Advertencias: Yaoi.
Notas: Yo pensaba que la primera vez que escribiría de este fandom sería un Nube/Yukime, pero ya ven, nada sale como lo planeas.
Beta: Charlone.
Palabras: 325.

Disfruten la lectura.


No odies al zorro

―Qué paisajes tan pintorescos tiene el mundo humano. ―Ironía, eso era lo único que Nube escuchó en las palabras que el zorro hechicero había pronunciado.

Era una molestia el tener que pasar más tiempo de lo necesario con él, pero lo era más escucharlo quejarse, replicar y criticar cualquier cosa que veía en la ciudad. Bien, era cierto que no se encontraban en ese momento en el mejor de los lugares y que esa zona estaba de lo más desastrosa e incluso la calle carecía de pavimento, pero no era motivo para que lo estuviera repitiendo a cada rato.

―Si tanto te desagrada lo que ves, ¿para qué quieres quedarte en este mundo?

Tamamo lo miró con esa sonrisa socarrona que le ponía de los nervios y Nube tuvo que recordarse –por milésima vez- que no podía eliminarlo por varias razones: la primera, ese condenado demonio tenía grandes poderes y por ende le resultaría muy difícil hacerlo; la segunda, que estaban en una misión y necesitaba precisamente esos malditos poderes para llevarla a cabo. El maestro del infierno tuvo que suspirar y masajearse las sienes tratando de calmarse, repitiendo su mantra una y otra vez: Es por el bien de mis queridos alumnos, es por su bien.

―El por qué no es de tu incumbencia, pero he de decirte que hace poco algo ha llamado mi completa atención y por eso no puedo marcharme de este lugar. ―Aquello llamó la atención del moreno, quien se preguntó si ese algo tenía que ver o no directamente con sus alumnos, pero al parecer Tamamo se dio cuenta de ese pensamiento, así que se adelantó, posándose demasiado cerca de Nube―. No, tus queridos alumnos no tienen nada que ver.

―¿Entonces?

Antes de que pudiera procesarlo, Tamamo se encontraba besándolo de tal modo que le hizo olvidar el verdadero motivo por el que se encontraba en ese lugar, con ese demonio y la razón por la que le odiaba.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3