Hola. Esta historia está dedicada a Sirem, por su cumpleaños. Este mes hay mucha gente de cumpleaños, bueno, más fics para todos :).

Si alguien me dice que aprendió o entendió algo de física con este fic, me haría muy feliz. Por lo demás ríanse, esto es lo más raro que he escrito. No está beteado, cualquier error, me avisan. Ah, con las ideas me ayudó Caribellieh, que yo no soy la única loca :D. Los capítulos son cortitos, para que no sea tan denso.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling. Aunque no creo que ella sepa de física.


Drarry, físicamente hablando; usar la física para seducir a Harry Potter o la ridiculez más grande que he escrito jamás.

1. Velocidad

Draco estaba cambiando canales aburrido, en su lujoso departamento muggle. Su pelo rubio cayendo descuidado sobre los hombros, vestía camisa y pantalones negros hechos a medida.

No lo entendía, realmente no lo entendía. Ya había agotado todos sus planes de seducción marca Malfoy, que funcionaban a la perfección con cualquier ser vivo normal. Hasta las plantas caían rendidas a sus pies. Por supuesto, Potter, distaba años luz de ser normal, sí, años luz, la distancia que recorre la luz en un año. Increíble, pero cierto. Potter era un retrasado, con todas sus letras, significado y peso.

Ya no se insultaban, respetando un acuerdo tácito de no agresión, pero de ahí a llevarse a Potter a la cama, había una gran distancia. Por lo menos ya no se odiaban, si es que realmente algún día se odiaron, Draco creía que no; llegó a la conclusión que había cierta tensión acumulada entre ellos desde el día en que se conocieron, y esa tensión fue solucionada con discusiones y duelos, pero ya estaban maduros como para dejarse llevar por esas cosas. Había maneras más gratificantes de liberar esa tensión. Pero Potter era como un sistema aislado, parecía no darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

Una voz proveniente de la caja cuadrada que emitía ondas electromagnéticas, generando así las imágenes y los sonidos, interrumpió sus pensamientos. No era extraño que Draco supiera cómo funcionaban las cosas muggles, cuando se mudó del Londres mágico, su primera meta fue saberlo todo. Un Malfoy siempre lo sabe todo, sino, lo inventa, pero necesitaba una base creíble para inventar cosas muggles. Su segunda meta era estudiar, conseguir alguna carrera y ser más millonario de lo que ya era. Estudiar era, por supuesto, sólo una diversión; por eso había decidido estudiar física, para entender cómo demonios los muggles hacían todo sin magia.

Al principio había dudado, sus conocimientos sobre los muggles no iban más allá de la música, el arte en general y una que otra cosa que había escuchado en los pasillos. Por eso, saber la cantidad de cosas que él sabía, era todo un logro. Y su conocimiento aumentaba cada día, como una función exponencial.

Miró a la pantalla interesado, mostraban una especie de gato grande corriendo por la sabana.

el guepardo es el animal terrestre más veloz en distancias cortas, alcanzando una velocidad de 100 kilómetros por hora…

Los guepardos son parientes de los leones ¿no?, se preguntó Draco. Ahora entendía un par de cosas más sobre su león.

Quizás estaba avanzando demasiado lento o hacia el sentido contrario. Si la velocidad es igual a la distancia que se recorre en un tiempo… debía acortar las distancias y disminuir el tiempo, para cazar más rápido a su presa.

Pero Potter caería. Todo cae ¿no?


¿Alguien aprendió y/o entendió algo?