Casi todos los personajes de esta historia no me pertenecen, sino que son de la fantástica escritora Stephanie Meyer, a mi sólo me pertenece la historia.

.

.

.

.

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN

Prefacio

Una lágrima de sangre y otra que se seco

Sinceramente ¿Quién creía en los cuentos de hadas? Bien no me contesten, yo les contare mi historia. Se que es de no creer y no los culpare si no lo hacen, pero me niego a no dar luz a esta historia. Suena absurdo lo se, pero he tenido estos manuscritos por años y creo que a llegado la hora de darlos a conocer. No es que me quede poco tiempo ni nada por el estilo, se que tenemos toda la eternidad

Suena como si esta historia fuese viejísima, pero se sorprenderían de lo reciente que pude llegar a ser. Ahora es gracioso, aunque en aquel momento no lo fue. Aunque estoy mas que segura de nací en el siglo XX mi familia nunca ma ha dado las libertades que había en el siglo. Si podía usar pantalones y ver TV, no es que mis padres fueran tan locos, de acuerdo si lo eran, estaba obligada a casarme…

… si se lo que están pensando ¿Qué diablos dice? Cuando cumplí mis 17 años mis padres me comprometieron, y hasta el momento no me había opuesto mucho a esa idea, de hecho hasta pensé que me agradaba. Él había sido mi mejor amigo, creía en eses entonces que estaba enamorada de él por lo que no me importaba en absoluto ese compromiso. Jacob también me quería se me había declarado antes de que nuestros padres arreglasen el compromiso…

…. Pero mi felicidad no duro demasiado, nuestras peleas eran constantes, el amor desaparecía, y él… ya no era el mismo.

No voy a negar que sufrí un montón en ese tiempo, pero lo agradezco. A penas dos semanas después de mi cumpleaños numero 18 llego el maldito momento, en donde yo estaba ya con mi blanco vestido de novia de un modelo clásico y antiguo, como del XIX, solo faltaban unos minutos para que las puertas enormes de madera de la Iglesia se abrieran y me dieran paso al infierno…

Ahora les digo, lean la historia pues no contare más por el momento. Deben esperar para saber lo que sucedió cuando estas se abrieron, cuando mi mundo cambio, cuando una lágrima de sangre cayó de mi ojo izquierdo y otra se secó…

.

.

.

.

Bien gente nice, aquí les dejo el prefacio de mi nueva historia. Se que estoy loca ¡¿Cómo voy a empezar otra historia si tengo ya 3 mas…?! Jejeje, si estoy loca, pero la idea me llego como por arte de magia y sino la cuelgo ahora que estoy con todas las luces (es una forma de decir porque estoy muerta de sueño XD) se que se perderá la idea y no quiero que eso pase!

En resumen creo que se entiende bastante de lo que va, el prefacio cuenta algo i el sumary también :D

Bueno que mas decir? Nada, espero que les guste y dejen un reviw si quieren hacerme feliz (:

Mañana no les podré colgar el 1º chap x varias razones, la 1º todavía le faltan correcciones, la 2º mañana tengo que estudiar (aunque no lo puedan creer por primera vez en mucho tiempo lo haré :P) , 3º tengo gym, y 4º tengo hockey, por lo que estaré llegando a mi casa a eso de las 9.30 de la noche y sinceramente no me va a dar para ponerme a escribir XD, así que se les prometo que el jueves sin falta subo el primer chap.

Espero que les gustes!!

REVIWS!!

Besop(L)

Hasta el crepúsculo…