Viñetas cortísimas dentro del universo de mi fan fic "Ícaro", cómo Scorpius se desenvuelve con otros personajes o alguna anécdota perdida dentro del fic, puede haber romance, comedia, drama o todo a la vez!.

Quería hacer otro fic Scorpius/Rose pero la verdad ya no me imagino a esos dos con otras personalidades que no sean las que les di en "Ícaro", así como no me imagino todo el asunto sin Howie, Louis, los malosos, etc., es decir, ya... para mi Scorpius es un filosofo y Rose su tormento, no hay más.

Las viñetas en "Icaria" serán cortas, sencillas, no irán en ningún orden específico y las subiré basicamente cuando me golpee la inspiración. No es necesario haber leído "Ícaro", pero acá ya no me pondré a explicar ciertas cosas como quién es Birgisson o Vladimir El Triste, o por qué Scorpius fue a parar a Noruega, así que pues no estaría mal que le dieran una repasada al fic del que se desprende este... umh, anexo.

Las viñetas llevarán nombres de canciones que he decidido conservar en su idioma original al final aclarando de quién es la canción.

En esta primera viñeta, antes de entrar de lleno al asunto Scorpius/Rose preferí visualizar el nacimiento de la amistad de nuestro protagonista con Howard Zabini.

Espero difruten esta serie de hechos aislados dentro de ese universo que cree, bueeeno... con ayuda de JKR, lol


Icaria

1. Sun it rises

Scorpius comía en silencio, todo le parecía sumamente fascinante en Hogwarts y ese era su primer desayuno en el Gran Comedor. Prefería mantenerse como observador a participar activamente en las conversaciones, de todos modos no era como si muchos de los estudiantes estuvieran dispuestos a entablar una conversación.

Tal vez fue por eso que el arrebato de aquel chico del color del chocolate lo tomó totalmente por sorpresa.

-¿Ya tienes con quien sentarte en Defensa Contra las Artes Obscuras?, ¿sabes quién será nuestro profesor?... –comenzó aquel jovencito sin pedirle permiso a Scorpius quien tomó aquello como una ofensa a su espacio personal.

Se miraron, el chico moreno con cara de interrogación, Scorpius sin expresión.

-Oh, claro –pareció recapacitar-, me llamo Howard Zabini pero todos me dices Howie...

De nuevo estaba aquello, sin explicaciones, tácitamente, Scorpius por un momento encontró el asunto divertido aunque no lo expresó con ningún gesto.

-¿Y tú? –finalmente preguntó Howard.

-Scorpius –dijo quedo y tímidamente –Scorpius Malfoy –terminó temiendo que el otro chico al escuchar su apellido saliera huyendo.

-¡Vaya! –al contrario, Howard sonrió-, nuestros padres se conocen... –y siguió hablando sin tapujos.

Casi imperceptible Scorpius sonrió sin saber que a la larga ese chico se convertiría en su amigo inseparable.

.


"Sun it Rises"
Grupo: Fleet Foxes
Álbum: Fleet Foxes
Año: 2008