SOFIA POV.

-¿Era?, ¿que idiota fue capaz de dejarte? – dijo el chico, Felipe, parecía bravo.

-Ehh… no fue exactamente que me dejase, mas bien murió – dije y sentí como llegaban lagrimas a los ojos, aunque ya hubiese aprendido a vivir sin él aun lo extrañaba de vez en cuando.

-Oh, lo siento, no fue mi intención… - dijo bajando su cabeza, no sé porque pero me dolió el tono que tenía su voz, hizo como que mi corazón se pusiera pesado, dolió, tuve una necesidad de decirle que no se preocupara, así que eso hice.

-No…no te preocupes, esta bien – dije mientras tocaba su perfecto rostro por la mejilla izquierda. ¡¿Qué estaba pensando!?, ¿¡perfecto!?, ¿de donde había salido eso?, aunque debía de aceptar que su tenia un hermoso cabello, castaño, y sus ojos miel claros con ese destello verde, junto con su tez blanca, y sus labios, rojos y perfectos, era hermoso, ciertamente guardaba un parecido con Simón, ahora que lo pensaba, muchas veces había imaginado a Simón cuando…cuando aún era humano y Felipe era lo que había imaginado – Igual, no fuimos nunca novios, ni nada por el estilo – dije tratando de consolarlo, alzo su rostro y tomo mi mano con la suya, sus ojos brillaban lo que hacía que sus rasgos fuesen aun mas hermosos.

No sé porque pero tenía unas inmensas ganas de tocar sus labios con los míos, quería que se sintiera bien, me sentía completamente atraída a él, su piel pálida, su cabello despeinado, sus perfectos ojos, con esos perfectos ojos.

Nunca había amado a alguien o algo como te ame a ti, aunque mi cuerpo desaparezca hoy mi corazón seguirá atado a tu cuerpo, mi corazón llegara a estar con el tuyo algún día te lo prometo.

Esas últimas palabras de Simón volvieron a sonar en mi cabeza, ¿me estaba volviendo loca?, no sé cuánto tiempo paso en el que ninguno hablo, pero de pronto, muy rápido, todo terminó, nuestra burbuja se rompió, él la rompió.

-¿Quie… quieres tomar algo conmigo? – pregunto su hermosa voz. No me desagrado esa interrupción.

Yo no fui capaz de articular palabra alguna, solo pude asentir.

Él se paro, y me paro junto a él, me acerco a su cuerpo y no soltó mi mano, mientras que con la otra me rodeaba la cintura atrayéndome más a su cuerpo.

FELIPE POV.

Todo había ocurrido demasiado rápido, lo próximo que supe fue que su mano estuvo en mi mejilla, yo la retire y no fui capaz de soltarla, su calor parecía completarme, su mano encajaba perfectamente en la mía, no sé cuanto tiempo me quede así, ninguno hablaba, pero el silencio – con ella – era reconfortante.

Sabía que ese momento podría ser arruinado momento, y eso no lo deseaba.

-¿Quie… quieres tomar algo conmigo? – pregunte, me podía rechazar, podía pasar lo que pasase pero quería luchar por ella, yo no era de los que se enamoraban así de fácil, pero había algo en esta chica, como si ya la hubiese conocido, de toda la vida, pasase lo que pasase debía de intentarlo, no me rendiría.

Ella asintió y sentí como mi corazón se aceleraba de felicidad, me pare y la pare acercándola aun mas a mí, tenía que recortar esa pequeña distancia que nos separaba, por pequeña que fuese, quería sentir su calor, la acerque y la pegue a mi dorso, le pase la mano por la cintura, no quería que se alejara, nunca había sido tan prepotente, pero quería tenerla cerca, quería que ella estuviera cerca muy cerca, ella era mas baja que yo, me llegaba debajo del hombro, me voltee y la vi, no se veía brava por lo que había hecho, tenía un pequeño tono de rosado en sus mejillas, se veía tan linda.

Llegamos a una cafetería, y entramos, escogí una mesa frente a la vitrina, una mesa para dos, la senté frente mío aun con su mano en la mía, no se la pensaba soltar, hasta que ella me lo pidiera.

Ese día no le solté ni un segundo, hablamos y comimos, estuve todo el dia con ella.

Ella estaba así sentada en la banca con su paraguas en la mano, después de todo estaba lloviendo mucho, yo estaba nervioso y empapado.

There you see her

Sitting there across the way

She don't got a lot to say

But there's something about her

And you don't know why

But you're dying to try

You wanna kiss the girl

Me fui acercando a ella.

Sus labios resaltaban de entre tosas sus facciones, rojos como la sangre y hermosos como siempre.

Yes, you want her

Look at her, you know you do

Possible she wants you too

There is one way to ask her

It don't take a word

Not a single word

Go on and kiss the girl

Quería probarlo, quería hacerlo, desde ese día que la vi, y mi autocontrol estaba a punto de dañarse, había pasado un mes desde que la había conocido, y hoy con su camisa blanca y esa falda negra, acompañado de su cabello, no sabía si podría soportar no rosar sus dulces labios con los míos.

