¡Hola!

Sí, yo y otra historia… esta está escrita hace mucho tiempo y ha visto la luz hoy, en medio de las conversaciones con mis PPC (fundadoras y asociadas). Sí, ya llevo varias in- progress, pero esta me gustó mucho escribirla y creo que podré manejar la situación… no me mateen… estoy en mi semestre de cuasi descanso, así que una historia más que escribir no creo que haga daño.

Aviso que las actualizaciones no tendrán días fijos, así que espero me tengan paciencia, por lo que mejor aviso… esperando que no sean meses de diferencia, porque así no tendría gracia…

Esta Historia no es coherente y por favor no busquen explicaciones a algo que se me ocurrió un día de conversación con mi amiga Mad Aristocrat, el día en que se nos negó un café de grano en la cafetería y nos conformamos con uno de tarro.

Todo por hiperventilar con el rubio y soñar con ser la castaña… consecuencias de tantas historias leídas. Quise poner un toque gracioso ante la montaña que se ha escrito sobre ellos.

No se me anden enojando que no viene al caso, hasta yo salí en el cuento y las historias de mis brujas también… jajaja… como dicen por ahí:

"Cualquier similitud con otra historia es sólo coincidencia, no se complique la existencia, que aquí no hay ánimos de copia, sino de diversión"

Disclaimer: La pareja que tiene más Fics en todo FF pertenece a la imaginación de JK Rowling, aunque ella jamás los pensó juntos, pero ¿qué tiene de malo soñar con que sí se puede?

Advertencia: Hay exceso de puntos, comas y palabras rimbombantes… si Ud. es alérgico a ese tipo de errores… se le solicita que deje la lectura hasta este punto… no descuide su salud.

Cariños desde Viña del Mar…

0000000000000000000000000000000

La página de Fanfiction ha sufrido un cambio, uno drástico. Al parecer se ha hecho conexión a una señal de video remota, donde puede verse un par de sillones rodeados de plantas en medio de una habitación, la cual ha sido decorada con gruesos cortinajes cubriendo las paredes, luciendo como un set de un programa de entrevistas.

- ¡Hey Hurón!, oye… ni se te ocurra esconderte... a ti también te conviene - dijo una castaña con el cabello más alborotado que nunca, mientras tomaba asiento y miraba hacia la izquierda, donde podía verse parte de una túnica oscura- ya, no seas malcriado o ¿quieres que le lea a tus amiguitos aristócratas esta linda historia que tengo aquí? – de uno de los bolsillos de su túnica había sacado una hoja impresa y la agitaba burlonamente hacia el hombre que se ocultaba en las sombras.

- Granger, si no fuera por esa "historia", no habría venido. Debería habértela quitado luego de que me la enseñaras - Draco se sienta a su lado, con una cara que delataba un profundo malestar (quizás por la castaña a su lado o tal vez por tener que aparecer como si fuera un cronista de Quidditch) - concuerdo con que esta es una locura que debe ser frenada, especialmente por mi familia y el respeto que ella se merece. Lo que nunca pensé es que quisieras ponerte a hablar en cadena nacional muggle... ¿no crees que juntarte demasiado con Dumbledore y los tarados de la Orden te volvieron chiflada?

- No vuelvas a repetir su nombre, lo ensucias maldita rata. Tú sólo recuerda lo que leiste... ¡están escribiendo de nosotros! y por si fuera poco... ¡sin nuestro permiso! - la castaña estaba tan enojada que ya poseía un bello color berenjena, como si toda su sangre se le hubiera ido al rostro - no te preocupes que tu serás un "mero comentarista" porque he traído todo debidamente detallado, tópico por tópico, y no me vengas con estupideces de arreglar todo con un par de imperdonables... ya que: 1) Te recuerdo que están prohibidos y no quiero enviarte cigarrillos a Azkabán... 2) Son muggles, por lo tanto ellos no pueden defenderse como nosotros y 3) Enfrentemos la realidad hablando de esta situación ante todas estas personas y que mejor que usando el cyber-espacio... y un poco de magia para ayudar. Ni siquiera intentes tratar de quitarme la "famosa historia", porque tengo varias copias bien escondidas y aún permanece en el Internet. Incluso creo que estas mujeres deben tenerla hasta respaldada en sus propias computadoras, y me refiero exclusivamente a "mujeres" porque, hasta el momento, ellas han llenado la pantalla ¿Habrá hombres involucrados en esta locura?

