le tengo mucho aprecio, es mi bebé.

REREEDITADO [xD]: Si, cambié una línea y el título. Nomás no me convencían y pues así ya me gusta más.

Madame. 17/12/10

Madame.