Fanfic de "Gakkou no Kaidan" Conocido como "Historias de fantasmas" o "Ghost Stories"

TIPO: Suspenso, acción y romance

Como esto lo hago sin fines de lucro no he tenido oportunidad de juntar el dinero necesario para comprar los derechos de Gakkou no Kaidan, asi que tanto la historia original como los personajes le pertenecen a Yosuke Takahashi.


NOTA DE LA AUTORA: Cuando subi el primer capitulo no me tenia fe... pero no puedo dejar la historia sin terminar. Tiene al rededor de 10 capitulos, espero que no esperaran mucho la subida, pero bue, aca esta.

KISSU!

CRÍTICAS POSITIVAS + CRÍTICAS NEGATIVAS igual a CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

Yuu-chan


CAPITULO Nº 02

El fantasma del piano y Mary

Cler y Ned habían llegado a la secundaria cargando este último con la caja, ya que no quería que Cler la cargara [^^ Cute!!!].

- Supongo que ya tenemos que entrar... Ned, quieres que la cargue yo? - le pregunto Cler, cosa que venia preguntando a cada rato.

- Te dije que no, tranquila... -

Así entraron a la nueva secundaria. Al entrar se encontraron con el rector con el cual habían hablado cuando fueron con sus padres. Les comento un par de cosas del establecimiento y les dijo que el los presentaría en el curso, ya que eran los únicos alumnos nuevos en ese curso. Los condujo al salón del 2º curso división 3 y les indico que esperaran afuera.

- Bien chicos, estoy acá para presentarles a unos nuevos alumnos - todos se sorprendieron y comenzaron a rumorear - señorita Miyanoshita, señor Aoyama, por favor pasen... -

Cler y Ned entraron y lo único que paso es que todos comenzaron a rumorear mas que antes, pero no parecía nada malo.

- Ellos son Cler Miyanoshita y Ned Aoyama y desde hoy pasaran a formar parte de este grupo, les pido que sean buenos compañeros con ellos... - el rector se dirigió a Cler y a Ned después - que tengan un buen comienzo chicos, nos vemos - y sin decir mas se fue.

- Cler, Ned mi nombre es Karen y soy la profesora de literatura, es un placer - se les presento la profesora que tenían a su lado - sus asientos son los de allá, les parece? -

Eran una mesa de dos al lado de la ventana, los terceros en la fila. Ambos fueron y se sentaron, dejando la caja entre medio.

La chica y el chico que se sentaban adelante se dieron vuelta.

- Hola! Yo soy Leti y el es Mat, es un placer conocerlos - Les dijo la chica. Tenia el pelo largo, enrulado y castaño claro, sus ojos color miel adornados con unos anteojos de lectura que no le quedaban nada mal. En cuanto a su compañero... tenia el pelo oscuro y los ojos celestes, además de ser bastante alto.

- El placer es nuestro, somos Ned y Cler - sonrió Cler.

- Soy el capitán del equipo de football de la secundaria, juegas al football Ned? - Le pregunto.

- Si, pero no estaba en el club en mi anterior escuela... - Ned no era de lo que se podía llamar "sociable" en esos casos.

- Muy bien chicos! Les explicare como nos manejares en literatura este año... - comenzó a explicar la profesora luego de escribir su nombre en el pizarrón - A demás de nuestra lista de libros anuales, que después se la entregara la encargada Koizumi -señalando a la chica de delante de pelo corto y gafas - por cada tipo de libro, tipo terror, fantasía, demás, harán una corta historia para mejorar su forma de redactar... Por ejemplo, comenzaremos con las historias de suspenso y terror... alguien se anima a contar alguna? -

El salón quedo en silencio, parecía como si nadie hubiera escuchado, pero todos estaban prestando atención. Cler y Ned se miraron, y al ver que nadie se animaba, Cler levanto la mano, haciendo que a Ned le apareciera una enorme sonrisa en la cara, ya que sabia lo que su vecina estaba a punto de hacer.

- Señorita Miyanoshita! No lo esperaba de usted... le gustan este tipo de historias? - Le pregunto amablemente la profesora.

