Fanfic de "Gakkou no Kaidan" Conocido como "Historias de fantasmas" o "Ghost Stories"

TIPO: Suspenso, acción y romance

Como esto lo hago sin fines de lucro no he tenido oportunidad de juntar el dinero necesario para comprar los derechos de Gakkou no Kaidan, asi que tanto la historia original como los personajes le pertenecen a Yosuke Takahashi.


NOTA DE LA AUTORA: Comencé a ver "Historias de fantasmas" cuando tenia 13 años y aun existía "Magic"… que viejo!! Ahora tengo todo en DVD…

Amo esta historia y sigo insistiendo en que deba para más. Me encanta la pareja NedxCler y mis personajes favoritos son Kaya/Amanojaku y Hanako (la fantasma de pelo celeste y vestidito rosa que habita en los baños de chicas de la escuela vieja KAWAII)

El fic se enfoca varios años después de haber terminado la serie, Cler tiene 16 años.

Espero que disfruten este fic tanto como yo disfrute escribiéndolo.

Onegai! Quiero Reviews!

CRÍTICAS POSITIVAS + CRÍTICAS NEGATIVAS igual a CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

Yuu-chan


CAPITULO Nº 01

La despedida fantasmal

El olor del desayuno invadió el cuarto de Cler, quien despertó sobresaltada y sin siquiera cambiarse bajo la escalera, encontrando a su padre cocinando.

- Perdón! Me he quedado dormida! - Se disculpaba frente a su padre. La verdad era que la noche anterior se había quedado hablando con su vecino Ned hasta pasada la medianoche.

- No importa hija, - le respondía Richard - hoy comienzas en la nueva secundaria, déjame preparar por una vez el desayuno y tú preocúpate por ti… -

- Esta bien padre… iré a cambiarme - y así salio de la cocina, corrió escaleras arriba y entro en su cuarto, el cual ya no compartía con su hermano menor Ben, ya que había crecido mucho al igual que ella. Ya tenia 16 años y hoy comenzaría segundo año de secundaria alta en un establecimiento distinto, tal como había dicho su padre. Y no iba sola, también Ned comenzaría con ella. La razón? Lo recordaba muy bien y ya habían pasado más de 4 meses.

FLASH BACK MODE ((Modo "Recuerdos" para el que no lo sepa))

Cler caminaba entre medio de su hermano Ben y Ned. Cuando llegaron a la escuela se despidieron de Ben para dirigirse al curso de 1º de secundaria alta. Cuando entraron encontraron a su amigo Poul roseado de la mayoría de sus compañeros riéndose a carcajadas de lo que sea que contara POUM. Cler y Ned se miraron, pero decidieron no interrumpir a su amigo autoproclamado "investigador de cosas paranormales". Transcurrieron las primeras clases sin mucho problema, hasta la clase de literatura, anterior al receso del almuerzo. La profesora Koizumi pregunto como se llamaba cierto fantasma de una historia de terror que estaba leyendo. De golpe una chica de los primeros asientos se paro y dijo:

- Profe! Por que no le pregunta a Cler? - la mayoría de sus compañeros miraban con caras graciosas - Ya que ella aun cree en fantasmas! - todos comenzaron a reírse, incluso Poul a quien Ned miraba con mala cara. En cuanto a Cler, ella no entendía mucho…

- Chicos… silencio… - decía la profesora

- SI! CALLENCE! - Grito Ned poniéndose de pie. A su lado Cler seguía sentada sin entender

- JA! Miren quien la defiende! - Dijo un chico sentado al lado de la chica que salto primero - Otro que también cree en fantasmas aun! -

- Por Dios chicos, no digan tonterías… - pedía la profesora intentando calmar un poco el asunto.

- Pero profe! Es verdad! - continuo la primera chica - Nos lo contó Poul esta mañana, y él pasa mucho tiempo con ellos… -

Sus compañeros siguieron riendo hasta que la profesora se enojo de verdad, mientras tanto Cler y Ned miraban a Poul, quien los ignoraba. En ese momento Ned volvió a sentarse, pero eso no garantizo que a la salida le pegara una trompada en la cara a Poul.

- IDIOTA! Como se te ocurre hablar así de Cler?! Con la cantidad de veces que te salvo! - Le gritaba mientras Pulo estaba en el suelo debido a la trompada.

Ben y Cler observaban la situación desde atrás de Ned, pero cuando este avanzo para volverle a pegar a Poul que recién se levantaba Cler lo detuvo abrazándolo por la espalda.

