A/N: Oh, miren quien esta viva.

¿A que no se saben el disclaimer?

TV Shopping

Sube las piernas entrecruzadas al sofá de cuero negro. Tiene el control remoto en la mano, una toalla húmeda enredada en el cuerpo y la determinación a adquirir algo que no necesita.

Las gotas de agua lamen su espalda y sus dedos se retuercen sobre el suave plástico negro, enroscándose, curvándose, arqueándose, yendo y viniendo, dirige su brazo hacia la pantalla y oprime el botón rojo de 'encendido'.

Antes, la TV no lograba atraerla por más de veintiocho segundos, arriba o abajo.

Marca la combinación de números que se sabe de memoria, y las vividas imágenes comienzan a llenar su cabeza, hipnotizándola, cautivándola, cantando y rogando, termina hechizada y seducida, embebida e incitada.

Un bolso, dos bolso, bolsos, joyas, baratijas, aparatos, artilugios, dispositivos, utensilios y Oh, esta segura de que algún día va a necesitar eso.

Se llama Diva, aparenta dieciocho años, tiene un novio de catorce, tres caballeros y es una adicta.

Muerde sus labios, ensortija los dedos, se exaspera, se emociona, flipa y replica, mientras aprieta, estruja, oprime y comprime el pequeño botón, y joder, para que hacer las llamadas una a una si puede adquirir los ítems con tan solo oprimir un botón.

Es el maquillaje que no necesita y los electrodomésticos que se quedaran guardados en el desván.

No se da cuenta de cuando ha terminado desnuda y tirada en el sofá, su toalla tristemente olvidada en algún rincón. No le interesa, sabe que nadie en la casa Miyagusuku se atreva a interrumpir su 'hora feliz', ni siquiera Riku. No es que le importe mucho que Riku pase por ahí justo ahora...

Suspirando hace zapping apresuradamente, a veces ve lo que hay, a veces no. Llega a un canal de joyería y sabe que esos pendientes se le verían tan bien. Es un pasatiempo, una distracción, un deporte según ella, una perdida de tiempo según Riku. No tiene idea, no tiene patrón, no tiene tiempo, ni ton ni son, sin motivo, ocasión, sin causa ni pretexto, mareada y cansada de algo que no tiene sentido por que al final no necesita nada de eso.

Es la tarjeta sin fondo de Solomon, es el regaño de Riku y el espacio que ocupara en la habitación de Saya, es necio e ingenuo y bobo. Es algo que no necesita, es el poder de tener el control en sus manos, es todo y no es nada, esta unido y desligado a la vez.

Es su afición y su peculiaridad, es suyo y de todos, es su extravagancia y su excentricidad, es su manera de ser Diva. Son locuras y caprichos, arrebatos, y zapatos.

Son compras por televisión.