- Digamos que se unas cuantas... -

- Pues cuente alguna, le parece? -

- Si... una que me gusta mucho se llama "el fantasma del pianista" - Ya a esa altura todos prestaban atención, pero Ned prendía su celular y buscaba algo en el mismo - Hace mucho tiempo, en la escuela que se encuentra detrás a donde nosotros fuimos antes, se encontraba la anterior escuela en funcionamiento, solíamos llamarla escuela vieja. Se cuenta que una chica fue a ayudar a su profesora a llevar unas cajas a la vieja sala de música, pero al final fue sin la profesora porque esta tenía que ayudar a otro profesor. La niña subió a la sala y cuando iba a abrirla comenzó a escuchar una melodía proveniente del salón. Cuando entro no había nadie, pero del piano salía la melodía de "para Elisa" hasta el final. Asustada la niña salio corriendo y se reunió con sus amigos. Estos investigaron y descubrieron que si escuchas cuatro veces el tema "para Elisa" del fantasma del piano, al termino de la cuarta vez morís. Esta chica regreso a su casa asustada. Sus padres llegarían tarde del trabajo, así que se puso a cocinar. De golpe el teléfono sonó, y cuando lo atendió comenzó a escuchar el tema. Asustada corto, pero el teléfono volvió a sonar e incluso más asustada desconecto el teléfono, pero el fantasma del piano no se dio por vencido y la canción se comenzó a escuchar en el televisor. La chica corrió al segundo piso y se encerró en su cuarto, deseando no terminar de escuchar el tema, pero el mismo se termino de escuchar en una caja de música que no estaba al alcance de sus manos. Ya la había escuchado dos veces - Los nuevos compañeros de Cler y Ned prestaban mucha atención, haciendo que Ned se pusiera mas contento, ya que era la primera vez que Cler contaba sus viejas aventuras - Salio corriendo de su casa, quería contarles a sus amigos, pero cuando corría por una calle desierta comenzó a escuchar devuelta el tema, pero esta vez era el piano de la vieja escuela quien la perseguía. Se dio a la fuga, pero el piano la persiguió hasta que termino el tema y desapareció. Al otro día fue a la vieja escuela con sus amigos, esperando que con destruir el piano bastara para que dejara en paz a la niña. Cuando llegaron la melodía comenzó a escucharse otra vez, y asustada la niña comenzó a revolear cosas al piano, hasta que le remolió un metrónomo y el piano se paro. Luego de eso la melodía "para Elisa" no se volvió a escuchar el la vieja escuela... fin - concluyo con una sonrisa. Pero cuando todos estaba en silencio se comenzó a escuchar el tema "para Elisa" y todas las chicas pegaron un grito.

- NED! Que malo! - Grito Cler, dándose cuenta que su vecino había puesto la melodía de su celular.

Todos comenzaron a reírse, incluso la profesora, del grito que habían pegado.

- Interesante historia, señorita Miyanoshita - le dijo la profesora

- Igual la de Mary es mas divertida... - le comento Ned a su lado guardando su celular.

- La de Mary? - Pregunto Leti - Cuéntala Cler! -

Y no le quedo otra, ya que Ned también había provocado la curiosidad de la profesora.

- En una montaña cercana a la ciudad - comenzo a contar Cler - hay una muñeca llamada Mary, que estaba embrujada, un niño la encuentra caminando y se la muestra a su hermana, pero no lo deja traérsela y luego en su casa aparece dicha muñeca, la hermana del niño le limpia con un pañuelo porque tenía sucia una mejilla y se enoja con el pequeño y le dice que no mienta, luego le dice que la lleve al basurerotas tarde, a la noche, llaman a la casa a lo cual la hermana va a contestar, la primera vez, dice esto: "hola soy Mary, vamos a jugar, estoy en el basurero", apenas cuelga, la segunda: "hola soy Mary, vamos a jugar, estoy en la tienda de cigarros", la tercera: "hola soy Mary, vamos a jugar, estoy al frente de tu casa". Luego asustada atiende y la muñeca le dice: "hola soy Mary, vamos a jugar, estoy detrás tuyo". La chica descubre que era la muñeca, grita y el padre viene a ver que pasa, entonces toma la muñeca y la arroja a la calle, luego en la escuela les cuenta a sus amigos lo ocurrido pero la llaman, era Mary diciendo que estaba frente a la escuela, la niña corre asustada a la azotea, la siguen sus amigos, y allí, suena el celular... era Mary diciendo que estaba en la azotea, haciendo que los chicos salieran corriendo. A la noche Mary llama a la niña otra vez, entonces con su vecino, que era uno de sus amigos, y su hermano van a un escondite y mientras ella esta sola, aparecen unos muñecos junto con Mary para jugar, cada muñeco daba una sugerencia de "Juego" por ejemplo: Como me quitaron una pierna, juguemos a quitar las piernas, como me arrancaron los ojos juguemos a arrancar los ojos, y así sucesivamente. Los muñecos amarraron a la niña y Mary dio la orden de arrancarle la cara, y cuando estaba a punto de hacerlos a la niña se le cae el pañuelo del bolsillo con el cual limpio a Mary y esta se arrepiente y echa fuera a todos los muñecos. Lo ultimo que la niña escucho fue que Mary decía que la había pasado bien y que en otro momento volvería a jugar. Yo opino que lo único que quería Mary era jugar, nada mas... fin - termino.

Todos comenzaron a hablar y Mat le dirigió la palabra a Ned.

- Tenias razón, es mas entretenida, y Cler las cuenta muy bien, no Let? - le pregunto a su compañera de banco.

- Si! Eres fantástica Cler -

Y continuaron comentando las historias de Cler hasta el final del día. Como ya era costumbre Cler y Ned regresaban juntos a sus casas.

- Lety y Mat son muy buenas personas, no Ned? -

- Si, tienes razón - Le contesto con una sonrisa. Llevaba la caja otra vez - La clase de literatura fue muy entretenida... -

- Si... aunque me olvide de algo... - Ned la miro sorprendido - recuerdo que una persona intento salvarme con mucho ímpetu... - y miro a Ned de reojo, haciendo que este se sonrojara y Cler se riera.

- NO SEAS MALA! - Y así llegaron a sus casas.


Solo me queda aclarar que uso los nombres de los personajes de la versión latinoamericana, pero para los que no los conocen aquí les dejo la lista...

Cler / Satsuki Miyanoshita

Ned / Hajime Aoyama

Ben / Keiichiro Miyanoshita

Nicole/ Momoko Koigakubo

Karen / Kayako Miyanoshita

Poul / Reo Kakinoki

Richard / Reiichirou Miyanoshita

Gracias por leer el fic!

Yuu-chan