Kunoichi

¿Qué es una kunoichi?

Al final del día… es solo una mujer.

Al final del día… encuentra su único defecto: olvidarse de sí misma.

Al final del día… descubre que su mayor fortaleza, es ser solamente ella.

.

.


Comentarios y aclaraciones:

Tenía por títulos tentativos: "Kunoichi; casos la vida real", "Lo que callan las Kunoichi", "Kunoichi; mujeres de valor", "Kunoichi con historias", "El valor de una kunoichi"…estarán de acuerdo en que "Kunoichi" solamente estuvo mucho mejor.

Ya habrán notado lo terriblemente difícil que es escribir capítulos que destaquen a las chicas en una historia que de origen no las trata muy bien, algunas pudieron más, pero la mayoría terminó como la luna de cualquier otro sol (como diría Ellistriel). Me salté a otras porque no pude sacar nada y al final decidí cortar con todas las que podría decirse, forman la lista canónica de Naruto (ok, metí algunos rellenos, soy culpable). El tiempo dirá si entro en Boruto, o no.

No quería pasar desapercibido el final de este fic tan especial, porque es el primero que escribí, por el que conocí a muchos grandes escritores, a quienes tengo el verdadero honor de llamar amigos.

Después de ocho años, de verdad no tienen idea de la gratitud y la satisfacción que me da decir:

¡Gracias por leer!

Gracias por la paciencia, por los comentarios, los favoritos y las alertas, por todo este tiempo que he crecido como escritora, y se nota a medida que los capítulos avanzan.

Sin nada mas que decir, esto es el

FIN