Hermaphrodite

Por Inugami

RoyxEd

Notas previas: Los personajes de Full Metal Alchemist pertenecen a sus autores y a los que han comprado la licencia y esto que escribo es sólo por ocio, no gano nada de dinero a pesar de lo mucho que lo necesito. Y la historia original pertenece a Bambi Takada y Ronno Kalus, al final nada es mío y nunca lo será :P

Bueno, ya saben el resto, este es el último capítulo de esta serie (al menos en lo que al especial sobre Roy concierne, y como no tengo el de Ed, pues hasta acá se queda hasta nuevo aviso :P)

Ya saben, lemon y todo lo que tiene esta serie… Aunque creo que en este capítulo no viene mucho de eso…

No olviden ver en mi profile el link al opening y al ending de este fic!

~*~*~

*El cielo sobre una sábana blanca*

La lluvia que comenzó a caer al mismo tiempo que sonaban las 8 PM, fue el peor recuerdo, y caía incesantemente en la ciudad…

- Vaya diluvio – dice Roy, quién viene llegando totalmente empapado.

- Ah…! La inutilidad caminante ha regresado! – Responde Ed, sonriendo.

- Estoy feliz de que me hayas esperado, pero tu voz es realmente…

- Ah, no te quejes. Incluso te tengo lista una muda de ropa…

Roy está un tanto conmovido por eso…

- Si quieres puedo ayudarte a desvestirte – dice Ed, sonriendo.

- No gracias, estoy bien – contesta Roy seriamente mientras se cambia de ropa.

- "Anteriormente, no quiso decirme cómo se había hecho esa cicatriz" – Piensa Ed, al ver una vieja cicatriz al costado izquierdo de Roy – "Tal vez… Me lo dirá ahora…" Coronel?

Roy se limita a voltear sin decir nada.

- Ahem… está bien si pregunto… sobre esa cicatriz?

- Claro. Tienes derecho a saber ahora.

Rato después ambos están sentados en el sillón, conversando.

- Fuiste apuñalado? – pregunta sorprendido Ed.

- Fue en el primer año de la escuela de oficiales, algunos alumnos de cursos superiores me acorralaron en un callejón. Estuve en el hospital por una semana, fue bastante difícil ponerme al día con las clases…

- Oh… Yo pensaba que había sido una herida de guerra o algo así – comenta Ed, afectado.

- Bueno, soy un alquimista y me sentía mejor que los otros así es que tal vez les parecía arrogante y vanidoso – cuenta Roy – Era un día oscuro y lluvioso. Me citaron usando el nombre de un profesor…

"Repentinamente me encontraba rodeado de cinco de mis superiores… Bueno, ellos estaban intentando poner en su lugar a los fanfarrones de la escuela…

Me golpearon… Cortaron mi uniforme y… Aparte de eso, ya que yo no parecía tan difícil a sus ojos, me pidieron que me quitara los pantalones"

- Cuando me opuse, me apuñalaron – finaliza Roy.

- … Sólo por si acaso, voy a preguntar, pero… No me digas que fuiste violado así?

Roy no contesta y simplemente evita mirar a Ed, quién se pone nervioso.

- Ah! Lo… Lo siento – Ed intenta disculparse – Creo que te hice recordar algo de lo que no querías acordarte…

- Es algo del pasado… Ya no me incomoda en lo absoluto – Roy sigue hablando tranquilamente – Lo más extraño es que incluso a pesar de que su comportamiento fue bastante malo, ellos eran muy responsables en su trabajo. Sus subordinados los siguieron diligentemente a la línea de fuego. Creo que se volvieron personas confiables. Como oficiales, trabajaron duro, recibieron sus medallas e incluso fueron requeridos para hacer clases – La actitud de Roy cambia repentinamente, adoptando su sarcasmo característico – Pero lo más importante es que mi posición actual es más importante que la de ellos. Adoro cuando nos encontramos y ellos me saludan con esa expresión miserable en el rostro… Me encanta!!!

