Hola, bueno quería decirles que el Jacob gerente, es totalmente diferente al Jacob ex novio, es solo el mismo nombre, perdón por las confusiones.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Bella…

-Hola Edward.- No podía estar más roja, quería desaparecer de ahí más que nada en este momento. Me incorpore rápido y Edward me ayudo.

El regreso a su mesa con Jessica, quien por cierto, lo estaba estrangulando de un abrazo. Después de mi caída y de romper algunas cosas del restaurante, obviamente me habían despedido.

Llegue a la casa deshecha por el trabajo y la mayoría de culpa era de la vergüenza. Me tiré en la cama y mire al techo preguntándome, que iba a hacer de mí estos días.

Lentamente mis pensamientos me arrullaron y me quede dormida.

Edward Pov

Ayude a Bella a levantarse, luego ella se fue detrás del mostrador, el gerente le dijo algo, ella se fue a cambiar y luego salió del restaurante.

Yo me senté con Jessica y deseé que la noche terminara lo más rápido posible.

--

Dejé a Jessica en su casa y luego me fui a la mía, cuando llegué Alice estaba descansando en el pecho de Jasper. El por su parte estaba mirando la tele.

Los dos hacían una linda pareja además eran incondicionales, me acerqué un poco para tomar el celular de Alice, pero ella se dio cuenta inmediatamente y abrió sus grandes ojos azules y me mandó una mirada asesina.

- ¿Qué quieres con mi celular?

-¿Tienes el número de Gabriel?

-Si pero ¿Cómo te enteraste de que el esta acá?

-Jes…vi a Bella y Gabriel juntos.

-¿Qué hablas? Gabriel se fue a Port Angels, ahí se esta quedando, además Gabriel me contó lo del trato con Bella, ella lo traería hasta aquí pero el no se le acercaría.

-¿No están juntos?

-¡Por Dios, no!

-¿Estas segura?

-Si, hasta apostaría mi Porsche.- Eso quiere decir que si, además cuando Alice apuesta su Porsche es algo muy serio. Entonces…Bella…

Tengo que terminar con Jessica cuanto antes, pero antes tengo que asegurarme que Bella siga sintiendo algo por mí.

-Gracias Allie.

-De nada hermanito.- Subí a mi cuarto y escuche a Debussy por horas, hasta que me dormí.

Bella pov

Me levante y de paso levante a mi hermano, que por cierto el si había conservado el trabajo y no me dí cuenta a que hora llegó.

Me bañe y cambie rápido; desayune cereales con yogurt y me fui al instituto en mi Yaris.

--

¡Maldición! El único sitio libre para estacionar es al lado de un Volvo plateado, ni modo, además me había propuesto ignorarlo.

Me baje del auto y Edward hizo lo mismo, supongo que fue una coincidencia ¿O no?

-Hola Bella.- ¡Maldita irresistible voz aterciopelada! "¡Vamos Bella, tu puedes ignorarlo!" Me alenté. Camine más rápido entonces sentí que un níveo brazo cogió mi brazo.

-¿Qué quieres?- Respondí de mala gana.

-Tenemos que hablar.

-Yo no tengo nada que hablar contigo, Cullen.

-Pues yo si, Swan.- Dijo con mas entonación mi apellido.

-Bueno pero que sea rápido ¿Quieres?

-Quería saber si…tu…aun...- ¿Qué estaba apunto de decir? No quería escucharlo, solo quería ser como la primera vez que vine aquí, cuando no conocía a nadie.

-¡Eddie, amor!- Esa voz chillona .Jessica.

-Bueno yo ya me voy, tienes cosas más importantes que hacer.- Salí caminando triunfalmente del estacionamiento.

Entonces recordé que igual vería a Edward por que hoy día, todas mis clases son con Edward. Primera hora: Biología.

Me senté en la mesa de atrás y puse en el otro asiento mi mochila, el entró a la clase y vino hasta mí, saco mi mochila, la puso en el piso y se sentó.

Yo negué con la cabeza. Saqué mi cuaderno y me puse a rayar cualquier cosa.

-Bueno alumnos, van a trabajar en parejas.- ¡Maldito profesor Banner!- Van a hacerse pruebas de sangre.- ¡Oh no!

Todos los chicos se comenzaron a sacar una gotita de sangre, yo estaba al borde de las nauseas. Me hice la prueba y luego fui donde el señor Banner.

-Sr. Banner, ya me hice la prueba; no me siento bien ¿Puedo ir a enfermería?

-Claro pero alguien la tiene que acompañar.- El busco con la mirada, solo que esta se posó en Edward.- Sr. Cullen, acompañe a la srta. Swan a la enfermería.- El asintió, se acercó a mi y paso su brazo por mi cintura. Estaba tan mal que no me importo, apoyé mi cabeza en sus hombros y deje que me llevara.

Cuando llegamos a la enfermería y el me dejo sobre la camilla, se apoyo en la pared y me quedo mirando, yo por mi parte baje la mirada y dejé que la enfermera hiciera su trabajo.

-Listo querida.

-Gracias.

-Pueden irse a clases.- Me levanté y salí de la habitación Edward me seguía; llegue a mi auto abrí la puerta del piloto pero antes de que pudiera subirme, el hizo lo mismo que esta mañana, me jaló del brazo.

-¿Qué quieres?

-No sabía que le tuvieras miedo a la sangre.

-¿Me vas a torturar con eso?- Dije en tono de burla.

-Lo pensaré.

-Bueno si me disculpas…-Hice como si fuera a meterme al auto y el me jalo otra vez, pero de una forma amable.- ¿Algo más?

-Si… ¿Podemos ser amigos, de nuevo?- ¿¡Amigos?!...bueno peor es nada.

-No lo se…es mas, ni siquiera nos podemos ver.

-No se tienen por que enterar.- Entonces sonrió con una de mis sonrisas favoritas.

-Bueno… ¿Por qué no?

-¡Al diablo, no puedo mas con esto!- Se acercó a mi, me tomo por la cintura; nuestros rostros se juntaron y sin que pueda darme cuenta nuestros labios se estaban tocando, era un beso con mas intensidad que otros, parecía como si nuestros labios estuviera hechos el uno para el otro. Sus manos con delicadeza se posaron sobre mi mejilla, mis brazos se entrelazaron con su cuello, el movió sus manos y las posó en mi nuca, haciendo que me acercara aún mas a el. Nos separamos para tomar aire, entonces Edward me quedo mirando con esos hermosos ojos esmeraldas.

-Te extrañe, princesa.- Y esta vez fui yo quien inició el beso, luego nos separamos otra vez.

-Te extrañe demasiado. Te amo.- dije , El tomó mi rostro con sus níveas manos.

-Si tu estas conmigo, venceré todas las barreras que la vida nos ponga.


Hola Chicas, bueno particularmente yo adoro este capitulo, sobretodo la última línea…ay Dios digo, ay Edward… Bueno ese es el final del fic … de repente hago una secuela pero aun no se … En fin gracias a todas las personas por leerme , son geniales…un millón de gracias.

Besotes estilo Edward

Abrazos

Ale

Cullen.

P.D. Si pueden pasarse por: How Could I, Como si fuera cierto y Hot N' Cold sería hermoso.