Imagination Land

Imagination Land.

Hola gente aquí ando de nuevo con una nueva historia que esta vez NO es idea mía, esta historia pertenece a la magnifica Daddy's Little Cannibal, yo sólo hago lo que puedo traduciéndola. Ya que es una historia bastante divertida. Espero que les guste como me gustó a mí.

Disfruten…

Nota del Autor: Los capítulos serán más largos que el prólogo. Esta es un Fic ORIGINAL de Cannibal. Hay muchas cosas que decir de esta historia. Esta es acerca de Bella, quien es una paciente en coma y es un poco divertido, ya que a pesar de tener muerte cerebral ella básicamente vive en la parte de su mente donde vive su imaginación, ella le llama a este lugar "Imagination Land". Y debido a que es autora, conoce a los personajes que ella misma ha creado, y todo lo que le pase en Imagination Land le pasa en la vida real. Amo la idea y estoy feliz que mi inspiración me la halla dado. NO es un remake de Twilight.

Resumen: Bella es una autora que cae en coma. Pero aunque tiene muerte cerebral ella vive en una parte de su mente donde viven los personajes que ella ha creado. BXE Hay lemons en esta historia. Es mejor de lo que suena.

Aclaración: Twilight© no me pertenece.

"Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mía."- Adam Savage

Prólogo:

Accidente de Auto.

-Carajo- grité mientras aventaba mi pluma en mi cuaderno. Estaba teniendo un momento duro ideando un final para la secuela de mi último libro. Cuando lo escribí originalmente no había contemplado la idea de una secuela, pero lo que demandaba la popularidad y el contrato que firmé con mis editores era muy distinto, estaba forzada a escribir una secuela. Pensé en matar al personaje principal, sólo para no escribir otro libro después de la secuela, pero no creí que mis fans lo tomaran tan amablemente y además yo no sabía cómo matarle. ¿Cómo matas a un vampiro de ciento siete años?

Mi frente pegó contra el escritorio y cerré mis ojos regresando a la parte de mi cerebro donde creaba a mis personajes. Mi novio, Mike, había decidido llamar a esta parte de mi cerebro Imagination Land (N. T.: decidí que era mejor dejarle en inglés, suena mejor XD). No era muy listo y pienso que él lo robó de algún episodio de South Park, pero forcé una sonrisa y pretendí que me gustaba. Imagination Land era el único lugar de dónde posiblemente pudiera adquirir un buen final para mi secuela.

Busqué a través de todos los comentarios ingeniosos y las dramáticas escenas de amor que estaba planeando para la novela mientras buscaba un buen final para la historia. Siempre tenía el peor momento a la hora del final. Usualmente dejaba que los personajes escribieran el final por ellos mismos, cada vez que trataba de poner un final por mi parte ellos lo quitaban y creaban su propio final. Pero desafortunadamente mis editores necesitaban un adelanto de la secuela. Y no podía darles un adelanto sin un final. Ellos me echarían en cuestión de segundos.

-Bella- me gritó Mike.

-Estoy en Imagination Land- le gruñí mientras apretaba mis manos en mis oídos.

-Bella,- Mike puso sus dedos al rededor de mi muñeca tratando de alejar mis manos de mis oídos, pero no iba a permitirles moverse. –Tu papá llamó, quiere saber si quieres ir a cenar con él.

Sacudí la cabeza.

-Tengo que encontrar mi inspiración para la trama.- cerré mis ojos fuerte y traté de regresar a mi mundo de la imaginación pero Mike tenía determinado alejar mis manos de mis oídos que me estaban ayudando para encontrarlo de nuevo.

-Bella, tenemos que irnos- Mike tembló. –Tu papá va a matarme si no vamos.

Claro que Mike le tenía miedo a mi papá, todos mis novios le tuvieron. Mi papá era el jefe de policía en el pequeño pueblo en el que vivíamos. Amo a mi papá pero él no era exactamente el tipo fácil con el que tratas, especialmente con los chicos que estaban interesados en mí. Cada vez que llevaba un chico a casa él sacaba su pistola y la limpiaba enfrente de ellos mientras contaba historias acerca de él matando a un hombre con sus propias manos. Y la gente pregunta de dónde obtuve mi imaginación.