- Ese defecto es tan propio de ti – contesta Ed – ya no estoy preocupado…

- Bien, al parecer todas las personas tienen un lado malo y uno bueno…

- Ah…! – Ed se lleva la mano normal al hombro del automail.

- Te duele el automail? – Pregunta Roy, amablemente.

- Uhm, un poquito. Si la temperatura es baja y la humedad es alta, esto… – Ed sonríe, intentando parecer tranquilo – "La verdad es que me duele porque su historia me hizo recordar nuestra primera vez…"

Roy toma suavemente la mano derecha de Ed.

- Te gustaría que lo entibiase? O… Tal vez prefieras algo de placer, para poder olvidarte del dolor?

- … ambos – contesta Ed.

"Esta lluvia oscura me recuerda al camino oscuro que recorro por mi voluntad. Y hay un remordimiento que me visita en ocasiones como ésta…

Ed dice que lo que le dije aquella vez que nos encontramos por primera vez en Resembool es lo que lo impulsó a luchar.

Pero es eso cierto?

Incluso si yo no hubiese estado ahí no habría encontrado la voluntad de luchar y hubiese partido su viaje por su camino particular?

Con mis palabras, soy culpable de hacerle dejar de lado la posibilidad de haberse convertido en un alquimista normal en un pueblo feliz y haberlo arrastrado a "este lado"…

Y si no hubiese hecho ese trato con él, no estaríamos en esta relación ahora.

Él podría haberse enamorado normalmente de una chica.

No ibas a dejar la milicia después de que regresaras a tu hermano a la normalidad?"

- Ack! – Un quejido por parte de Ed saca a Roy de sus pensamientos. Éste se asusta al ver rastros de sangre en la cama.

- Fuimos demasiado descuidados – comenta Roy, preocupado.

- No importa – contesta Ed – quiero que terminemos primero…

"Soy quién le mostró el lado sucio de este mundo. Si no hubiese tenido aquella vez la fuerza para revivir sin mis palabras, desearía que no hubiese tenido la fuerza para regresar a mi casa y aceptar ese trato…

No hubiese vivido una vida mucho mejor?

Lo que le dí a cambio aquella vez no fue esperanza o un futuro. Me pregunto si no habrá sido un boleto de sólo ida hacia el infierno…

Desde el día en que me apoderé de él, me lo pregunto una y otra vez...

Eternamente, me seguiré haciendo esa misma pregunta.

Pero al menos sobre estas sábanas blancas, quiero mostrarle el cielo"

~*~*~

Segundo comentario de Bambi Takada.

El final para Hermaphrodite "Los círculos que dibujas" fue dividido en "Side: Roy" y "Side: Edward". El final = una secuela.

Mientras dibujaba Hermaprhrodite fui creando algunas historias con las premisas de "será así después de que pasen un año" o "pienso que podría ser así en el futuro".

"Side: Roy" tiene las historias enfocadas en Roy.

La primera historia "Los círculos que dibujas" fue publicada en el verano del 2003 en el Comiket, puesto que no pude terminar el siguiente capítulo de Hermaphrodite a tiempo. Fue publicada como un borrador así es que agradezco a los que esperaron. Siempre tuve la intención de re-editarlo pero como iba a dar spoilers sobre el final entonces no pude. Pensé en dibujarlo de nuevo, o arreglar algunos errores pero finalmente decidí dejarlo tal cual y sólo agregué algunos sombreados.

Hubo personas que no se atrevían a leer Hermaphrodite porque les asustaba que fuese una historia demasiado terrible y sin un final feliz. Es sin duda comprensible, pero fue una verdadera sorpresa para mi, ya que desde el principio la escribí pensando en un final feliz.

El objetivo todo este tiempo fue llegar hasta esta historia, "Los círculos que dibujas". Eso fue por lo que trabajé todo este tiempo y me pregunto si lo conseguí.

