Disclaimer: Estos maravillosos personajes no son mios, todos pertenecen a la reina de J.K ROWLING, a la WB no pertenecen, esos solo son unos tranzas.


Seguridad


Ron Weasley se dirigía a la cocina de la Madriguera, pues iba a tomar su desayuno, cuando bajaba las escaleras, paso delante de la puerta del dormitorio de Ginny, Ron se paro en seco al escuchar un sollozo proviniente de aquella habitación. Se acerco mas, y escucho que alguien lloraba, se preguntaba si seria Ginny la que estuviera llorando, o tal vez... Hermione. Hace dos días que había llegado a la Madriguera, el se había alegrado mucho por ello pero casi no se había atrevido a hablar mucho con ella, aparte Hermione había estado extraña todo estés tiempo, triste y un poco distante, apenas habían cruzado palabra, algo que lo entristecía y extrañaba un poco. Tomo el pomo de la puerta, lo giro y entreabrió al puerta, alcanzo a ver una espesa melena castaña de espaldas a el, era Hermione ¿porque estaría llorando?, Ron sin querer hizo un ruido con la puerta, haciendo que Hermione se volviera asustada y alarmada.

— ¡Ron! -dijo ella sorprendida, y se volvió rápidamente para secarse las lagrimas—. ¿Que... que haces aquí?

— Yo... ¿porque estabas llorando? —soltó Ron, mirando preocupado a Hermione, que se puso seria.

— Yo... yo no estaba llorando... solo... —dijo Hermione.

— Vamos Hermione no me mientas, estabas llorando te oí —replico Ron, Hermione sonrió tristemente y negó con la cabeza.

— No es nada importante, olvidalo... —dijo ella, entonces sin poder controlarse empezó a llorar desconsoladamente.

— Hermione... —dijo Ron, entro a la habitación cerrando la puerta y sentándose a lado de ella, que inmediato lo abrazo, Ron no reacciono al instante, pero después con un poco de torpeza y timidez la abrazo también.

— Ron... —sollozo ella, abrazandolo aun mas fuerte.

— Hermione, ¿que pasa? ¿porque lloras? —dijo el preocupado.

— Ay, Ron perdoname —dijo ella separándose y mirando hacia otro lado avergonzada—. No me hagas caso, son cosas tontas.

— No, Hermione, para que llores así debe ser algo que te preocupa mucho -dijo el, la castaña lo miro, mientras lágrimas brotaban de sus ojos color marrón-. Dime que te pasa, se que no te ayudare en gran cosa, pero al menos podrás desahogarte un poco.

— Es que yo hice algo muy malo Ron —dijo ella mirando al suelo, Ron se extraño por aquello.

— ¿Que... que hiciste? —pregunto el delicado.

— No se si deba decírtelo Ron —dijo ella negando con la cabeza.

— Confía en mi Hermione —dijo el mirándola fijamente.

— Es que yo les hice algo muy malo a mis padres —confeso ella, con voz queda.

— ¿Que les hiciste, Mione? —dijo el asustado y confundido.

— Yo... yo... los desmemorice -contesto ella con un hilo de voz.

— ¿Que? ¿Pero porque hiciste eso, Hermione? —dijo Ron sorprendido.

— Tenia miedo, si no lo hubiera hecho, sabrían que son mis padres y los matarían, cuando se enteraran que estamos buscando los horrocruxes con Harry -explico ella, entonces Ron entendió, Hermione comenzo a llorar de nuevo, y Ron la abrazo mas fuerte que antes.

— Hermione no debiste llegar a tanto, la Orden los hubeira protegido —dijo Ron recargando su barbilla en su melena castaña.

— Lo se... lo se... pero ellos ya tienen muchas preocupaciones y encargos no... —chillo la castaña—. Pero ahora... tengo mucho miedo Ron, tengo miedo de lo que vaya a pasar...

— Todo estará bien —musito Ron, Hermione negó con la cabeza una vez mas.

— No... Ron sabes que no... —dijo ella tristemente—. Ya hay una guerra, mucha gente esta muriendo lo sabes.

— Si, pero intenta no pensar en eso —replico Ron.

— Lo intento, pero siempre estoy pensando en que pasaría si yo muero y mis padres se quedan así... —dijo Hermione sollozando.

— Hermione, no te va a pasar nada -dijo Ron, levantando su barbilla y mirándola a los ojos—. Yo no voy a dejar que te pase nada —Hermione compuso una sonrisa triste pero a la vez llena de ternura, que hizo que Ron se sonrojara, pero el intento devolverla.

— Gracias Ron —dijo ella con dulzura, los dos estaban un poco extrañados por aquella situación, pues Ron nunca se había comportado así con ella, nunca la había consolado ni había sido tan dulce y tierno. Y extrañamente ya no se sentía tan mal como antes, Ron le había dado una extraña sensacion de seguridad.

Entonces hubo un momento en donde los dos se miraron fijamente, se desconectaron completamente del mundo y fueron acercando su rostros sin estar consientes de lo que pasaba alrededor, solo existían ellos dos, Ron tenia los ojos completamente abiertos, mientras que Hermione por instinto los había cerrado, entonces justo cuando sus labios se separaban por unos milímetros, alguien irrumpió en la habitación.

— ¡Hermione...! — los dos chicos se separaron asustados, avergonzados y alarmados. Ginny se quedo de piedra ante la escena que había presenciado, habría jurado que había visto a Hermione y Ron abrazados y a punto de besarse, se produjo un incomodo silencio, en el que ninguno se atrevía a mirarse.

— Eh... bueno... sera mejor que me vaya —dijo Ron incomodo, y mirando al suelo salio de la habitación. Ginny siguió mirando a Hermione esperando que le dijera algo, pero ella simplemente le dio la espalda. Ginny estaba segura de lo que había visto, pero no creyó que fuera prudente hablar de ello, asi que no dijo nada, ya mas adelante Hermione le contaría.


Nota de Autor:

Bueno segun yo, esto es una viñeta jeje... pero quedo mas larga de lo que era, esta es mi idea, tal evz ya se haya hecho muchas veces antes, pero yo pretendo hacer viñetas sobre todos, todos los momentos, escenas, pensamientos , sentimientos (todo) perdidos R/Hr del ultimo libro, espero q les guste la idea, y si no pues ya ni modo. Bueno ya los aburro, byyyeee. Por cierto, olviden el titulo de historia, es horrible lo seee!, pero no sabia como ponerle y fue lo primero q c me vino a la cabeza, ¿suegerencias? Se aceptan!

Tambien ustedes pueden darme ideas o pedirme q escriba alguna escena eh??

¿Reviews?