-Bien,- golpeé mi mano en el escritorio.- De todos modos será mejor salir de la casa.- traté de convencerme más que él. Tomé mi apuntador con todas las ideas de mi historia y la guardé en mi bolso. No dejaba nunca la casa sin mi apuntador y una pluma. No era J. K. Rowling, no puedo sentarme y pensar acerca de la historia, me aterraba la idea de perder la idea. Si tenía una idea, la escribía de inmediato.

-¿En serio?- Mike sonaba sorprendido. Nunca solía ceder tan fácilmente pero estaba teniendo mi bloqueo de autor y salir de la computadora me haría bien.

-Si- suspiré- ¿Dónde quiere que nos encontremos?

-No me dijo. Él dijo que tu lo sabrías- Mike sonaba espantado. Levanté mi cabeza para luego dejarla caer de nuevo sobre el escritorio. Sabía exactamente a dónde quería ir Charlie. Había una familia que era dueña de un restaurante por su casa donde él solía llevarme por ocasiones especiales. La comida era mediocre y el entretenimiento era algo que verías sólo en un asilo. Este era el restaurante favorito de Charlie.

-Vamos- murmuré mientras me forzaba a alejarme del escritorio. Sabía que me iba a arrepentir de esto.

-- -- -- -- -- -- --

-Sabía que me iba a arrepentir de esto- le dije a Mike mientras hacía caer mi cabeza violentamente sobre el tablero del auto. La comida me había revuelto el estómago, seguía sin saber cómo conseguir el final de mi siguiente libro, y papá pasó todo el tiempo hablándole a Mike acerca de que el sexo antes del matrimonio es un pecado castigado por Dios.

-No es tan malo Bella- Mike estaba siendo fastidiosamente optimista. Peleé con mi deseo de gruñirle.

-Es fácil para ti decirlo- murmuré poniendo alejando mi cabeza del tablero para voltearme a verle. Mi boca y mis ojos se agrandaron.- ¿No te vas a poner el cinturón de seguridad?- le pregunté. Odiaba cuando la gente no usaba sus cinturones. Me hacía sentir incómoda.

Mike se volteó hacía mí y enarcó una ceja.

-De ninguna manera- sacudió su cabeza en forma de negación- Los cinturones de seguridad son estupideces. Lo único que hacen es...

-¡Mike cuidado!- le grité. Pero ya era demasiado tarde el camión se había estrellado del lado de su puerta.

-- -- -- -- -- -- --

-Lo siento- les dijo el doctor a los agravados padres de Michael Newton.- Murió al contacto- la señora Newton se agarró de la mano de su esposo y ocultó el rostro en su pecho. El señor Newton inhaló fuertemente y miró al doctor.

-¿Bella?- preguntó.- ¿Qué le pasó a Bella?

El doctor se tensó.

-Esta en coma. No sabemos si pasará la noche. Realmente lo siento- él se tensó antes de que los tristes padres se alejaran del lugar. Esta era la parte que odiaba de su trabajo.

Fin del Prólogo.

N/A: Este ha sido el prólogo. Necesitan un poco de información extra antes de que empiece de verdad la historia. Realmente estoy encantada con esta historia dejando de un lado el hecho de que vaya a ponerle lemons, hay mucho de original y único en esta historia. ¡No es como las otras donde la historia de Bella es estar en coma! ¡Hay mucho más que eso! Y la historia completa (donde tal vez halla un par de escenas narradas en tercera persona) será desde el punto de vista de ella. Es una historia bastante buena. Dejen buenos comentarios y seguro que continuo con la historia. 

Daddy's Little Caníbal

NT: ¿Y qué les pareció? Daddy estará feliz de recibir sus comentarios y yo también. Déjenme saber que estoy traduciendo bien. Tal vez tarde en actualizar, ya que sigo con mi propio Fic (La Nana Swan XD) Así que…

Ya saben dejen reviews, que yo se los haré llegar a Daddy y ustedes pueden decirme su opinión acerca de mi traducción (que puede ser patética)

XOXOX

Aye436.

PD. Tal vez necesite un Beta para esta historia, estoy contemplando la posibilidad XD.