Hola aqui les traigo mi nueva locura es un fic de epoca y esta basado en la novela de amor real, la base de la historia es la misma, pero con el tiempo se daran cuenta de las implementaciones que le hice, espero que les guste la historia, y cualquier opinión que tengan al respecto me avisan! Aquí los dejo con la sinopsis y los personajes del Fic Amor Real.

AMOR REAL

Sinopsis:

En el siglo XIX, Isabella Marie Swan, contraviniendo las reglas de la aristocracia a la que pertenecía, se enamoró de Jacob Black –un militar sin fortuna-, confiando en que su hermano Emmett y su mejor amiga Alice la ayudarían a que la dejaran casarse, pero Renee tenía que casar a su hija con un hombre rico para salvar a la familia de la ruina económica. El Conde de Masen: Edward Anthony Cullen era el candidato perfecto ya que era joven, guapo, de buenos sentimientos y acababa de heredar una gran fortuna.

Para lograr sus planes, Renee y su esposo Charlie lograron que Jacob fuera a prisión e hicieron creer a Isabella que su amado era casado y tenía hijos. Isabella, despechada, presionada por su madre acepta casarse.

Al escapar Jacob de prisión, lo primero que hace es buscar a su adorada Isabella, y se encuentra con que ella se acaba de casar con Edward. Justo despues de la boda en la recepcion Isabella se entera que Edward cubrio las deudas de la familia y siente que el la ha comprado. Desesperado, Jacob logra hablar a escondidas con Isabella y aclarar los malos entendidos. Jurándose amor eterno, deciden huir juntos, pero Edward los descubre y, herido en lo más hondo, arremete contra Isabella, aun cuando no está dispuesto a renunciar a ella. La lleva a su hacienda.

Es amarga la estancia de Isabella en la hacienda porque no ama a su marido y además tiene que soportar los atrevimientos y las intrigas de Tanya, hija del antiguo administrador, que está enamorada de Edward.

Por su parte, luego de una intensa búsqueda, Jacob averigua el paradero de Isabella y suplanta al nuevo administrador de la hacienda para llevársela de allí. Edward, sin saber quién es en realidad el nuevo administrador, simpatiza con él, dándole un trato amistoso. Jacob, a pesar de los celos, tiene que admitir que Edward es un hombre honrado y cabal.

Es durante este tiempo que Edward e Isabella descubren haber sido víctimas de la codicia y las intrigas de Renee y Charlie. Al mismo tiempo, las sutiles atenciones, las miradas llenas de pasión y el deseo siempre latente de Edward, terminan par hacer mella en el corazón de Isabella, que un día, de repente, se da cuenta de que al amor que sentía por Jacob ha desaparecido y que en su lugar existe un nuevo sentimiento, más intenso y más real hacia su marido.

Isabella enfrenta con dolor decirle la verdad a Jacob, al que ya no ama, pero que no quiere lastimar. Él acepta haber perdido y, con el corazón roto, abandona la hacienda.

Pero la felicidad de la pareja dura poco. Edward descubre que el ex administrador era el antiguo enamorado de su mujer. De nada sirven las explicaciones y las súplicas de Isabella, pues Edward no le perdona que nuevamente lo engañara. Furioso corre a Isabella de la hacienda. Poco después intenta olvidarla con Tanya, iniciando una relación que lo compromete y le dificultará volver con Isabella.

La pareja sigue amándose con locura a pesar de la separación pero ambos tendrán que enfrentar muchos conflictos e intrigas hasta lograr un amor real.

Personajes:

Isabella Marie Swan: Una joven dama de sociedad que siempre gozo de una excelente posición económica, mas esto jamás la hizo sentirse superior a los demás, es tierna, amorosa, pero con un carácter fuerte y obstinada, su primer amor fue el militar Jacob Black, pero conoció el amor real junto al Conde de Masen: Edward Anthony Cullen.

Edward Anthony Cullen, Conde de Masen: Joven medico, hijo ilegitimo del Conde de Masen quien en su lecho de muerte le heredo su titulo y su fortuna, es fuerte guapo de carácter bondadoso, pero es en extremo celoso, lo cual ocasiona fricciones con Isabella el amor de su vida.

Jacob Black: Es un militar sin fortuna, que se enamora de Isabella desde que la conoce, con intrigas lo separan de ella, pero el lucha para estar junto a ella, sufre mucho cuando ella le dice que ya no lo ama, a pesar de eso el jamás deja de amarla y siempre esta ahí para cuando ella lo necesite.

Alice Mary Brandon: Es la mejor amiga de Isabella, su familia gozaba de una excelente posición social pero debido a malos manejos perdieron toda su fortuna, ocasionando la muerte de sus padres, ahora ella se dedica a diseñar vestidos para la alta sociedad, de esta manera apenas se mantiene, la madre de Isabella prohíbe esta amistad pues no la considera a la altura de su hija.

Emmett Josue Swan: Es el hijo mayor de los Swan y hermano de Isabella, es un poco irresponsable y jamás se preocupo por los negocios de la familia, adora a Isabella y la ayuda en todas sus locuras y guarda sus secretos, cuando la familia caiga en desgracia sacara la casta y encontrara el amor en la hermosa Rosalie.

Jasper Anton Hale: Es el mejor amigo de Edward se conocieron en la universidad en Europa y desde entonces han sido inseparables, Jasper es millonario, pero no le gusta que la gente lo sepa, sus padres murieron muy jóvenes y le dejaron toda su fortuna a el y a su hermana Rosalie a quien el protege y adora, encontrara el amor desinteresado en Alice Brandon.

Rosalie Anne Hale: Es hermosa, y vanidosa, pero de buen corazón, se enamora al instante de Emmett y aunque el al principio la busca por ordenes de su madre por su fortuna termina enamorado de ella, se hace gran amiga y confidente de Isabella y Alice.

Renee Susan Swan: Madre de Isabella, ambiciosa y caprichosa, por sus caprichos y derroches la familia llego a la ruina, logra separar a su hija de Jacob en base a mentira y manipulaciones, y la casa con Edward, mas adelante será la culpable de muchos pleitos entre ellos.

Charles Peter Swan: Padre de Isabella y Emmett es de carácter débil y siempre ha sucumbido a los caprichos de su esposa Renee lo cual lo llevo a la quiebra, acepta separar a su hija de Jacob y utiliza sus influencias para eso, también acepta casar a Isabella con Edward con tal de no perder su casa y ensuciar su apellido.

Carlise Cullen: Medico que adopto a Edward desde pequeño, lo trato como a un hijo ya que el nunca pudo tenerlos, gracias al dinero que el conde le dio cuando le entrego a Edward pudo pagar la educación medica de este en Europa, es bondadoso y educado.

Esme Cullen: Es la esposa de Carlise y madre de Edward ya que lo adoptaron desde pequeño, es cariñosa, de buen corazón y cuando conoce a Isabella se encariña con ella, todos la ven como una madre.

Tanya Denali: Es la hija del viejo administrador del padre de Edward, se enamoro de el desde que lo vio por primera vez y hará todo por separar a Edward de Isabella.