Negación Principal:

Dragón Ball y Dragón Ball Z pertenecen a Toei Company. Neon Genesis Evangelion pertenece a Gainax. Cada uno de ellos a sus respectivos creadores, por lo que cada personaje es correspondiente a cada uno de ellos; tampoco poseo las canciones mostradas en este fanfic, cada una de ellas pertenesen a us propios creadores. Lo único que creo que me pertenece es la variación a la trama principal. No obtengo ganancia al crear esta historia, simplemente es una forma de diversión, y de paso de divertir a los lectores.

Espero Reviews... solo espero que no me crusifiquen...


Tema: Kiseki no honoo yo moeagare!!
Vocalista: Kageyama Hironobu

Kiseki no honoo yo moeagare yo
Kimi no kokoro ni
Mirai no tame...

Me mo mae niwa yami ga semaru Goin' back
Shinogo no iu hima wa mou nai no sa
Voruteeji wa yakitsuita Break it
Shoumen kara yukeba No! yabai ze

Utarete tachiagari kimi yo
Tsuyoku umarekaware
You'll be stronger than now

Kiseki no honoo yo moeagare yo
Kimi no tamashii ni
Shiren sae chikara ni kae
Eikou no hikari moesakare yo
Kako no kanashimi ima norikoe
Burning fight!
You are a champ!!

Atomodori wa dekinai Never look back
Mae shika yuku michi wa mou nai no sa
Tetsu no kabe mo kasoku shite Break it
Kitaenuita teki ni sou idonde

Nando mo tachiagari kimi yo
Kagayaki te ni irero
You'll be stronger than now

Kiseki no honoo yo moeagare yo
Kimi no seigi ni
Zasetsu nado takigi ni shite
Eikou no hikari moesakare yo
Michi naki michi o terasu tame ni
Burning fight!
Win the fight!!

Hajime wa chiisana honoo de ii
Sore ga yuuki de
Me mo kuramu akari ni naru
Kibou no hikari yo kono chikyuu ni
Boku ra no asu e
Glory for the earth

Kiseki no honoo yo moeagare yo
Kimi no tamashii ni
Shiren sae chikara ni shite
Eikou no hikari moesakare yo
Kako no kanashimi ima norikoe
Burning Fight!
You are a champ!!

Neon Génesis Evangelion: ¡Kame Hame Ha!

Prologo:

"En este periodo, tanto los hombres como los corazones están enfermos... Incluso poseyendo el mayor de los poderes, en una época como esta en la que los días pasan atravesando la muerte, no podrías detener los hechos...

Tal vez sea este el destino que ha hecho que se crucen nuestros caminos. En todo caso se ha hecho justicia. Puedes sentir rencor y desesperarte pero el que han matado no volverá a vivir. Debes alegrarte de haber quedado con vida..."

Seijüro Hiko.

Evangelion OST - Hedgehog's Dilemma

Un niño llorando en la soledad, se encontraba en las frías calles de una silenciosa ciudad, la cual ya se encontraba de noche. El niño correspondía al nombre de Shinji Ikari, quien había sufrido las peores 48 horas de su vida hasta el momento. Todo comenzó con la "desaparición" de su madre en un extraño monstruo gigante, luego su padre lo envío con uno unos tíos, los cuales recientemente habían perdido a un hijo recientemente, por lo que su llegada no fue con los brazos abiertos.

Ahora el niño logro calmarse un poco, lamentablemente esta tranquilidad no duro mucho. La sensación de que alguien lo observaba estaba presente en su corazón, ante otra situación habría sentido pavor, pero por una extraña razón no tuvo miedo alguno, simplemente una gran curiosidad por conocer quien era el que le daba esta sensación. Estaba a punto de levantarse a buscar a la persona que lo observaba, pero esta repentinamente apareció delante del niño. Por la sorpresa se volvió a sentar.

"lamento sorprenderte de esta manera, no era mi intención" se disculpo el sujeto que se paraba en frente a Shinji. "mi nombre es Kibitoshin, soy lo que se conoce como Supremo Kaio Sama, o en términos mas simples el supervisor de los universos." Luego de una breve pausa continuo explicándose, "tu debes ser Shinji Ikari."

El niño estaba tan sorprendido que solo asintió con la cabeza, no estaba sorprendido por las palabras, si no por la apariencia, tenia el cabello largo de color blanco y su cara era de un color pálido, lo que indicaba que no era un humano normal.

