Mi nombre es Sakura… mi apellido lo dejaremos para el final

Hola a todos!!

Al final me decidí por poner esta historia también, espero que os guste a todos.

PRÓLOGO

Mi nombre es Sakura… mi apellido lo dejaremos para el final. Tengo 33 años, y dos pequeños hijos de 5, una niña y un niño, ambos gemelos. Estoy casada con una importante figura de la sociedad, y yo, soy una experta en el campo de la medicina, llevo mi propio hospital, y soy, según encuestas y demás, la mejor medico de todo Japón.

No tuve una infancia muy buena que digamos, mi padre, un señor que trabajaba en el banco internacional de Tokio, fue asesinado en un atraco a mis 5 años de edad. Desde eso mi madre no me prestaba atención a no ser que fuera estrictamente necesario, luego se suicidó.

No conocí la amistad ni ningún sentimiento relacionado con ella hasta los 15 años, solo conocía la tristeza y la soledad. A esta edad es a la que entre en un nuevo instituto, situado en Shinjuku, uno de los mejores de Japón. Allí es en donde conocí a los que, ahora, siguen siendo mis amigos y, aun mas importante, a la persona con la que ahora comparto mi vida.

En las siguientes hojas contare lo que fue de mi vida durante ese periodo de tiempo, y algunas veces también de mi pasado. Conoceréis como pensaba y como me sentía en esos momentos.

En las siguientes hojas conoceréis la historia de la que anteriormente fue Sakura Haruno.

Continuara…

Bueno es un poco corto pero es un prologo, que se puede esperar.

Ya de paso aviso de que mi otra historia "Un año de… ¡magia, ninjas y angeles!" no la voy a poder continuar durante un tiempo por ciertos problemas, mientras tanto colgare capítulos de esta historia y a lo mejor de alguna otra que suba.

Lo siento de verdad por los que leéis mi historia…

Y ya de paso dejo publicidad, os importaría pasar por mi otra historia??

Se titula "¿un sueño o la realidad?"

Espero que os hayan gustado todas mis historias y una cosita mas…… me dejáis review por fa plis solo tenéis que dar a GO y poner si os gusto o no, nada mas…

Bueno… me despido.