DISCLAIMER APPLIED


I. something you want to forget about

-¿Estás listo? – preguntó Naruto quien estaba parado.

Sasuke terminó de ajustarse los zapatos y asintió con la cabeza. Se reincorporó y junto a Naruto avanzó hasta donde el portal se abriría.

En el medio del área de entrenamiento, Kakashi los estaba esperando sin el Icha Icha Paradise en mano.

-Kakashi-sensei. – saludó Naruto.

-Te lo dije Naruto, ya no soy más tu sensei. – respondió Kakashi.

Naruto sonrió ampliamente. – Los viejos hábitos tardan en morir.

El portal se abrió delante de ellos y Sasuke avanzó sin preámbulos, pero la mano de Kakashi lo detuvo. Sasuke lo miró con irritación.

-Todavía tengo un par de cosas que decirles. – cuando captó la atención de los dos shinobis, continuó. – A los lugares donde están yendo, los dioses no sabrán que ustedes están allí. Manténgalo así. – añadió con voz amenazante. – Por no saberlo, sentirán muy poco los efectos de estos dos lugares opuestos. Por eso podrán moverse a voluntad. Pasen desapercibidos. – Miró a Naruto. – Hablo en serio esta vez. Es su única oportunidad.

-¿No podemos volver a abrir el portal? – preguntó Naruto y Sasuke miró a Kakashi esperando la respuesta.

Kakashi sostuvo la mirada en Sasuke antes de contestar. – No. El portal no podrá volver a abrirse…

-¿Porqué no puedes venir con nosotros Kakashi-sensei? – gruñó Naruto. Quería que Kakashi los acompañase.

-Alguien debe mantener el portal abierto.- fue lo que respondió Kakashi.

-¿Qué hay de Tsunade-baachan? – preguntó Naruto.

-Tsunade no está de acuerdo con esto Naruto. Además de ser su maestra, también es doctora y ella sabe, mejor que nadie, que la muerte es inevitable. Esto no es normal. Esto no debería pasar. – Su tono tan sombrío daba a delatar la pena que sentía con todo lo que estaba pasando.

Sasuke miró hacia otro lado. Apretó sus puños. No quería pensar en ello.

-Pero Tsunade ha permitido esto. Lo sabe y mentirá al concejo. Es más de lo que podemos pedir.

-Entiendo. – La voz de Naruto fue seria y Sasuke se dio cuenta que ya era tiempo. Avanzó un paso, seguido de Naruto y esta vez Kakashi no los detuvo.

-Sasuke. – llamó Kakashi detrás de ellos. Las llamas azules envolvían sin quemar a los dos shinobis. Se dieron vuelta para ver a Kakashi mirándolo con seriedad y un trazo de desesperación.

Tal vez iba a perder a todo su equipo otra vez.

-Tráiganla de vuelta. – fue todo lo que pidió.

Sasuke asintió con la cabeza y Naruto sonrió. – DATTEBAYO!

Se volvieron dando la espalda a su ex sensei. Kakashi rogó, silenciosamente, que aquella no fuese la última vez que viese el símbolo del clan Uchiha y Uzamaki frente a él.


Esto lo soñé. No con tantos detalles pero la trama y el final de esto lo soñé y fue uno de los sueños más bizarros que tuve. Sé que es corto, pero voy a actualizar cada dos días o antes. El 'fic' ya está terminado, así que no se preocupen por eso.

Los reviews son bienvenidos :D

Btw, el titulo de este capítulo, es una parte de una canción que me ayudó a escribirlo. Si quieren bajarla es: Little House de The Fray.