Queridas lectoras:

Odio con toda mi alma dejar esta nota, no la dejaría si no fuera importante. Pero lo es.

He querido dejar esta nota hace algunas semanas, pero por motivos no he podido; ahora que estoy cien por cien segura, la dejo. Les informo que Fictional Boyfriend será temporalmente borrado. Por razones personales he decidido editar la historia y su trama, pero no la idea principal. No quiero contar mucho de ésto, porque espero que sea una sorpresa. Como también espero tener el apoyo de todas las chicas que me dieron alientos en este fanfic. Me duele un muchísimo tener que hacer esto, pero, como dije, hay razones poderosas.

Lamento mucho a las personas que se ilusionaron con que esto sería un capítulo, pero no. ¡Aunque no se preocupen! Fictional Boyfriend volverá mejor que nunca, con más drama, humor y romance. Ya estoy trabajando en los capítulos, así que no desesperen. Además comenzaré a publicar cuando ya lleve la historia bien avanzada, para no tener que demorarme con los capítulos. ¿Vale?

Ojalá me perdonen, no lo hice con intensiones de, en serio.

Dejaré este mensaje por un par de semanas y luego... borraré el fic, con el dolor de mi alma. Ouch.

¡Las espero en el próximo Fictional Boyfriend! (Sí, el fic se seguirá llamando así, para que estén atentas a sus alertas).

Saludos.

+ Janelle.