- Cler… - le reprocho Ned algo sonrojado por la acción de su vecina.

- No importa… - le dijo apoyando su frente en la espalda de Ned - Al fin y al cabo solo dijo la verdad… -

- No tiene nada que ver! - Para sorpresa de Cler, Ned e incluso Poul, el que interrumpió fue Ben - No tendría que haber dicho nada! Él también vio a los fantasmas! Él también estuvo en peligro! Él también vio… a Amanijaku en el cuerpo de Kaya… - Por mas que lo intentara disimular aun le dolía la perdida del demonio.

- Ben… - dijeron al unísono Ned y Cler.

Lugo de eso tanto Cler como Ned tuvieron que sufrir las cargadas de sus compañeros hasta el día que informaron que en el próximo curso se cambiarían de secundaria. Los pocos compañeros que no se habían metido en el asunto les pudieron desear la mejor de las suertes, pero a los demás no les hicieron caso, y menos a Poul, al cual no veían desde el acto de clausura de clases. Ese mismo día regreso Nicole (la cual estaba estudiando en el exterior por una beca conseguida por la madre) y también discutió con Poul, resaltando su lugar junto a Cler, Ned y Ben.

FIN DEL FLASH BACK MODE

Era duro acordarse de eso. Cler estaba perdida en sus pensamientos cuando una voz la interrumpió.

- Hermanita, el desayuno esta listo… aun no te has terminado de cambiar? - preguntaba Ben desde la puerta.

- BEN! Golpea antes de entrar! - Le grito Cler tapándose ya que tenía el torso descubierto.

- Golpeé, pero no contestaste - Grito ben detrás de la puerta ya cerrada.

Luego de desayunar y de despedirse de su padre se reunieron con Ned en la salida de la casa Miyanoshita.

Tanto Ned como Cler estrenaban nuevo uniforme. El de Ned consistía en unos pantalones de vestir marrón claro (muy clarito) camisa blanca y chaqueta de color azul. El de las chicas era similar, pero tenía pollera del mismo color del pantalón y una chaqueta con corte femenino. A demás los chicos llevaban corbata y las chicas pañuelo.

Los tres se dirigieron a la secundaria de Ben, ya que la de ellos quedaba solo a unas 7 cuadras mas y habían decidido también ir caminando, pero antes pasaron para ver la escuela vieja por ultima vez, ya que no podían entrar muy a menudo ahora que no iban ahí. De golpe Hanako (la fantasma en forma de niña con el pelo celeste y vestido rosa que habita en los baños de la escuela vieja) les hace seña de que entren. Asustados porque podría haber algún fantasma molestando a los pacíficos espíritus de la vieja escuela, Cler y Ned entraron, pero lo que encontraron era un paquete en la entrada y Hanako con la estatua con su libro de piedra y el muñeco de biología con la cabeza dada vuelta.

Cler agarro el paquete y lo abrió, en su interior había una serie de objetos raros. Una botella con un papel escrito en rojo pegado, un cuadro muy bonito de la vieja escuela, un viejo metrónomo, un micrófono roto y el cuerpo de un muñeco sin cabeza.

- Para que no olvides que existimos - Le dijo Hanako, la única que alguna vez había pronunciado algo frente a ellos, aunque solo fuera una carcajada. De golpe ninguno de los tres estaba frente a ellos.

- Supongo que se fueron a dormir… - Le comento Ned agarrando la botella - No me trae muy buenos recuerdos que digamos… -

- Supongo que fue el fantasma que mas miedo le ocasiono a Hanako… - Menciono Cler - Espero que nadie los moleste ahora… vamos, llegaremos tarde… -

- Que harás con esto? - Le pregunto Ned sacándole la caja de las manos para llevarla él.

- Supongo que la tendré que llevar, no tenemos tiempo de regresar a casa… - Y así, pegándole un último vistazo a la escuela que tantos recuerdos les trajo se dirigieron a su nueva secundaria.

Fin del Capitulo nº 01 La despedida fantasmal

Proximo capitulo: Bettoven, Mary y el fantasma de las vias


Solo me queda aclarar que uso los nombres de los personajes de la versión latinoamericana, pero para los que no los conocen aquí les dejo la lista...

Cler / Satsuki Miyanoshita

Ned / Hajime Aoyama

Ben / Keiichiro Miyanoshita

Nicole/ Momoko Koigakubo

Karen / Kayako Miyanoshita

Poul / Reo Kakinoki

Richard / Reiichirou Miyanoshita

Gracias por leer el fic!

Yuu-chan