"veras Shinji, veo que lamentablemente has tenido unos sucesos muy terribles últimamente, además de que vas a pasar por pruebas mucho mas difíciles en un futuro y por eso quiero darte dos opciones. Estas opciones que te estoy dando son para ayudarte en las pruebas que vienen, ¿estas dispuesto a escucharlas?"

"s-si señor" respondió tímido y asustado el pobre niño.

"las opciones son las siguientes: puedes quedarte aquí y seguir con tu vida, o puedo llevarte donde unas personas que te cuidaran bien, además de que recibirás un duro entrenamiento que te preparan para tus difíciles pruebas, este entrenamiento puede ser muy duro, o divertido, según sea la situación. ¿Cuál elijes?" termino su explicación el ser supremo, esperando una respuesta del niño, el cual lo estaba pensando bastante.

"¿Por cuánto tiempo será?" pregunto curioso Shinji. El joven niño estaba sorprendido; le habían dicho que no hablara con extraños, pero por alguna extraña razón este personaje daba una confianza extraordinaria, no podía sentir nada malo de el, era como si fuera casi divino.

"diez años" respondió Kibitoshin.

"quiero ir con usted" dijo Shinji decidido.

"bien Shinji, toma mi mano y no te sueltes" el niño obedeció tomando la mano extendida y este la apretó fuertemente, luego puso dos dedos sobre su frente y se concentro, a Shinji le pareció que buscaba algo con la vista, finalmente el pensamiento de Shinji fue interrumpido por las palabras del Supremo Kaio Sama. "Kai Kai"

--

Era de día, un cielo azul extremadamente claro, el sol se encontraba a toda su potencia chocando contra la poderosa construcción de lo que parecía ser un templo muy hermoso, pero la sorpresa mas grande es que este templo se encontraba flotando en el aire a una enorme altura, y en el se encontraban nueve individuos, pero uno de ellos se encontraba bastante furioso.

"estaba ocupado entrenando" dijo el príncipe sayajin totalmente furioso. "se supone que es el Supremo Kaio Sama, no debería llegar tarde"

"cálmate Vegeta, debe ser algo grave si nos cito a todos nosotros" respondió Goku intentando inútilmente de calmar al orgulloso sayajin. Vegeta estaba a punto de dar otro poderoso grito pero afortunadamente para los presentes fue interrumpido por la aparición de dos personas.

"lamento la tardanza" se disculpo el supremo Kaio Sama, detrás de el se encontraba un pequeño niño bastante tímido y asustado de las nuevas personas, en especial dos de ellas, quienes tenían la cara verde. "no te asustes Shinji, estas personas no te van a lastimar" le susurro al pequeño para luego dirigirse a los demás presentes "verán el propósito de mi llamado era presentarles a una persona muy especial, el es Shinji Ikari" presento el ser supremo al niño.

"mucho gusto" dijo Gohan dándole una gran sonrisa para intentar calmar a niño, "mi nombre es Gohan"

"yo soy Goku, este es mi hijo Goten" se presento alegre, luego noto a un enojado príncipe, "este de aquí es Vegeta"

"Piccolo" dijo fríamente el Nameku.

"yo soy Dende, el Kami Sama y el es Mr. Popo" presento el pequeño Nameku.

"y yo Trunks" agrego el hijo de Vegeta.

"y finalmente yo soy Krillin, encantado de conocerte" dijo el ex-monje.

"ya habiéndonos presentado, podrías decirme que tiene de importante ese niño" dijo el príncipe con un tono de sarcasmo al inicio.

"Shinji, ¿querrías ir con Mr. Popo a recorrer el templo? Estoy seguro que te encantara" dijo esto dando una mirada seria a Mr. Popo y a Goku, los cuales notaron el mensaje.

"Goten, Trunks, podrían acompañar a Shinji y a Mr. Popo, así se podrán conocer mejor" dijo Goku, aunque los niños tenían caras inseguras sobre obedecer a Goku. "de seguro Mr. Popo les puede dar algo de comer" sin decir mas, el par de niños empujaron a Mr. Popo y a Shinji, para que les dieran algo de comer.

"les contare todo desde el inicio" entonces el Supremo Kaio Sama comenzó a contar la historia del universo de Shinji. Sobre el segundo impacto, la organización de Selee, su plan de complementación humana, el plan paralelo de Gendo Ikari, el accidente de la madre de Shinji y de lo que podría pasarle a Shinji en un futuro.

Todos estaban afectados por la historia contada por el Supremo Kaio Sama, y aunque sabían fingirlo bastante bien, Piccolo y Vegeta también.

"Sr. Goku, solo le quiero pedir que usted críe a Shinji por estos diez años" trato de convencer a Goku.

