hey pues aki un fic mas, he, pues no es el tipico royai que siempre publico, este es el primer fic sobre ed que les muestro, espero y lo disfruten...

En Llamas.

En la poca lucidez que encontré después de tomar esa decisión, ya estoy sintiendo las consecuencias de mis actos, el arrepentimiento.

Me arrepiento de que sí no logramos nada, no tendremos a donde volver, no tendremos donde recordar lo que pasa cuando vas en contra de las leyes.

Estoy aquí, frente a nuestra casa, nuestro hogar en llamas y aparentando una madurez que no poseo. Tengo miedo, Al y Win están aquí y si bien Al no puede expresar emoción alguna, su silencio solo me puede decir 2 cosas… que esta decidido a afrontar todo lo que se nos presente, o que tiene tanto miedo y coraje hacia mi, como yo mismo lo siento.

Se que tal ves me he precipitado en esto, pero es la única forma que encontré de darme ánimos a mi mismo, si no tengo a donde volver, tengo que luchar mas para lograr lo que necesito, no solo por mi, sino por la gente que me rodea, por ellos, por mi hermano a quien le quité lo único en lo que normalmente no pensamos se nos vaya a ir alguna vez, su cuerpo.

Si bien no es posible que un alma viva en una armadura y muchos me consideren un genio por haber podido lograr eso, tampoco es posible que siendo tan listo como supuestamente pensé que era, haya causado esto.

La verdad estoy empezando a sentir mucho miedo como para pensar en esto en estos momentos, mi casa, mi hogar, en el que viví con mi madre, la mujer a la que mas he querido en el mundo, que me dio la vida y nos cuidó a mi hermano y a mi, olvidándose de si misma y añorando el recuerdo del padre que nos abandonó.

En este momento estoy terminando con el recuerdo que nos quedaba de esa vida que fue tan feliz.

Seguramente, Al estaría llorando si pudiera, pero no me dice nada, al contrario, creo que entiende a la perfección el por que ago esto.

Al contrario, Winry esta llorando demasiado, si sigue terminare por llorar yo, y si así inicio mi viaje, se que volveré rápidamente, así que mejor me voy.

Antes de incendiar todo, he recogido una foto de mamá, se que tía Pinako tiene otras en su casa que después le pediré, pero por ahora, esta es mas que suficiente.

- Vamonos Al.

- Si, hermano.

- Adiós, cuídense mucho.

Fue lo último que dijo Winry antes de que se perdieran en el horizonte.

si les gusto... dejen reviews.

"Los reviews son la paga del escritor..."