- ¿Cyber qué?... ¿Inter cuanto?... ¿Computadoras?... demasiada información. Esto es un enredo Granger, el paranoico de Potter si que ha colaborado en tu ya conocido "problema mental" - el rubio ya parecía que iba directo a fracturarse los dedos de tanto apretar sus manos nerviosamente - no me gustan estas cosas... y ¿podrías dejar de gritarle a esa especie de espejo donde se ve tanta gente? ¿Por qué la mayoría son mujeres y me miran tan lujuriosamente?

- ¿El famoso Draco Malfoy le tiene pánico a una simple pantalla?... Te recuerdo que esas mujeres que ves en la pantalla no pueden tocarte, así que no temas por tu cuerpecito... que no será mancillado por todas ellas - Hermione le hacía gestos como si fuera un bebé que tuviera vergüenza de la gente y sonreía maliciosamente - quien lo diría y, por si fuera poco, puesto en evidencia a través de una conexión a millones de pantallas de computadores muggles... creo que después de todo me gustará esto de hablar sobre "los famosos FICS"... todo para ver tu cara de miedo... si quieres mejoro la calidad de la imagen para que se vea mejor tu rostro angustiado... será espectacular guardar una copia con de la grabación de tus tics nerviosos. ¡Oh por Circe! ¡Estas mujeres sí que se ven entusiasmadas! ¡Por Merlín!, ¿es idea mía o algunas están hiperventilando?, debí haber investigado más, para haber previsto sobre las consecuencias de aparecer así de sopetón ante todo este público.

-Cállate Granger, no me tientes y recuerda que soy el mejor de mi Casa en hechizos no verbales y creo que, para empezar, un peinado de Troll del bosque sería perfecto - una sonrisa maléfica se había instalado en la cara del blondo y suavemente acariciaba la varita que llevaba en el bolsillo superior de su túnica... - y no te llamo sangre sucia porque ya hemos gastado mucho esa palabra de tanto insulto... vamos a tener que inventar otros...

- Ay Malfoy... si supieras cuanto se han gastado nuestros sobrenombres y si vieras que cosas... bueno lo relatado en los fics, pero aquí trataremos todo eso por tópicos... ah... lo olvidaba... - Hermione utiliza su varita para amplificar su voz - HE HECHIZADO SUS COMPUTADORAS PARA QUE NO PUEDAN APAGARLAS HASTA QUE TERMINEMOS DE HABLAR... ASÍ QUE NO SE VAN A IR SIN VER COMPLETO LO QUE TENEMOS QUE DECIR CON ESTE IDIOTA... PORQUE LES EXPLICARÉ LAS RAZONES POR LAS CUALES NO VAN A SEGUIR ESCRIBIENDO DE NOSOTROS. Y no me digas nuevamente que todo se arregla con magia oscura, que aquí nos entenderemos por las buenas. Creo que si hablamos tranquilamente con ellas podremos estar seguros de no leer nuevas historias de ese tipo... eso que llaman Dramiones.

- ¿Dramiones? - Draco parecía no entender ni una palabra de lo que le decía la castaña y llevándose la mano a la frente, pareció dar señas de un fuerte dolor de cabeza cortesía de los gritos de ésta para con las caras en la pantalla, que parecían emocionadas a morir.

- Así que comencemos con el Tópico Número Uno: ¿Dramiones?

"De cómo el FF ha unido a Hermione Granger con Draco Malfoy. Amor, odio… y mucho más"

0000000000000000000000000000000

¿Cómo es que llegaron a la página de Fanfiction?

¿Qué quiere decir Hermione con revisión de tópicos? Algo se trae entre manos…

Draco aquí aparece casi como un rehén, aunque tiene bastante que decir…

¿Les gustó la historia? ¿Quieren cooperar con el próximo capítulo? ¡Envíen un PM!

Dejen mensajes para saber que piensan… para bien y para mal