HEART'S PREDESTINATION

Prefacio

Cuando el "clic" de la puerta me avisó que ésta estaba cerrada correctamente, la oscuridad me envolvió por completo. Todo a mi alrededor tintaba de negro y es que en verdad se me había hecho muy tarde y la noche cubrió a la ciudad.

A tientas, distinguiendo apenas la leve silueta de algunos muebles gracias a la luz de la luna, me acerqué a la pared, palpándola en busca del pequeño interruptor blanco que daría visibilidad a todo. Finalmente, lo encontré.

Presioné sobre él y la luz se hizo, iluminando todo el pequeño hall y la sala a mi frente, dejándome perfectamente cegado y asombrado ante lo que vi. Exhibiendo todo su esplendor, un plato de suculenta comida cocinada en casa, perfectamente tapada para evitar su enfriamiento, esperaba ansiosa en un mantel individual, delante de una única silla… Esperaba, por mí…

No pude evitar que mi boca se abriera ante el asombro, así como mis ojos parecían dos perfectos círculos… y allí en el sofá, se hallaba la obradora de todo eso.

Su cuerpo yacía acurrucado cual bebé en el sofá de cuero negro de mi salón, con las manos encogidas también a la altura de su pecho, sujetando algo al parecer… y su pecho subía y bajaba, dormida plácidamente, así como su rostro estaba relajado y con los ojos cerrados.

Aquella visión provocó que de nuevo aquel reconfortante y extraño calor recorriera mi cuerpo… e hiciera latir a mi corazón, como nunca antes. Extasiado, me acerqué con pasos sigilosos, deteniéndome primero ante aquella comida- en verdad tenía muy buena pinta- pero pronto devolví mi atención a ella… mas hubo algo que la captó por completo…

Fijé mi vista en sus ojos cerrados… y en aquel leve reflejo de humedad que de ellos bajaba… agua… agua salada… lágrimas.

Mi corazón se estranguló de tal manera, que tuve que ahogar un gemido de dolor. Era idiota, estaba asegurado… ¡¿cómo le había hecho eso a ella?! Es cierto que apenas la conozco, pero no se lo merece, no después que había jurado devolverle la sonrisa que a mí me habían robado. Tendría que haberla avisado… verla así, esperándome hasta quedar dormida y este dolor en mi pecho son una agonía… una jamás sentida…

El viento se coló en la habitación, seguramente por la ventaba abierta de la pared opuesta y me recordó lo fría que estaba la noche. Sin dudarlo reaccioné, y me moví a buscar una manta. Se la eché por encima, incapaz de moverla y despertarla de su, por fin, tranquilo sueño… y mi corazón no dejaba de latir en su gozo… Ella me hacía sentir así, ella me está haciendo feliz de nuevo… Eso no podía permitírmelo… no de nuevo…

Pero entonces hubo algo que me dejó estático en el sitio como una columna, una columna bien fría de mármol… Antes de retirar mi cuerpo inclinado hacia el suyo, un susurro cruzó la habitación con una tonalidad dulce… un susurro de un ángel…

- Edward…

La miré, temí saberme descubierto, pero ella dormía profundamente… soñando conmigo… Mi corazón retumbó en todo mi cuerpo, creando una sensación de éxtasis totalmente nueva y… maravillosa… Entonces lo supe:

No podía seguir ignorándola por más tiempo.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

N.A: y aquí estoy yo con un nuevo fic de Twilight, "Heart's Predestination"

Si, ya lo sé, estoy loca por abrir tantos fics y que tendría que terminar algunos antes de abrir otros, pero no me pude resistir jeje -.-U. Ah! Y antes de nada, decir que este fic está totalmente dedicado a las chicas twilighters de Sevilla, ya que el fic se me ocurrió en nuestra primera quedada oficial.

Vaya, vaya… el Summary lo dice todo o casi todo verdad? Porque el prefacio deja espacio a varias dudas (varias muchas xd) Esta vez he decidido poner una escena medio extensa para que se entendiera algo más. Podríamos decir, que esta escena es el momento crucial, el momento del cambio, pero yo no digo nada, vosotros pensad lo que queráis. Ah si! Es un Todos Humanos, mi primer AU de Twilight

Espero que este les guste tanto como los anteriores: "El milagro de un encuentro", "Estrella fugaz", "Si no te conociera", "Mi mejor error", "The Beauty and the Beast"

Sin más, nos vemos en el primer capítulo, que lo pondré cuando pueda.

Matta-ne

Kisa-chan-sohma