Resumen: Edward Cullen, famoso concertista y cantante, nunca pensó que encontraría el amor a la vuelta de la esquina. ¿Sera aquella misteriosa chica el amor de su vida?, ¿O solo será uno mas de los caprichos de él?. AU. Ligero OoC. EdwardxBella.

Declaración: Ninguno de los personajes aquí representados me pertenece.

Notas de la autora: OMG!


Llave de sol

Epilogo "Blake"

Narración Gabrielle

Corrí por el parque buscándolos, era mi día para estar con él, estábamos jugando a las escondidas junto con Jake, me asome por detrás del gran árbol y los encontré allí. Jake mantenía cerrada la boca de Blake y este solo sonreía con los ojos.

- ¡Los pille! – Grite emocionada, Jake soltó a Blake mientras este echaba a correr, lo perseguí hasta que llegamos al pequeño lago que tenia el parque, Blake se sentó frente a este visiblemente cansado. Me senté junto a él y lo arrime hacia mí, el pequeño niño solo atino a sonreír. Acaricie su liso pelo castaño, igual al de su madre. Jake llego hasta nosotros y se coloco a mi lado, tomándome la mano.

- Tía – Me llamo Blake, lo mire con una sonrisa de niñita tonta – Tengo sed – Iba a responderle algo, pero Jake se me adelanto.

- Si quieres te podemos arrojar al agua pequeño, se te acabara la sed – Soltó una risa contagiosa, ahogue la risa que me provoco y le di un golpe en el hombro.

- Como se te ocurre, ellos me matarían – Me gire y mire a mi sobrino – Vamos donde tu madre, debe tener lista la cena ya – Tome al pequeño Blake y se lo entregue a Jacob para que lo cargara. El me sonrío y le sonreí de vuelta, caminamos hasta la pequeña casita azul que estaba junto al parque. Saque la llave que me habían dado, y entramos. Jacob dejo a Blake en el piso y este empezó a revolotear por la casa buscando a sus padres, una tonada empezó a sonar por la casa, Blake corrió hacia el estudio de música donde sin dudas estaría su papá. Cuando llegamos allí Edward estaba tocando una nana y Bella estaba sentada en el banquillo junto a él, Blake se encaramo en las piernas de su mamá y se sentó junto a sus padres. Me había sorprendió un montón cuando Bella me había contado que estaba embarazada y que nombraría a su hijo como mi hermano. Casi me caí de mi silla, termine de caerme cuando me contó que quería que fuera la madrina, mi relación con ella era casi nula, había asistido a su boda como acompañante de Jacob pero nada más, mi novio era lo único que nos unía. Pero ahora con el pequeño Blake, había un lazo que no nos separaría jamás, el pequeño de cabello café y ojos verdes era una copia idéntica a sus padres, pero tenia la personalidad altruista de mi hermano, apreté la mano de Jake al ver la escena de amor que estaba frente a mis ojos, y por primera vez el sacrificio de mi hermano me pareció correcto, sabia por ese sexto sentido que poseemos las mujeres que Blake estaría feliz viendo esta escena y que no se arrepentiría de ello.

- Te amo Bella, y te amo mi pequeño campeón – Escuche murmurar a Edward. Bella le sonrío y apretó al pequeño Blake junto a su pecho.

- Yo también te amo Edward, y a ti mi pequeño Blake – Acaricio el cabello de Blake y Edward lo imito.

- ¡Yo los amo de aquí a la luna a los dos! – El pequeño Blake gestito la luna con sus manitas, Bella y Edward le sonrieron a su hijo.

Jale a Jake para darle más privacidad a la pequeña familia Cullen. Este me sonrío y emprendimos camino a casa, a nuestra pequeña casita roja.

Fin Epilogo.


Nota del Capitulo: Si termino! Snif! Snif!. No quiero decir que apure todo, pero asi era como lo tenia planeado, es mas, lo hice mas largo. Me encanto el final y el pequeño Blake, contal, el epilogo no lo narra ni Bella ni Edward, porque queria ver otro punto de vista, que no solo se notara que era un final feliz para ellos, espero sus reviews y nos veremos en otro fic. Saludos!