Dragon Ball OST - Kono Yo De Ichi-Ban Stuyoi Yatsu ·03:19 - 04:30·

"no te preocupes" dijo Goku. "lo cuidare como si fuera mi hijo, Milk no se opondria y estoy seguro de que Goten le gustara tener un hermano menor."

"muchas gracias Sr. Goku" dijo el Supremo Kaio Sama, luego se dirigió a los demás presentes. "también quisiera pedirles un favor a todos ustedes, ¿podrían entrenarlo? Como ya deben saber el es la única esperanza de salvación de su planeta y es mejor que este preparado."

"yo no desperdiciare mi valioso tiempo en ese debilucho niño terrícola" dijo enojado el orgulloso príncipe sayajin.

"Vegeta" regaño Goku. "tu mas que nadie debería saber lo que es ser usado por un tirano que solo busca su beneficio a costa de todos, si no hacemos algo, el planeta de ese niño desaparecerá, ¿no se te hace familiar la situación?" le recordó Goku, comparando obviamente a Selee y Gendo con Freezer.

"¡rayos!" grito el príncipe enojado por el gran punto de Goku. "esta bien, ayudare, pero no crean que seré suave con el mocoso por que solo es un inútil terrícola" dijo frustrado.

"cuenten conmigo" dijo Gohan alegre.

"yo también ayudare, después de todo tengo mas experiencia entrenando a niños que ustedes" dijo Piccolo mientras miraba a Gohan con una mueca.

"y no se olviden de mi, talvez pueda serles de utilidad." agrego Krillin.

"muchas gracias" agradeció el Supremo Kaio Sama. "de verdad que lo aprecio mucho y estoy seguro de que Shinji también lo estará."

En ese momento Piccolo le envío una señal telepática a Mr. Popo para que regresara con el grupo para contarle las noticias a Shinji, Goten y Trunks. Luego de llegar el ser supremo le aviso las noticias a Shinji.

"Shinji, te voy a dejar a cargo del Sr. Goku, el te cuidara y con ayuda de sus amigos te entrenara, no te preocupes, el es una muy buena persona" le dijo Kibitoshin con una voz sincera para alegrar a Shinji.

"s-si señor" agrego nervioso el niño.

"volveré dentro de diez años, para poder regresarlo a su universo, buena suerte, adiós" dijo el supremo Kaio Sama, "Kai Kai" diciendo esto el Kibitoshin desapareció del puesto de observación.

"bueno Shinji, de ahora en adelante vivirás conmigo, mi esposa Milk y mis hijos Gohan y Goten" luego de decir esto noto que Shinji se puso nervioso. "no te preocupes, no te pasara nada" dijo Goku mientras se agachaba para ponerse a nivel de Shinji, luego le puso sus manos en los pequeños hombros de Shinji. "de ahora en adelante tendrás un calido hogar donde vivir" le dijo Goku mirándolo a los ojos, logrando el objetivo de tranquilizarlo.

"hora de irnos, Vegeta, Piccolo, Krillin, los veré mañana para organizar el entrenamiento de Shinji" los tres asintieron, luego de poner sus dos dedos en la frente Goku aviso, mientras sostenía la mano de Shinji. "bien chicos, sujétense bien, hora de ir a casa" sin decir mas Goku desapareció junto con Gohan, Goten y la nueva adición a la familia, Shinji.

--

Dos semanas han transcurrido. Dos semanas de llorar sin parar. Dos semanas desde aquella horrible vista. Dos semanas de ser nominado Piloto. Asuka Langley Soryu, estaba cansada de tanto llorar, estaba muy confundida.

"no puedes llorar para siempre." Le dijo una voz, ella naturalmente levanto la vista ya que actualmente estaba de rodillas, se encontró con un hombre, no se fijo en mucho, salvo en una barba mal afeitada. "mi nombre es Ryouji Kaji" se presento el ser extendiéndole la mano para ayudar a levantarse a la pequeña. "tu eres Asuka Langley Soryu, la recientemente elegida como piloto" mientras dijo esto la niña se levanto por si sola, rechazando la mano de ayuda. Kaji noto la mirada perdida de la niña. "no podemos hacer nada para cambiar el pasado, pero podemos hacer algo por el futuro"

Esto hizo pensar a la pequeña Asuka, como había dicho el desconocido, no podía llorar para siempre. Tenia que obtener un objetivo, algo para demostrarle al mundo lo grandiosa que era.

"seré la mejor piloto" dijo la niña secándose las lagrimas, totalmente segura.

Continuara…