07/03/09.

Queridas (muy queridas) lectoras:

Sé que muchas esperaban un capitulo nuevo después de muchísimo tiempo que no publicaba, pero, desgraciadamente, sólo puedo ofrecerles mis más sinceras disculpas y pedir un poco más de su paciencia. Estoy segura que más de alguna está enojada, y yo misma me he regañado por ser así de irresponsable (y, que sepan, no soy de las que ponen estas notas de autora, pero me he visto obligada a hacerlo esta vez); si quieren alguna comparación para ayudarlas… tómenme una onda así como Meyer. Ella no siguió Sol de Medianoche porque su ánimo no estaba bien y porque eso afectaba en su escritura. A mí me pasa algo parecido. Tuve un bloqueo muy fuerte y aún no me siento segura para escribir, y no voy a publicar algo que no me guste. Entiendan que a mí no me pagan por esto y que es sólo un hobby, de todos modos siento el deber de terminar el fic por ustedes y por mí misma, pero no sé cuándo lo continuaré.

Este HIATUS larguísimo que me tomé continuará sólo con 'Sí, amo', ya que 'Cementery Drive', 'Tu Ángel Guardián' y 'Enséñame a Besar' los voy a continuar. También comenzaré a publicar fanfics de otros fandoms (de animé sobre todo) para quienes estén interesados.

Perdón por todas las molestias y, por ahora, dejarlas con la duda de la continuación. Quiera Dios que no me tarde tanto.

Gracias a todas las hermosas personas que se han preocupado por mí y decirles que estoy bien, sólo sin mi inspiración que tanto necesito.

Un saludo y un abrazo enorme. Y, otra vez, perdón por estas palabras tontas que intentaron ser una nota de una autora irresponsable disculpándose.

Hasta pronto.

Janelle Mindfreak.