#01
Anonimato, o "tomado por el desconocido sin rostro". (Hermione/Snape, Harry Potter)
Pareja/Fandom: Hermione/Snape
Tema:Anonimato, o "tomado por el desconocido sin rostro"
Título: Ocupaciones
Disclaimer: ¿Cuál sería la situación mas excitante de tu vida, cuando encuentras a un hombre teniendo sexo con otra persona?

Cuantas veces había estado deseándola en su cama, hasta el punto de poder ir a buscarla, se tranquilizo y volvió a dormir.
Despertó por el peso suave en su vientre, miro perplejo el rayo de luna a una chica de ojos verde tapando con sus cabellos su torso, trato de moverse pero no pudo, ella rio y se inclino a besarlo quedo atrapado en un beso lleno de furia y de pasión que por instinto recorrió con sus manos la espalda inclinándola hacia él y topando con su trasero que empezó a manosear, al bajar su boca por el cuello de ella gimió suavemente en su oído , el la tomo de las caderas y la apoyo en su cama, subió de nuevo a besarla para quitar la cascada de cabello de sus senos para tomarlos y pellizcar sus pezones, para luego acariciarlos con su boca y empezar a jugar con ellos y su lengua, sintió que unas manos lo guiaban hacia el vientre de ella, bajo mas y cuando beso los labios vaginales de la chica escucho como abrían la puerta y encendían la luz y entraba otra figura femenina.
-¿Herm?- logro articular, la otra chica solo sonrió al ver como Herm se quitaba la bata de noche dejando ver su desnudez y ante su mirada atónita se subió a la cama buscando el calor de las sabanas y los labios de su compañera. Se pregunto porque en vez de reclamarle se éxito al verlo en tal situación. Miro como Herm empezaba a besar a la otra chica y esta la estrechaba con una gran dulzura por las caderas encima de ella, de repente paro y las dos rieron cuando Herm se bajo de ella.
-Vamos, te está esperando…-murmuro muy sexy poniendo su mano encima de un seno –¡vamos, anda! –Herm puso su otra mano encima de la cabeza de el para que se hundiera en los pliegues de la otra chica.
El lamio toda la vagina, empezó a morder suavemente los labios ganando suspiros y gemidos y un jalón de cabellos ganando más espacio para buscar placer, empezó a mover sus caderas cuando este introdujo su lengua en el orificio, luego sus dedos… mordió su clítoris y sus gemidos se escucharon en toda la habitación Herm solo sonrió, siempre le había gustado ver como jugaban y ella integrarse al juego. La otra chica gemía tan fuerte que sintió una oleada de calor que solo atino a buscar sus labios de la chica que le regalo varias mordidas dado a los orgasmos que estaba a punto de sentir. Se sintió incomodo pero mas excitado por sentir a Hermione morder también su garganta dejándole seguro algunas marcas…no podía mas tenía que hacerla suya, jalo a Hermione y la beso, se sentó en la cama con ella encima y sin ningún miramiento la penetro, se movían lentamente, la otra chica ahora mordía su hombro, su espalda y besaba su cuello…Comenzó a convulsionarse por el placer que estaba sintiendo, gimiendo los tres por tal situación …sintió como Herm enterraba las uñas en su espalda y gritaba su nombre, lo obligo a moverse más rápido… besándola, mordiéndole los senos…sintiendo su piel…los dos se unieron en un gemido tan fuerte que hubiera sido capaz de despertar a medio Hogwarts…
Ella quedo encima de el, con la respiración alterada tratando de tranquilizarla…la otra chica, bajo de la cama sonrió y tomo su bata y se fue… ella era lo que le hacía falta para que Hermione se entregara a el…También ella se levanto y se fue…

-Srta. Granger, parece que no le ha interesa mi clase pues se a quedado dormida- dijo Severus Snape viendo todos salir de su clase .
-Claro, anoche estuve ocupada dejando esas marcas en su cuello que ahora esconde tras esa bufanda…-tomo sus libros y se macho contoneando las caderas…Severus solo atino reír.