Sha la la la la la

My oh my

Look like the boy too shy

Ain't gonna kiss the girl

Sha la la la la la

Ain't that sad?

Ain't it a shame? Too bad,

You'r gonna miss the girl

Go on and kiss the girl

No habia ni una sola persona en este parque, además de nosotros, ella aun no notaba mi presencia.

No era nuestro parque de siempre, este estaba cubierto por pura césped, que era bañado por la lluvia, también el lago, que se reflejaba con el poco sol que había.

Now's your moment

Floating in a blue lagoon

Boy you better do it soon

No time will be better

She don't say a word

And she won't say a word

Until you kiss the girl

Quería hacerlo, debía hacerlo, después mediría las consecuencias, pero tenía que intentarlo, o moriría.

Solo uno.

Sha la la la la la

My oh my

Look like the boy too shy

Ain't gonna kiss the girl

Sha la la la la la

Ain't that sad?

Ain't it a shame? Too bad,

You'r gonna miss the girl

Me puse al lado de la banca, ella volteo a mirarme, me sonrió y alzo su mano en señal de saludo.

Sha la la la la la

Don't be scared

You better be prepared

Go on and kiss the girl

Sha la la la la la

Don't stop now

Don't try to hide it how

You want to kiss the girl

Go on and kiss the girl

No espere mas tome su mano e hice que se parara, la come contra mi pecho y alcé su rostro con mi dedo, y por fin puse besar esos labios, ella no me apartaba, y yo no me quitaría de sus labios por mí mismo.

Después de unos segundos así, ella me devolvió el beso, lleno de vida, lleno de su calor, lleno de ella.

La aleje, un poco no quería separarme de ella, pase mis manos por sus caderas acercándola mas a mí.

Mire sus ojos, me miraba fijamente pero sin pronunciar palabra alguna, luego vi sus cachetes, rosados, y por ultimo otra vez sus labios, parecía querer decir algo, pero a la vez no lo hacía, la junte aun mas contra mi pecho y me agache lo suficiente para que nuestros labios se volvieran a juntar, ella me devolvió de nuevo, paso sus manos por mi cuello y empezó a jugar con mi cabello.

Pasaron los minutos y nosotros seguíamos así, la lluvia seguía cayendo empapando nuestros cuerpos, pero no me importaba, me importaba que estaba con la mujer que amaba, y que no la dejaría alejarse.

La separe para que pudiéramos tomar aire.

-Te… amo… – le susurre a su oído, tal vez se podía decir que era un precipitado, pero no me importaba quería que ella supiera lo que sentía por ella.

-Y… yo – tomo aire – también te amo – no necesite oír mas, volví a besarla.

SOFIA POV.

Estuve mucho tiempo sola después de lo de Simón, no me atrevía a darle mi corazón a otra persona, no quería sufrir y hacer sufrir a esa otra persona por el camino, hasta que él llego, me recordaba a Simón, cada parte de él, todo, se me podía llamar desquiciada, pero no me importaba, me había enamorado de Felipe.

Cuando me beso, estaba confundida, pero no pude evitar devolverle ese beso, después me separo, me miro por varios segundos, yo quería decirle algo, pero no quería dañar el momento, después me volvió a besar, volvió a separarnos y acerco sus ya familiares labios a mi oído.

-Te… amo… – me susurro, sentí como mi corazón se aceleraba, él era estaba segura, llámenme demente, crédula, confiada, o como deseen pero estaba segura de que Simón estuviera donde estuviera me lo había enviando, había cumplido su promesa, no dejo que mi corazón vagara solo.

-Y… yo – tome aire, yo también lo amaba, con cada centímetro de mi cuerpo, con cada palpitar de mi corazón, con mi vida, se lo tenía que decir – también te amo – volvió a besarme esta vez con mas fuerza, pero con mas ternura a la vez.

Tres Años Después…

Hoy cumplíamos nuestro aniversario, así que salimos a caminar, no éramos de esos que lo celebraban en restaurantes o ese tipo de cosas, siempre salíamos pero dejábamos que el otro decidiese, hoy era el turno de Felipe.

-Listo – dije mientras entraba a su auto.

Estuvimos dando vueltas un rato, nada fuera de lo común.

-So – me dijo mientras parábamos en nuestro parque.

-Dime – me voltee a verlo.

-Te amo – me dijo mirándome muy serio a los ojos.

-Yo también – dije tocándole la mejilla.

-¿Te casarías conmigo? – me miro ahora mucho mas serio.

No fui capaz de articular ninguna palabra, simplemente me lance en sus brazos, pase mis manos por su cuello y puse mi rostro entre si hombro y cuello.

-¿Eso es un sí o un no? – pregunto divertido.

-Claro que es un sé, ¿que esperabas? –

-Buen punto – dijo riendo.


Bueno creo que eso va a ser todo...gracias a las que lo leyeron, se que no es la gran cosa pero es que nunca me gusto como termino la historia asi que por eso el final alternativo...

Bueno obviamente los personajes no me pertenecen a excepcion de Felipe, todos son de Annette Curtis.

Gracias por leerlo... Y esta semana publicare mas caps de Nuit Pas Lune y Rêve De Cauchemar...

Su...