Porque no era el héroe

Porque no era el héroe.

La explicación era muy simple, mucho más que el hecho de respirar. En el momento en que sus miradas se cruzaron todo quedó resuelto.

Cuando la solitaria lágrima resbaló por su mejilla sintió que su corazón sucumbía. Todo lo que el creía, todo lo que pensaba, sus costumbres y tradiciones quedó hecho a un lado mientras se aferraba a su abrazo.

Las palabras de confort no eran necesarias, ambos sabían que pasaba. Y el tiempo se iba y volaba; tal como ella algún día lo haría.

Miró sus azules ojos y en ellos vio más de lo que nunca llegaría a ver. Se preguntó una y otra vez, como aun creciendo en la nieve, podía ser tan calida.

La abrazó contra él una vez más, el silencio los dijo a ambos lo que no querían escuchar…

Ella lo dejaría, al fin sabía que era "su princesa", pero sólo en su corazón…

El la dejaría, porque aun cuando la había salvado, el no era el héroe… Era "su héroe", pero el mundo no lo comprendería…

¿Quiénes eran ellos para ir en contra de todo? ¿Quiénes eran los otros, que no dejarían que las cosas cambiaran?

No había otra oportunidad, ni siquiera lo deberían dudar… Porque todos sabían ya, que el héroe y la princesa, juntos quedan al final.

/--/

El Zutara no es canon, es arte.

Siempre me quedaré con mi ship, aun cuando escriba cosas así de dramáticas. El drabble esta situado después del Agni Kai contra Azula, pero antes de la fiesta de Té en Ba Sing Se.

R&R, porque tu sabes que uno hace sonreír a tu escritor nn.