ATENCION!: LOS CAPITULOS HAN SIDO CORREGIDOS Y MODIFICADOS DE LA VERSION ORIGINAL…

Toma mi mano

Resumen: Edward y Bella tenían vidas ideales: diferentes accidentes hacen que se conozcan y tengan que luchar juntos por aun amor que comienza a surgir de la fe y puede terminar por la locura y la obsesión…

He decidido cambiar los capítulos y corregirlos, espero, disfruten esta versión mejorada de TOMA MI MANO

Disclaimer: Crepúsculo la saga le pertenece a S.M yo solo me dedico a crear pequeños universos alternos con mis personajes favoritos, la historia me pertenece así que solo necesito que me avisen si la van a ocupar

Capitulo 1:

Descubriendo un Ángel

Edward POV

La música estruendosa estaba haciéndome perder la cabeza, aun así lo soportaba todo por ella, Tanya, mi hermosísima novia, que por cierto había tomado más de lo debido y estaba un poco mareada.

-Tanya, estas bebiendo demasiado amor, es hora de irnos- dije en su oído para que lograra oír entre tanto ruido.

-Solo un rato más amor-dijo entre palabras entre cortadas- ven vamos a bailar.

Yo negué con la cabeza, sin ella o con ella me iría a mi casa.

- ¡vamos! Cullen no te pongas pesado la fiesta es para ti capitán- dijo la estruendosa voz de Mike Newton- ¡POR EL CAPITAN!-Grito y el resto del equipo le hizo coro.

- Claro- le dije y me dirigí a la puerta- me iré contigo o sin ti- le dije a Tanya mientras fingía salir de la casa de Newton, no me iría sin ella pero sabía que si no me paraba ella jamás vendría conmigo

-¡Ash!- dijo Tanya mientras entraba a mi auto- a veces eres tan aburrido Edward.

-Si, lo se- dije poniéndole el cinturón

El camino pasaba como siempre, insoportable, por que Tanya era siempre tan irreverente; comenzó con su típica sonrisa de niña mala, se cómodo en el sillón del carro y siguió cuando me toco la pierna y me empezó a acariciar, no es que no me gustara lo que hacía, es que simplemente yo la quería y la respetaba.

-Tanya, no- le dije fría y tajantemente.

Ella siguió hasta llegar a mi entrepierna, se iba acercando más a mí dejándome ver el tentador escote de su blusa; mientras yo intentaba controlar mis hormonas. Me detuve en el camino para evitar chocar.

-por, favor, Tanya- le dije con voz agitada.

-Vamos Edward estoy segura de que te mueres por mi…cuerpo- dijo e intento poner su manos más arriba de mi pierna. Eso era cierto Tanya era sumamente hermosa pero no solo me moría por su cuerpo la quería por completo y no le faltaría al respeto de esa forma.

-No es el lugar- le dije mientras la alejaba de mi.

-ay Edward, ¿Cuál es el lugar entonces?

-No aquí.

Comencé a conducir nuevamente a mayor velocidad, debía dejarla en su casa lo más antes posible para controlarme. Cuando llegué a su casa me recibió como siempre su sirvienta con cara de pena.

- Joven Cullen, pase- dijo mientras sostenía la puerta de la recamara de Tanya. La deje en su cama he intento de nuevo que fuéramos mas haya nuevamente.

-Vamos Edward quiero hacer el amor contigo- me dijo al oído mientras desabrochaba su blusa. Yo me limite a besar su frente y alejarme de allí.

- te quiero Tanya- le dije mientras salía de su cuarto.

- hasta luego- le dije a su sirvienta la cuan asintió con un gesto de su cabeza.

Durante el transcurso a casa me sentía agotado, había sido el último partido del año y nos habíamos esforzado demasiado, una fiesta no fue la mejor decisión, eran casi las siete de la mañana y tenían como resultado un crimen.

