En un momento de ocio, se me ocurrió esta historia un poco alocada. Como primer historia, la conciento mucho. Espero que les guste este pequeño prefacio. Nos leemos al final...

Disclaimer: ¡Ja! Ahora todo es mío, todo me pertenece, en especial cierto doctor vampiro de cabello rubio llamado Carlisle Cullen...—dice Miu entre sueños. Sin querer admitir que todo es propiedad de Stephenie Meyer, creadora de la saga Crepúsculo.

Summary: Un foco se prendió sobre su cabeza en el momento de desesperación. ¿Por qué no pedirle a tu mejor amigo que se haga pasar por tu prometido? ¡Era un plan brillante! ¿Qué podía salir mal? Lo peor, enamorarse. Edward/Bella.


Fictional boyfriend

"Porque tiraremos ese piano blanco, por la ventana..."

0. Prefacio

Vi mi vida pasar por frente de mí, por un segundo. Dicen que aquello ocurre cuando estás a punto de morir, pero lo gracioso de la ocasión era que ésa no era mi actual situación. Sentí todas las miradas de los presentes puestas sobre mi cuerpo, esperando a que respondiera la pregunta efectuada. Pero era incapaz, estaba totalmente en blanco.

Mi 'novio', a mi lado, me miró con pánico dibujado en los ojos, su labio inferior temblaba cómicamente, mas no pude reír. Lo más seguro era que se daba cuenta de mi nerviosismo, de mis dudas; las cuales no habían aparecido hasta este momento de dar el 'sí' definitivo. Él volvió la mirada al hombre mayor que esperaba frente a nosotros, que se le notaba impaciente e incómodo.

Dijo mi nombre con tono poderoso y autoritario. Yo titubeé palabras incoherentes. Mi prometido, a mi lado, gimió.

Nunca, en mi corta vida, me había sentido tan indecisa y presionada. Era obvio, y sabía, que todo era culpa mía. Si no fuera por mis celos y mi enojo, por mi obstinación y por este estúpido plan, ahora sería otro hombre el que estaría a mi lado… Aunque gracias a esa idea mía, me di cuenta de tantas cosas... que ahora no valían la pena.

El hombre mayor me llamó una vez más y yo le miré directamente a los ojos; los míos, seguro, estarían llenos de impotencia, brillando entre las lágrimas que luchaban por salir. Abrí mi boca, mis labios temblaban, mi prometido me miró por el rabillo del ojo y asintió torpemente, mandando un mensaje que no pude entender. Todos aguardaban esa simple palabra; y al final de todo... la dije, sin nada de sinceridad en la voz.

Entonces, en la entrada principal, justo detrás de nosotros, las puertas se abrieron de golpe. Y él entró corriendo por el pasillo, se detuvo a mitad de camino, con los ojos puestos sólo en mí. La gente le miraba con curiosidad en la cara, al igual que yo.

Extendió sus brazos hacia mí, y yo, simplemente, tiré el ramo.


¡Chan! (Adoro ese efecto de sonido xD)

Obviamente no he mencionado quién es quién, pero como soy tan predecible, seguro que ya tienen todo fríamente calculado. No será una historia larga, y no creo que tenga más de diéz capitulos, de los cuales llevo algunos. Digo, ahora, que no los subiré tan seguido y que me tengan paciencia. Soy muy detallista con mis capitulos y me gusta releerlos, pues siempre aparece una idea de más. ¡Oh! Eso me recuerda que ando buscando una(s) Beta reader(s) para que me ayude(n) con ésta historia. :D

Creo que subiré el primer capitulo entre el viernes y el sábado, es que aún tengo que agregarle "ciertas cosas".

Y como nueva que soy en esto, bueno, no tanto, me gustaría que opinaran al respecto. Los reviews alegran a las ociosas escritoras, eso se transforma en imaginación, y la imaginación en historias que desfrutaran.

Para opiniones, felicitaciones (¿?), cyber-tomates, quejas, consultas y amenazas de muerte, dénle al 'Go'.

Miu.