Advertencias: Spoiler de York City. Pareja crack. Algo de OoC :gota:
Nota: Esta es la otra pareja que me gustó (L)... aunque aquí creo que es como un triángulo amoroso.
Beta: Miyu.
Palabras: 369.

Disfruten la lectura.


Listón Negro

Negro, pequeño y elegante. No era algo que se pudiera notar a simple vista, sólo para aquellos ojos interesados que siempre estaban pendientes, sin que se diera cuenta, en su persona. Un pequeño listón de ese color había apareció hace algunos días atado en aquel pálido dedo y nadie parecía recaer en él, incluso el portador, Shalnark, actuaba como si siempre lo hubiera llevado consigo. El verdadero significado del mismo era desconocido, o eso se suponía.

La única persona que lo había notado era la más inesperada. Shizuku era quien menos se interesaba en las cosas que sucedían a su alrededor, siendo el caso de que no tardaba mucho tiempo en olvidar, incluso, lo que había hecho pocos segundos antes. Solamente, claro, si aquella 'información' no le afectaba directamente a ella o a la araña. Era posible que ese fuera el motivo por el que había notado el listón y se hubiera preguntado sobre su significado. Le interesaba, solamente porque podía estar unido a las muertes de sus compañeros, no por quien lo portaba, así lo creía y así sería siempre.

Y, aunque intentó convencerse que ese hecho no tenía nada de particular, cada vez que veía al chico sus ojos se dirigían a su dedo, observando con detenimiento el objeto. No lo entendía, desde siempre había considerado que Shalnark era alguien común, sin nada que le sorprendiera, entonces ¿por qué no dejaba de ver el listón?

Un día obtuvo su respuesta, la cual no le agradó en absoluto.

Aún se encontraban en su guarida, al parecer tratando de relajarse después de todo lo sucedido. Ella había salido a dar un paseo, aprovechando que llovía suavemente, cuando lo vio. Shalnark estaba a las afueras de aquel terreno, mirando el cielo. Se acercó a él por inercia, pero se detuvo a los pocos pasos, abriendo los ojos de manera sorprendida.

Shalnark lloraba, estrujándose la mano que traía el listón con la otra. Lloraba la muerte de Ubon. Shizuku no soportó verlo más tiempo y se marchó de ese lugar, sin que el castaño hubiera notado su presencia.

Shizuku lo entendió en ese momento, cuando sintió como algo dentro de ella se había roto.

Odiaba lo que significaba ese listón negro.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3