Disclaimer: Naruto no me pertenece.

Advertencias: Universo Alterno, Principios de OOC. Este escrito está editado (Sábado 14 de marzo de 2009 a las 21:41 horas).


Adicción

Por: Gaa


Odiaba ser dependiente, odiaba sentirse débil y necesitado, pero aún más: Odiaba esconderse.

—No.

—¡Tienes que dejarlo!, no puedes rebajarte aún más. ¡¿Dónde quedó tu orgullo?!

Gritos desesperados, raciocinio perdido, y su vida echada por tierra —… Se quedó en el olvido —nunca más podría ser como lo era antes.

Su hermano le gritaba, su madre lloraba, su padre lo negaba y él… él seguía donde mismo; seguía igual de impasible, no lo podía evitar, y aunque su hermano le gritara una y otra vez que era un maldito débil y que le daba pena, él no lo podía evitar… era un maldito adicto.

Había reconocido que aquello no hacía nada más que enfermarle una y otra vez, sabía a ciencia cierta que si él quería podría salir y que su familia lo apoyaría gustoso, ¡Claro que lo sabía!, pero también sabía que había un pequeño problema: Él quería seguir así. Ser dependiente —aunque su orgullo lo dejara de lado—, no pensar —aunque eso significara parecer un idiota—, que lo movieran y sentir el éxtasis recorrer sus venas; él quería seguir así, sin pensar, pero que el otro pensara por él. Él quería ser un maldito adicto a él.

—No quiero y no lo voy a dejar. Si me quieren o aman como ustedes dicen, tendrán que soportarme tal cual soy, sería incapaz de dejarlo y sé que si lo intento moriré en medio del camino. ¡Seré su maldito adicto hasta que muera!; y si insisten: Me escaparé, si me persiguen: Me esconderé, no lo voy a dejar.

Él no quería redención porque no le veía lo malo. Y el timbre sonó y la tensión pasó a ser agobiante en aquel salón.

—Da un maldito paso más y dejarás de ser un Uchiha, Sasuke —la voz de su padre retumbó por sus oídos.

—Entonces, sólo tendrás un heredero —murmuró.

—¡Hola! —y allí estaba, su maldita adicción.

—Vámonos, no nos quieren aquí —odiaba tener una maldita familia conservadora.

—¿No crees que eres muy duro con ellos? —su bendita adicción.

—No te aceptan.

—No quieren que su hijo menor sea Gay —él era su maldita adicción.

—Vamos a comer Ramen, Naruto.

Una maldita adicción adicta al Ramen.


Me quedó Crack (?)
Es algo así un conmemorativo por el cumpleaños de Naruto que fue ayer xD, se me olvido.
Bien, espero que sea de su agrado, ¿Comentarios?

Author's Notes: Está demás decir que el escrito está editado, le vi algunas fallas —como en el título—, y algunos guiones males puestos, comas voladoras, etcétera. Hice lo mejor que pude y espero que no se enojen por editarlo. Saludos

—Gaa—