Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

1- Oscuridad interior

El vampiro cierra despacio la tapa de su piano, la música lo ha embargado y sensibilizado cada fibra de su ser como nada ni nadie pueden hacerlo.

Una nota ha sucedido a la otra hasta formar una melodía estremecedora. Demasiados recuerdos impíos se ciernen en su memoria, demasiados años de soledad, demasiadas frustraciones, demasiadas muertes, demasiado vacío… demasiado…

Camina tambaleante, hasta el sillón que se encuentra en la otra punta de la habitación, sus fuerzas lo van abandonando con cada paso que da. Finalmente se sienta recostando su cabeza y cerrando sus ojos, tratando de vaciar su mente, desconectarla.

Cada memoria, cada uno de sus actos están presentes, no existe para el la más remota esperanza del olvido. Todos sus errores, todas sus vanas esperanzas, todos sus deseos lo acompañan como cada noche.

Su familia lo rodea, están a unos pocos metros de distancia… pero el está extremadamente solo, hastiado de la más completa y absoluta de las soledades… la del alma ausente.

No desea subsistir, no así, la eternidad únicamente es un tormento para él… pero esa atadura es difícil de romper… desea hacerlo, pero ni siquiera es capaz de quitarse la vida por si mismo…

--

Lejos de allí una joven morena sueña con un muchacho de cabellos revueltos y ojos desesperados que toca el piano, desliza sus dedos arrancando una suave melodía que le atraviesa el alma, la conmueve.

Lo ve levantarse y caminar despacio hasta recostarse en un sillón, cerrar sus ojos. Puede percibir cada una de las fibras torturadas del extraño… está alli pero no lo está. El vacío lo rodea y lo llena al mismo tiempo.

Desea consolarlo, desea abrazarlo, pero no está físicamente a su lado… lo intuye, puede verlo… no sabe quien es, no sabe donde está, no sabe a ciencia cierta que le sucede pero si percibe claramente su desesperación… es su don… ella repara almas heridas.

xoxoxoxoxxo

Les dejo la presentación de una nueva historia. Cuentenme que les parece. Si le ven chances denle GO y háganmelo saber.