Yo vivo en una "casa" alejada de la cuidad a unos cuantos kilómetros de la autopista, así que para ser de mañana estaba muy despejado, se me comenzaron a cerrar los ojos, me sentí pesado, y de un momento a otro estaba saliendo de la carretera, y ya no supe mas de mi…

Bella POV

Mi cuerpo estaba adolorido después de un viaje tan largo, desde Forks hasta Phoenix eran varias horas para ir en Auto, aunque Emmett y Jasper habían insistido en que nos detuviéramos yo solo quería escapar de todo lo que me recordara lo había pasado.

Hasta hacia unos cuantos días yo vivía en Forks con mi padre, mi madre y el esposo de mi madre Phil, que era como un tío para mí. Ahora me dirigía a vivir con mis medios hermanos puesto que ya no tenía a nadie quien esperar en Forks.

Mis padres y Phil eran muy unidos y mi vida había sido plena, quieta y tranquila hasta que hace unas semanas decidimos dar un paseo mis padres, Phil y yo, (se sorprenderán al saber que mis padres a pesar de la separación nunca se llevaron mal solo que ya no se querían lo suficiente) a las afueras del pueblo, de regreso a casa me sentí un poco mal y baje del auto solo para ver como mis seres más queridos eran arrastrados hacia el otro lado de la carretera por el impacto de un camión de carga, los tres fallecieron dejándome sola, después del funeral nos dirigíamos a Phoenix en donde Emmett y Jasper vivían hacia ya varios años y en donde viviría con ellos.

-te va gustar el lugar- dijo Emmett con una media sonrisa que no sabía si era risa o un intento de no llorar.

Desde la muerte de mi seres queridos no he podido hablar es como si mi voz se hubiera ido, así que solo pude asentir con la cabeza. Jasper que iba conduciendo me miro por el retrovisor y me intento sonreír.

-tienes que ir a ver a un psicólogo- dijo mirándome con preocupación. Yo solo lo mire y le sonreí, lo que necesitaba era a mi familia de nuevo conmigo.

Casi llegando a Phoenix vimos que había varios autos de emergencia a un lado de la carretera al parecer había un accidente, eso me recordó lo que le sucedió a mis seres queridos y no pude evitar sentir pánico. Me sentí mareada y de repente tuve ganas de gritar pero no podía. Instintivamente no solo por el miedo sino por una rara razón quise salir del auto.

-Bella cálmate- dijo Emmett sujetándome de las manos para que no abriera la puerta. Jasper intento salir de la escena del accidente pero no podía lo detuvo un policía.

-lo siento señor pero debe esperar un momento.

Me miraba por el retrovisor desesperado, yo intentaba salir del auto y forcejeaba con Emmett.

-¡señor! ¡Necesito sacar a mi hermana de aquí!-dijo gritando.

Emmett intento suavizar su agarre por que empezaban a aparecer pequeños moretones en mis manos, ese fue el momento que yo aproveché para, como pude, salir del carro; aunque Emmett trataba de seguirme no podía.

De repente vi un pequeño agujero, intente frenar pero no pude y caí al hoyo, perdí el conocimiento…

Edward POV

Me dolía por completo el cuerpo, la cabeza me daba vueltas y vueltas. Sabía que tenía que abrir los ojos, pero no podía, recordé que había pasado y salí de auto, mis pies hormigueaban… dejé de saber de mi cuando golpee el suelo… mis pies no respondían.

Cuando desperté estaba en las camillas de un hospital, conocía este lugar perfectamente porque en el trabajaba mi papá, busque a mi padre, Carlisle, pensando en que había sido un mal sueño pero no lo encontraba. No me podía mover las piernas me dolían, fue cuando me di cuenta que en verdad había sido real. Alargue la mano para correr la cortina y ver mejor, debo admitir que me encontraba asustado, me gire bruscamente y caí enredado en la cortina, cuando me intente parar pie el rostro más hermoso que había visto el rostro de un Ángel sonriéndome, entonces comprendí que había llegado al cielo…

Bella POV

El viaje en camilla al hospital se me antojaba familiar, por eso durante el trayecto me quede dormida.

Después de caer en agujero estuve inconsciente un rato, sentí las manos de Emmett sostenerme.

-Pequeña torpe- susurro preocupado tratando de no moverme, abrí los ojos ya en una camilla en una ambulancia.

