Gracias a Nyaza y Sir Sinacroft.

Fic en respuesta a la tabla de musasenelclaro y a un pedido de Sortilegios Weasley, aunque para este es un poco de trampa.


Neófito

Seth es un licántropo y es amigo de los chupasangres; una excepción y una paradoja. A Seth no le importan las malas lenguas, tampoco las leyendas ni cree en posibles maldiciones. Seth no sabe generalizar. Seth ve uno, dos, cinco vampiros; no una raza. Seth cree en lo que ve y cree en lo que siente, pero no en lo que le cuentan ni en lo que suponen. Porque él no supone nada; él es ojos, es oídos, es sentidos. Y sabe percibir.

Intenta explicarle a Leah qué es un neófito, sin importarle que ella le ignore o que diga que le importa una mierda. Le comenta que deberá mantenerse lejos de Bella, y ella lo mira con incredulidad y dice, con un deje de ironía, que no significará demasiado esfuerzo. Que no la quiere cerca por ningún motivo, y mucho menos con ese hedor. Y como Seth percibe y es sentidos, comprende lo que se esconde detrás de sus palabras. Jacob y Nessie juegan junto al lago y él ve a través de los ojos de su hermana. Entonces entiende que eso, eso que hizo, eso que creó, jamás se lo perdonará. Que soportaba sus residuos y hasta aprendía a tolerarlos, pero Bella, incluso en su última voluntad –porque un vampiro es un muerto. No importa lo que ellos o Seth digan-, había terminado de joderle la existencia.