tantos años sin subir algo..(seehh cmo he scrito tanto)...wee aki n mi pc dl cole llego cn est songfic de inuyasha...pesimo summary..de hexo es un asco..pro xfa dejen rewies para ver si todo lo dmas tmbn...graxs x los rewies dmi songfic anterior..subire pronto un sasuhina...XOXO..

¿Qué hago yo?

¿Qué hago yo?

Recuerdo la primera vez que te vi, dormido en un arbol por un hechizo¿ maligno?, por supuesto que no, era totalmente lo opuesto. Trato de disipar por mi mente recuerdoa que en este momento me causan dolor, quisiera que las lagrimas que brotan de mis ojos y entorpecen mi vista lo lograran, corro sin parar, como si mi vida dependiera de ello…

Me detengo, frente a mi esta aquel pozo, aquel que me trajo hasta ti…

Entraste como un rayo de luz

Como un aire encantador

Liberaste con tu hechizo

A mi recluso corazon

Es cierto, fue mi decisión quedarme a tu lado, siempre con la esperanza de que al final de todo me escogieras. Mi corazon sentia que me amabas, pero mi mente se preguntaba:¿,e amas tanto como a ella?

Tu dulzura corre por mis venas

Crei en tu intencion

No pense que esto fuera un engaño

Una mentira, tu amor

Parecia que el destino actuaba a nuestro favor, Naraku estaba muerto, todo volvia a la normalidad, sin embargo aun entre los escombros tus ojos buscaban su silueta, debi imaginar que el haber pasado tanto tiempo juntos últimamente los volveria a unir.

Me dices que te esta llamando

Te vas sin un adios

Se muy bien que haras en sus brazos

Dime:¿Qué hago yo?

Las lagrimas escapan aun con mas fuerza recorriendo mis mejillas, aquellas que adorabas acariciar las noches de luna llena. Recuerdo la noche en que mas confie en ti, me entregue por completo al que considere el gran amor de mi vida, despacio descubri mi cuerpo hacia unos ojos ambar que miraban deslumbrados mi silueta al desnudo, esos ojos que me encantaban, que observaban fijamente los mios cuando llegabamos juntos al climax…a nuestro paraíso..

¿Qué hago con mis labios, si me ruegan tus besos?

¿Qué hago con mis manos, cuando suplican tu regreso?

¿Qué hago con mis noches?¿que hago con mis dias?

¿Qué hago con tu esencia, que se aferra a la mia?

Dime¿Qué hago yo?...

Estaba muy feliz, sentia que eramos la pareja perfecta, aunque ya me es obvio que la perfeccion no existe…

Hablamos solo cuando puedes

Te abrazo al esconder

Que no haria para tenerte

A mi lado al amanecer

Mi mente me hacia malas jugadas al preguntarse si esto duraria para siempre, pero mi corazon la callaba resolviendo planes para un futuro…un futuro muy lejano…

Mis amigos dicen que te olvide

Que antes de ti no era igual

Antes de ti mi vida no tenia sentido

Antes de ti, no sabia amar

Pasado, presente, futuro…nada importa ya, cualquier recuerdo se borra al instante cuando vuelve a mi mente lo que acabo de presenciar…¿Cómo pudiste inuyasha?,¿no pensaste en como me sentiria?...verte abrazado a kikyo, mientras le jurabas amor eterno,renegando de mi existencia y de todo el "amor" que sentias hacia mi…

¿Qué hago con mis labios, si me ruegan tus besos?

¿Qué hago con mis manos, cuando suplican tu regreso?

¿Qué hago con mis noches?¿que hago con mis dias?

¿Qué hago con tu esencia, que se aferra a la mia?

Dime¿Qué hago yo?...

Paro de llorar y a punto estoy de regresar a mi mundo, aun asi deseando fervientemente que me detengas y me hagas creer en ti de nuevo…

¿Qué hago yo?

Ohh ohhh

-kagome!!-de nuevo el joven de cabellos plateados ha llegado tarde, y esta vez, no hay vuelta atrás…