En ella llevaban a otro joven este se quejaba mucho inconsciente, intente concentrarme en mis propios pensamientos, sentí como tacaba mi mano la suya la cercanía hacia que sintiera su calor.

-Todo estará bien- le dije tranquilizándolo, era un completo desconocido pero entendía que se sintiera confundido; pronto me quede dormida.

Desperté en las camillas de un hospital en lo que yo aseguro era Phoenix, me sentía algo agotada y tenia raspones en todos el cuerpo, mi blusa estaba rota de la espalda y era allí donde tenía más raspones.

Intente sentarme pero no pude así que permanecí acostada un rato. A mi costado había otra persona, probablemente el desconocido que estaba conmigo en la ambulancia, pero no la veía por que estaba la cortina, se empezó a escuchar que pero se movía. De repente corrió la cortina y cayo enredado en ella al suelo, me pare aun con dolor de la camilla y presione por inercia el botón para llamar a una enfermera.

Desenredé la cortina y encontré unos impresionantes ojos verdes que me atraparon de inmediato.

-¿Estoy muerto?- dijo el precioso joven que se encontraba en el suelo.

Me sentí desconcertada por su pregunta y gaché la cabeza para que no viera mi sonrojo. En ese momento entro un doctor, me miro y luego se fijo en el joven.

-Edward!- dijo el guapísimo rubio mientras lo ayudaba a levantarse

-Papá- contesto el joven.

Comenzó a examinar a Edward, o por lo menos creí que era su nombre, lo miraba con tristeza pero no decía nada.

-bien enseguida vienen por ti para hacerte unos estudios- dijo el doctor y se voltio hacia mi- disculpa, mi nombre es Carlisle Cullen, soy tu doctor- me saludo con la mano- ¿Cuál es tu nombre?

Intente hablar pero no podía.

-Bella Swan- dijo la inconfundible voz de Emmett- su nombre es Bella Swan, disculpe pero es que ella tuvo hace poco un accidente y perdió la voz- trato de explicar pero enseguida vino hacia mí-¿estás bien cariño?- me pregunto.

Edward POV

-¿Cuál es tu nombre?- pregunto papá, pero ella no contesto.

-Bella Swan- dijo un hombre- su nombre es Bella Swan, disculpe pero es que ella tuvo hace poco un accidente y perdió la voz- era un chico un poco más grande que yo, musculoso pero con cara simpática y agradable, enseguida llego a mi hermoso ángel y le pregunto dulcemente-¿estás bien cariño?

Así que mi ángel no hablaba, ¿Un momento porque mi ángel? Y ¿Por qué él le llamaba cariño?

-¿es usted su pariente?- pregunto mi papá con tono formal.

- Si soy su hermano.

Bien, era su hermano. Me sentí aliviado al saberlo y no supe ¿Por qué?

Mi papá la comenzó a inspeccionar y ella solo hacía gestos cuando tocaban algo que le dolía, supongo.

-Al parecer solo fueron leves heridas, enseguida te vendrán a curar, tienes solo raspones y una inflamación leve en el pie, pero lo que me preocupa que no puedas hablar así que mandare a hacerte unos estudios. En cuanto a usted joven necesito que me firme algunos papeles- se dirigió al hermano del hermoso ángel- ¿podría acompañarme?

El chico asintió y salieron del cuarto.

-hola, me llamo Edward- le dije a aquel hermoso ángel, ella extendió la mano y me sonrío- te llamas Bella ¿cierto?- asintió con la cabeza y tome su mano para regresar su saludo. Por una extraña razón al tocar su mano sentí un gran alivio y paz. Ella me volvió a sonreír sonrojada y entonces llegaron por mí las enfermeras y me llevaron a hacerme los estudios.

No pude despedirme de aquel ángel, pero quería pensar que la vería de nuevo…

Bien espero que les haya esta nueva versión de Toma mi mano, tomo la decisión al haberme tardado mucho en subirla, le perdí el hilo y al releerla cosa que hago muy poco me di cuenta de que tenia errores ortográficos, de tiempos y varias cositas que no son coherentes, si ven en escencia es la misma historia nos seguimos leyendo besos. Besos abrazos mordidas y gotitas de sangre para todos aios…

Terra2012