No te Enamores del Enemigo

Bella pov

Me desperté muy temprano pues un cambio de ciudad no era para tomársela a la ligera era como nacer otras ves; nuevos amigos, colegio, tareas. Vivir con mis padres a veces cansa pero los amo mas que a nada. Mi familia poseía una compañía de ropa y siempre nos había ido bien no nos dábamos muchos lujos pero si los suficientes hubo una época que otra compañía salió y nos vino abajo todo lo que de alguna manera habíamos edificado la compañía de los cullen nos odiamos a muerte no podíamos vernos obviamente mi padre sabia que al traerme a esta ciudad me cruzaría con ellos y me quedo estrictamente prohibido hablar con ellos ni siquiera mirarlos pero yo no los conocía mi madre dijo que tenían un buen aspecto. Me cambie y solo me puse un polo unos jeans casaca y mi cabello suelto. Baje y como siempre mamá estaba levantada en la cocina preparándole el desayuno a el aun dormido Charlie.

-hola mamá

-hola bella tu desayuno

-¿tocino y huevo?

-¿que hay de malo?

-creo que solo tomare un te. – no quería ser mala pero eso en la mañana me caía bomba además estaba ya bastante nerviosa.

-bueno toma.- termine el te en un 2x3 a mamá le salían estupendo y también era un buen tranquilizante.

-ya me voy mama.- me estaba dirigiendo hacia la puerta pero reneé no había terminado de decirme lo que quería

-recuerda bella nada con los cullen

-no lo olvido mamá, adiós

-adiós hija que tengas un buen día

-tu igual

Me fui directo a la escuela en mi auto mi auto era mi bebé era un Toyota yaris de un color azulino. Me subí y olía como a fresas prendí el radio y puse mi canción favorita y me relaje hoy iba a ser un largo día después de todo. El estacionamiento estaba casi vacio de no ser por un volvo; me dirigí a la oficina principal para recoger mi horario. Encontré a la secretaria ella me podía ayudar.

-hola

-hola querida en que puede servirte?

- este, soy nueva

-Isabella swan?

-bella por favor

-si , bueno, bella aquí están tus horarios .

-gracias

-de nada y bienvenida a forks que tengas un buen día

-de igual manera

Salí de la oficina y me fui a mi primera clase ; geometría, el día no estaba comenzando bien pero aun no termina ojala que no me pase algo malo . Total dicen que si el día empieza mal no se puede poner peor. Creo que no me fije por donde iba que me choque con algo o alguien todas mis cosas salieron volando y aterrizaron al costado mío. Alcé la vista para ver quien había sufrido las consecuencias de mi torpeza. Me encontré con un chico cabello bronce ojos de color esmeralda y un rostro simplemente perfecto.

-lo siento

-no hay problema iba demasiado rápido.- y me dedico una sonrisa torcida que mata a cualquiera y obviamente ahí estaba yo y mis hormonas traicionándome de nuevo me puse roja al instante. Se levanto y yo lo imite se dispuso a recoger mis libros .

-no es necesario yo lo hago

-no déjame hacerlo es lo mínimo que puedo hacer

-gracias…

-Edward, me llamo Edward y tu?

-bella, por cierto tienes un bonito nombre

-el tuyo se ajusta a ti (se que así no se pronuncia el nombre pero tenia que ponerlo).- hoy había batido mi record y me puse mas roja aun.

-muchas gracias

-de nada.- me entrego los libros y me dedico su sonrisa otra ves y mi corazón se quería salir de mi pecho.

-si no es molestia, ¿que clase te toca?

-geometría

-Ummm te acompañaría pero vamos en diferentes direcciones

-no te preocupes

-adiós bella

-adiós Edward

Algo me decía que hoy no acabaría tan mal el día ni siquiera mal me pregunte si era un sueño? Luego me sentí totalmente tonta pues me había peñizcado para comprobarlo. Edward era un chico especial pero algo en mi interior me decía que no debía juntarme con el por el motivo que aun desconozco. Espero cruzarme con el mas seguido hasta me encantaría volverme a chocar con el .simplemente es diferente a los otros chicos.

Holaaaa como están? Aquí con otra historia nueva espero que les guste; que será lo que bella encuentra especial en Edward? ¬¬R&R

Ojala les haya gustado

Besotes

Alee