La última historia, "El cielo sobre una sábana blanca" se volvió un poco oscura, lo siento; pero creo que el coronel, quién desea que Ed sea feliz, es el tipo de persona que se pregunta "él no sería más feliz si no estuviese conmigo?"; probablemente se preocupa de que el futuro de Ed podría haber sido mejor si no hubiese aceptado su mano. Pero con este tipo de trasfondo, creo que él se encargará de tratar a Ed de una forma muy amable, y eso es bueno, verdad? (^^)

Ed podría contestar que es totalmente innecesario que se preocupe de su futuro.

También intenté una simulación en mi mente, y estoy segura de que aún cuando no se hubiesen encontrado en Resembool cuando Ed tenía 11 años, de todas formas se hubiesen encontrado posteriormente.

Podría haber tomado más tiempo, pero Ed se hubiese recuperado por su cuenta y hubiese comenzado su viaje para recuperar lo perdido. Buscando la Piedra Filosofal se hubiese topado con el Ejército tarde o temprano, y un alquimista como él podría haber llamado su atención. Estoy segura de que el coronel hubiese escuchado sobre él, incluso si sólo hubiesen sido rumores que sus hazañas hayan provocado. Hubiese sido imposible para ellos el no encontrarse.

Bueno, es una historia totalmente distinta el que de ese encuentro se hubiese desarrollado amistad o amor; pero estoy segura de que sería realmente interesante hacerles encontrarse en una forma totalmente distinta.

La historia de cómo Roy fue abusado por sus compañeros fue escrita mientras hacía el segundo capítulo de Hermaphrodite, como una forma de explicar su comportamiento.

No importa cómo lo vean, pero es bastante extraño para alguien que realmente ama a las mujeres el usar esta forma para alejar a Ed. Esto me molestaba bastante, así es que escribí esta historia. Pero habían formas mucho más fáciles de alejar a Ed, no creen?

Roy le hace a Ed lo que él recuerda como su peor experiencia para cortar cualquier lazo entre ambos, pero incluso cuando Ed luce bastante bien para ser un hombre, para hacerlo posible para Roy que no tiene interés absoluto en otros hombres, debió haberse hecho a la idea antes de poner en marcha su plan. Debió haber estado pensando en alguna mujer mientras lo hacía. Aunque… Pienso que la segunda vez fue diferente.

Pero Ed se mantuvo firme ante el coronel y volvía una y otra vez, lo cual provocó que Roy hiciera su siguiente movimiento… Pero perdió ante Ed en aquella ocasión.

La mente calculadora de un adulto y la seriedad de un niño… Un niño no toma en cuenta los sacrificios que debe hacer puesto que no mide las consecuencias de esto, y eso hace la seriedad de un niño tan temible.

Y entonces el adulto se ve entrampado en la seriedad del niño.

Esa es la historia de Hermaphrodite.

Bambi Takada.

~*~*~

Notas finales: Snif! Hasta que pude terminar (por ahora) este proyecto que empecé en octubre del año pasado, si mal no recuerdo.

Por culpa de esta historia, me acabó gustando la pareja Roy x Ed. Acabaron de convencerme de que de una u otra forma son tal para cual – lástima que a veces Roy no esté tan de acuerdo…

CÓMO QUE LÁSTIMA? Argh… Ya estoy pensando en otra cosa.

Pero volviendo al tema, espero que muchs de quiénes leyeron este fic hayan decidido buscar el doujinshi aunque fuese en scanlation en inglés o bien en raw, porque de todas formas una imagen vale más que mil palabras, en especial cuando yo todavía estoy perfeccionándome en mi forma de relatar las escenas de lemon ._.U; puede que no esté mal, pero quiero mejorar en ello XD.

En fin… Por ahora no tengo nada más que comentar, creo. Así es que simplemente me despido, agradeciendo todos los reviews que he recibido y que espero recibir por esta historia. Nos leemos en otro fic!

Inugami.