Disclaimer: Los personajes que se presentan en esta historia son propiedad de la autoría de Masami Kuromada y Toei Animation. La historia que se presenta es ficción ya que nunca ocurre en la serie original, y su fin es meramente de entretenimiento sin intención de ofender o plagiar a alguien.

"Pensamientos de un Caballero Vol.1"

::10::

La espada más poderosa, el Caballero más fiel, la bravura más grande… ahora son palabras desvanecidas como las difuminadas nubes grises en el firmamento opaco. ¿Hasta cuando sanarán estas heridas? ¿Hasta cuando dejará de llorar mi penante alma? ¿Cuándo, cuándo…?. Ha pasado ya un tiempo, las estrellas han cambiado, el cielo se apagó. Es un día solitario, se percibe por la fragancia del otoño agonizante. Estoy perdido en este mar de negras aguas, ahogándome con cada lágrima que derramas desde tus elípticos y bellos ojos… no lo hagas. Debes olvidar el pasado, ya no estoy ahí, ya no estaré, debes continuar sin mí. Eres todo lo que necesito en este páramo lejano del infierno, eres todo lo que mi alma clama para sobrevivir en el recuerdo inmerso en tu mente. Un corazón que ya no late se ha perdido en mi cuerpo, dejando vacío este espacio que se hacía llamar Santo. Sólo tú sabías el motivo, sólo tú pudiste ver más allá de lo que una fría y falsa armadura escondía… sólo tú sabías que era mentira…

Shura de Capricornio.

::11::

La noche cayó fría e impaciente. Me fui perdiendo en la desesperante amargura de seguir luchando inútilmente contra el tiempo; amenazaba con arrebatarme los pocos instantes que tenía para volver a contemplar aquel rostro lleno de paz y amor que alguna vez me envolvió. Mi corazón está solitario, líquido desde que derretiste el hielo dentro de mí; mucho ha pasado desde que me desvanecí con la luz del día, mucho he pensado en volver… pero nunca lo haré. Caí a lo más profundo, hasta lo más abajo, renunciando a ser todo lo que una vez idealicé; mintiendo, peleando…asesinando, así tenía que ser. Esa noche el perdón se perdió entre el silencio amargo de la indiferente mirada de nuestros camaradas, tenían rencor, no los culpo, después de todo teníamos que ganarnos su odio antes que su olvido. Ahora solamente soy una sombra sin nombre que se ha perdido en el anémico recuerdo de una falsa traición que me ha destrozado.

Camus de Acuario.

::12::

Hipnotizado por la noche, que silenciosamente está creciendo a mi lado, me atrapa en su velo; el vacío, la nada, están ardiendo en un hoyo dentro de mí. Toma mi confianza, toma mi orgullo, ya no los necesito. Fui arrojado a un jardín de oscuridad, sin cuerpo, sin vida. Una y otra vez corro en círculos por los difusos pasillos de la morada de la muerte, sin encontrar un fin al sufrimiento que me consume totalmente, al que me desaparece en agonía. Una rosa negra ha nacido, una rosa con filosas espinas que desgarran mi esencia. Ya no tiene sentido seguir recordando lo que me ha llenado de miseria. Una vida, una pérdida me ha encerrado en un abismo, con cadenas indestructibles de culpa y vergüenza. No sufras más por mí, ya no existo. Sólo deseo sentir que eres feliz, aún cuando signifique tu soledad, sólo deseo morir una y otra vez por ti. Toma mi corazón, toma mi alma… ya no los necesito.

Afrodita de Piscis.